“Un 4* superior y no un 5*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lago Garden Hotel

Añadiste el Lago Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lago Garden Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   C Buen Paseos S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Coruña
“Un 4* superior y no un 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Acabo de regresar de pasar 8 días en el hotel Lago Garden. Dos adultos y un niño en suite familiar cuyas dimensiones son perfectas. Viajamos con mi hermana y familia quienes también tuvieron una suite familiar en su caso con menos suerte que nosotros; tuvieron una plaga de hormigas el 3º día que aunque intentaron solucionar, duró hasta el día que nos fuimos. Por parte del hotel pudieron haber mostrado un poquito más de interés, estamos hablando de un 5*. Personalmente pienso que es un 4* a pesar de su buffet excelente y una decoración impecable hay detalles que deberían cuidar : la puerta principal de nuestra suite tenía unas ranuras en la madera que dejaban ver la luz; la junta del lavabo perdía agua; la nevera hacía mucho ruido para poder dormir por la noche. En la suite de mi hermana además de las hormigas , se rompió la cerradura y tuvimos que esperar toda la tarde hasta las 10 de la noche para que le dieran una solución. En ningún momento se personó el director del hotel que andaba por allí pero lejos de los problemas. En cuanto a zona de juegos infantiles escasa y mal equipada.Cuando hablamos de un 5 * lo es para todo. Hemos estado en 5* en otras islas y nada que ver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

78 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
VALLADOLID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nunca había estado en un sitio tan maravilloso. La habitación era grande y preciosa. Era como estar en un oasis de la cantidad de arboles que tiene el jardín. El trato de todo el personal excelente. El buffet era espectacular. De lujo. Tiene dos piscinas, una con un precioso bar atendido por Fidel que ha sido divertídisimo y encantador y otra más grande, que la unica pega es que no da casi nada el sol, pero es la tranquilidad absoluta. Por no hablar del jacussi. Una pasada. No tengo más que dar la enhorabuena a todo el personal del hotel y a su director, que fue encantador con nosotros. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Lago Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Garden Hotel

Dirección: C Buen Paseos S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lago Garden Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Garden Apart-Suites & Spa Hotel
Garden Lago Resort
Hotel Lago Garden Cala Ratjada
Lago Garden Cala Ratjada
Lago Garden Hotel Cala Ratjada, Mallorca
Garden Lago Majorca

Si es el propietario o director del Lago Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.