“Tranquilidad y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Illot Park Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Monturiol S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Baleares
“Tranquilidad y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

He pasado un fin de semana en el Hotel Illot Park después de la recomendación de unos amigos que ya habían estado allí y les había gustado mucho.
A la llegada, en la recepción, había un chico muy simpático que nos dio detalladas instrucciones en ¡mallorquín! Es un placer que te atiendan en tu idioma cuando vas a tantos sitios y te hablan sólamente en castellano y, a veces, ni eso.
En el comedor fuimos atendidos muy amablemente por el Jefe de Comedor, un señor mayor pero con una gran calidez humana...un gran tipo, de los que ya no se encuentran.
La comida estuvo muy bien, variada y sabrosa.
Nos lo pasamos genial en el Spa, y aunque pueden acceder los niños, hay normas muy claras acerca de su utilización.
En el bar, se esmeraron en servirnos rápida y servicialmente; además el espectáculo del fin de semana fue genial, con unos gauchos que con sus habilidades nos tuvieron el corazón encogido en el puño todo el tiempo.
Mención aparte merece el animador Vincent. Es un chico joven que se implica mucho con los clientes, es atento y además, cuida de los niños fenomenalmente (aunque nosotros íbamos sin el nuestro, cuando volvamos le llevaremos con nosotros).
El director nos invitó a un aperitivo a la entrada del comedor. Fue un detalle agradable, además de que es un chico joven, andaluz y muy simpático. Le comentamos una pequeña deficiencia que teníamos en la habitación y el mismo se encargo de que el Servicio Técnico la revisara enseguida!!
También, previa consulta en Recepción, pudimos quedar en la habitación hasta el domingo por la tarde sin suplemento, con lo cual nuestro fin de semana puede decirse que fue completo...y todo ello por un precio realmente asequible, poco más de 50€ por persona en Pensión Completa.
Estoy deseando volver. Aunque nuestra estancia fue muy completa, la impresión más grata que nos llevamos del Hotel es que te tratan como personas y no como a clientes.
Y eso, en los tiempos que corren, es un plus muy a tener en cuenta.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2009

Reserve el hotel tras ver una oferta en el periodico. Lo pasamos genial, el primer día, el viernes, hubo una cena mexicana en el Hotel y el director nos invitó a un margarita al entrar al comedor y a un chupito de tequila al salir... la comida estuvo muy bien.
El hotel en sí me gustó, el Spa está realmente bien, estuvimos todo el sábado. Nos llevamos una sorpresa en la habitación cuando nos dejaron una rosa el sábado, creo que fue la camarera de pisos... fue un detalle que le gusto mucho a mi pareja... bueno yo le dije que era mía:-)
El sábado por la tarde jugué a un partido de Golf en el simulador con el animador del Hotel... esta de lujo! es como la wii pero a lo bestia.
En resumen me lo pasé muy bien con mi pareja en el Hotel!!!!

• Me gustó — El trato recibido y los detalles
  • No me gustó — Hizo mal tiempo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
BALEARES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

Vimos en prensa un anuncio de S´Illot Park en cala ratjada, ponia animación especial para niños, un baño de vainilla gratis para dos.... no sonó bien y decidimos ir a pasar un fin de semana con nuestros tres hijos.
La recepción es correcta, el trato agradable, hasta ahora bien, el hotel no mata mucho pero no seamos tolerantes.... subimos a la habitación y primera decepción, está bastante lejos de lo que es un cuatro estrellas, la tele sin tdt, el mando no funcionaba, seamos tolerantes, bajamos a organizar la maravillosa animación para niños y cual es nuestra sorpresa, la primera animadora no habla ni papa de español ( y eso que habiamos preguntado si hablaban español y nos habian dicho que perfectamente, incluso uno hablaba mallorquin), nos deriva a otra animadora que al verla ya nos morimos, solo le sacamos mini-golf.... claro los niños ante semejante animación no querian quedarse pues el español no lo hablaba ni por asomo, la vimos tres veces, las tres claro está comiendo en su momento de trabajo, la animación consistió en sacar una mesita con cuatro sillitas unas pinturas inutilizables de lo gastadas que estaban y unas fotocopias de personajes para pintar, alli lo dejó y se fué a animar su estomago suponemos.
Decidimos jugar a mini golf, pedimos los palos solo tenian tres, eso si torcidos y de distinto tamaño, nos vamos a animar nosotros a nuestros hijos y el campo de mini golf, lleno de agujeros, las luces rotas con los cablespor afuera, super peligroso para los niños.....
Y de la comida ni hablamos.... terrible, ningún menú pensado para los niños, unas patatas fritas recalentadas .... ha sido una pesadilla.

• No me gustó — Animacion , comida, habitaciones....
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Estuve en noviembre del 2008 y la piscina climatizada estava muy bien ,tenia jacuzzi en la misma piscina.
Lo peor la comida poca y no muy buena,los cuchillos ni cortaban se salvavan los postres que eran buenos, las mesas estaban muy juntas no se podia ni pasar.
En la habitacion cuando lleguemos habia hormigas en el cuarto de baño y enchufes sueltos ,hay falsos armarios que dan a tuberias y estaban abiertos.
El bar era muy pequeño ,supongo que en verano abriran las cristaleras y sera mas grande.
Conclusion tiene las 4 estrellas por la piscina si no fuera por eso creo que no se las merece.

• Me gustó — la piscina climatizada
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Nuestra experiencia fue nefasta!!! En primer lugar, las habitaciones y el servicio de bufet-restaurante no se corresponden con un establecimiento de categoría 4 estrellas. Por otra parte, pero más importante, el servicio de limpieza no funciona; en este sentido tuvimos una experiencia peligrosa: uno de mosostros se cortó en el pie con unos cristales que había en el baño de la habitación y que no habían sido limpiados antes de nuestra entrada en este establecimiento!!! Por supuesto, nos fuimos del aparthotel no sin antes presentar una queja por escrito; NOS AMARGARON LAS VACACIONES

• Me gustó — absolutamente nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Illot Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Illot Park Hotel

Dirección: C/ Monturiol S/N, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°10 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Illot Park Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Illot Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Illot Park Hotel Cala Ratjada, Mallorca
Hotel L'illot Park
Hotel Illot Park Cala Ratjada
L'illot Park Cala Ratjada
L'illot Park Hotel Cala Ratjada
Park Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Illot Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.