Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Green Garden

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Green Garden a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Aparthotel Green Garden
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Badajoz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

llegamos de un viajo largo la recepcionista un poco grosera solo por pedirle el cambio de una cuna a cama, encambio la chica que nos hizo el cambio a pesar de que eran las 23h se porto muy amable siempre con una gran sonrisa y cada dia era igual y con nuestro niño se porto muy bien hasta su nombre se aprendio la habitacion la limpieza fue muy regular

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    51
    25
    20
    14
Ver opiniones para
67
32
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

en la habitación en el día no se limpiaba bien, a no ser que pidiéramos a la chica de recepción en la tarde si nos podían repasar la habitación porque teniamos mucho polvo por todo y el baño muy sucio la chica de la tarde fue muy formal nos cambio toallas y nos dejo muy bien la habitacion sobre todo el baño al igual que la recepcion y los camareros siempre muy atentos muchas gracias

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reus, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Acabamos de estar una semana un grupo de 10 personas, de edades variadas (de 6 a 77 años). El trato del servicio de restaurante, cafeteria i recepción fue excelente (especialmente Imma, Bernabé, Malen, Alberto, Estrella..y me falta algun nombre que no recuerdo, muchas gracias por vuestra atención).

Las instalaciones correctas, la piscina cubierta con agua calentita, la comida muy buena en variedad, calidad y cantidad (reponen los platos hasta última hora, no como en otros sitios). El todo incluido muy bien a nivel de bebidas entre horas.

No hemos encontrado hormigas como dicen algunas críticas, será por el tiempo?.

Lo más flojo, que no malo, el equipo de animación: por el idioma (sólo hablaba español un animador y un chico de prácticas) y el tipo de actividades (repetitivas, pocas y en los quiz con preguntas de respuesta ambigua), sin juegos de mesa (cartas, dados) y pocos balones para jugar los niños. También falta información más actualizada en recepción sobre què hacer en la zona.

A parte de esto y comparado con los hoteles que hay hoy en dia totalmente recomendable, especialmente para famílias. No nos importaría repetir.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manacor, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Fuimos un grupo de 16 personas entre adultos y niños a disfrutar de un fin de semana "pirata".

Lo único que debo decir es que deberían cambiar un poco la idea del "All inklusive", ya que entre horas sólo se puede encontrar cacahuetes o frutos secos, patatillas y un ratito por la tarde bocadillos frios.
El todo incluido debería ofrecer hamburguesas, perritos y pinchos a ciertas horas del día, aparte de lo que ya se ofrece. La comida del buffet MUY buena.

La piscina climatizada no estaba climatizada. De hecho estaba mucho más fria que la
del exterior. Tras leer la hoja informativa que nos entregaron a la llegada, vi que la ponen en marcha en temporada baja. Para nosotros ya era temporada baja, porque aparte de que el hotel estaba casi vacio, muy valiente era el que osaba a bañarse en aguas tan gélidas.

El servicio muy bueno. Muy amables y colabores. Tan sólo tuvimos un pequeño problema con la maitre del comedor por no QUERER sentarnos a todos juntos en la comida del mediodía porque decía que ya tenía preparado el comedor para los clientes de la cena (¡a las 2 del mediodía!). Nos quejamos en recepción y la mujer tuvo que rectificar su postura muy a pesar suyo. El resto de personal EXCELENTE. *****

Mi opinión en general del hotel es muy buena. Volvería sin pensarlo.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oliva de la frontera
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel correcto,haria falta mejorar el todo incluido en el apartado de que haya mas servicio.
Por ejemplo poner tapitas a la hora clave(las doce a las dos del mediodia),si una persona no desea comer y llega a las cuatro de la tarde pues tener un apartado donde se pueda picar algo rapido.
En definitiva mejorar los horarios de 11 a 14 con mejor picoteo que el que hay actualmente(patatas fritas) .
En el interior de las habitaciones instalar mejores televisiones(son muy pequeñas) y cambiar los colchones que estan ya muy hundidos.
Por todo lo demas,perfecto,ubicacion,personal e instalaciones comunes perfectas.
Un saludo.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Green Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Green Garden

Dirección: C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Green Garden 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Green Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Green Garden Mallorca
Hotel Green Garden Mallorca
Green Garden Cala Ratjada
Apartamentos Green Garden Tenerife
Apartamento Green Garden
Aparthotel Green Garden Cala Ratjada, Mallorca
Green Garden Apartahotel
Apartahotel Green Garden
Green Garden Aparthotel Hotel Cala Ratjada
Aparthotel Green Garden Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Green Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.