“sitio recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Nueva York, estado de Nueva York
“sitio recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Gran personal del hotel, hotel muy familiar nos lo pasamos en grande, el servicio atento la pisicina esta muy bien, sobre todo las habitaciones son amplias y de relax que es lo mas importante a mi modo de ver.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve allí 10 días, del 19 al 30 de agosto. Muy decepcionante, el hotel era viejo (cerraba a final de temporada por reformas) y fue una pena que no nos hubiesen informado de eso en la reserva y que el precio no lo reflejara. La comida servida en el restaurante no estaba mal pero el desayuno era asqueroso. Los aperitivos durante el día eran horribles: pizza y sándwiches. Los sándwiches estaban medio envueltos en film pero la pizza estaba sin cubrir y las moscas volaban sobre ella. Después de las 5 y media no había ningún aperitivo. Ningún todo incluido en el que he estado dejaba de tener comida antes de que el bar cerrara. No sentí que me trataran como un huésped que paga cuando iba al bar, el personal seguía con cualquier cosa que estuviese haciendo como llenando el lavaplatos antes de servir. Las colas en el bar se podrían evitar si hubiese más personal contratado. Mi hijo adolescente se aburrió muchísimo, los animadores estaban incluidos pero se adaptaban a los turistas alemanes por ser mayoría. No había mesa de billar, cuando pregunté me dijeron que solían tener una o dos pero que como se estropeaban constantemente habían dejado de tenerlas y además decían que no había espacio para tenerlas. Yo discrepo con ellos ya que había muchas habitaciones en el hotel donde podrían haberlas puesto. El salón con televisión era un desastre, no tenía aire acondicionado y era demasiado incómodo para estar más de unos minutos. Los animadores del hotel no entretenían, estaba todo hecho de forma muy tacaña. Ramón era un excelente miembro del equipo, nos hizo agradable el viaje pero aparte de eso habría estado mejor que simplemente hubiesen tocado música por la tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
WIRRAL, MERSEYSIDE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos alojamos en el Illot Suites & Spa que se encuentra en la misma calle que el Illot Park. Visitamos el Illot Park un par de veces solo para comparar y nos pareció que el área de la piscina era mejor en el Illot Park... pero en el Illot Suites el Spa era dos veces más grande y más agradable. Una desventaja del Illot Park era la situación/diseño de la piscina de los más pequeños.... Si se tienen hijos de varias edades resulta difícil vigilarlos a la vez mientras se bañan, debido a la pared que hay alrededor de la piscina para bebés que impide la visión. Estaba limpio y bien mantenido ya que estaba embaldosado... a diferencia del Illot Suites cuyo entablado necesitaba atención. Conocimos a varias personas en el Illot Park que estaban tan descontentas con la comida que se habían quejado y habían concertado con la dirección comer en nuestro hotel, el Illot Suites.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

He pasado un fin de semana en el Hotel Illot Park después de la recomendación de unos amigos que ya habían estado allí y les había gustado mucho.
A la llegada, en la recepción, había un chico muy simpático que nos dio detalladas instrucciones en ¡mallorquín! Es un placer que te atiendan en tu idioma cuando vas a tantos sitios y te hablan sólamente en castellano y, a veces, ni eso.
En el comedor fuimos atendidos muy amablemente por el Jefe de Comedor, un señor mayor pero con una gran calidez humana...un gran tipo, de los que ya no se encuentran.
La comida estuvo muy bien, variada y sabrosa.
Nos lo pasamos genial en el Spa, y aunque pueden acceder los niños, hay normas muy claras acerca de su utilización.
En el bar, se esmeraron en servirnos rápida y servicialmente; además el espectáculo del fin de semana fue genial, con unos gauchos que con sus habilidades nos tuvieron el corazón encogido en el puño todo el tiempo.
Mención aparte merece el animador Vincent. Es un chico joven que se implica mucho con los clientes, es atento y además, cuida de los niños fenomenalmente (aunque nosotros íbamos sin el nuestro, cuando volvamos le llevaremos con nosotros).
El director nos invitó a un aperitivo a la entrada del comedor. Fue un detalle agradable, además de que es un chico joven, andaluz y muy simpático. Le comentamos una pequeña deficiencia que teníamos en la habitación y el mismo se encargo de que el Servicio Técnico la revisara enseguida!!
También, previa consulta en Recepción, pudimos quedar en la habitación hasta el domingo por la tarde sin suplemento, con lo cual nuestro fin de semana puede decirse que fue completo...y todo ello por un precio realmente asequible, poco más de 50€ por persona en Pensión Completa.
Estoy deseando volver. Aunque nuestra estancia fue muy completa, la impresión más grata que nos llevamos del Hotel es que te tratan como personas y no como a clientes.
Y eso, en los tiempos que corren, es un plus muy a tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Reserve el hotel tras ver una oferta en el periodico. Lo pasamos genial, el primer día, el viernes, hubo una cena mexicana en el Hotel y el director nos invitó a un margarita al entrar al comedor y a un chupito de tequila al salir... la comida estuvo muy bien.
El hotel en sí me gustó, el Spa está realmente bien, estuvimos todo el sábado. Nos llevamos una sorpresa en la habitación cuando nos dejaron una rosa el sábado, creo que fue la camarera de pisos... fue un detalle que le gusto mucho a mi pareja... bueno yo le dije que era mía:-)
El sábado por la tarde jugué a un partido de Golf en el simulador con el animador del Hotel... esta de lujo! es como la wii pero a lo bestia.
En resumen me lo pasé muy bien con mi pareja en el Hotel!!!!

• Me gustó — El trato recibido y los detalles
  • No me gustó — Hizo mal tiempo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Illot Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Park Hotel

Dirección: C/ Monturiol S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°10 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Illot Park Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illot Park Hotel Cala Ratjada, Mallorca
Hotel L'illot Park
Hotel Illot Park Cala Ratjada
L'illot Park Cala Ratjada
L'illot Park Hotel Cala Ratjada
Park Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Illot Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.