“Peor 4 estrellas de mi vida!” 1 de 5 estrellas

Aparthotel Green Garden
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Barcelona, Catalonia, Spain
“Peor 4 estrellas de mi vida!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estafa total; según ellos tiene wifi, gimnasio y piscina climitizada
No hay wifi ni en recepcion, gimnasio esta cayendose a trozos pero literalmente (pedales de las bicis), "piscina" es en realidad una bañera (la foto esta hecha con dimensiones ampliadas).
El servicio es pesimo. Tuvimos que quejarnos 3 veces por la limpieza de nuestra habitacion, habian capas de polvo en los respiradores, el water no tragaba y se movia de la pared. No tenia ni el detalle de cambiar el rollo de papel vacio. Cuando les pediamos de cambiar un mantel sucio de otro cliente antes de sentarnos a desayunar nos decian que la politica del desayuno era simplemente sacar las migas y que teniamos que desayunar encima de un mantel manchado de mermeleda, mantequilla...
El personal no daba a basta y estaba quemada - un dia encontramos unas tijeras de podar en un camino dejadas por el jardinero.
No habian hamacas suficientes para la gente que habia. La gente se levantaba a las 07:30 para reservar hamacas; a las 07:45 ya no habian para todo el dia. Ni una sola silla!
Nunca se limpiaba la zona de la piscina de esta manera.
A las tantas de la noche escuchamos borrachos tirandose en la piscina cada noche pero el hotel no decia nada. La piscina no tenia socorristas y los niños se tiraban de las fuentes, saltos peligrosos, comian dentro del agua y nadie decia nada. El borde de la piscina no estaba rondeado asi que estoy segura de que ha pasado mas de un accidente.
armarios colgando en la habitacion, comida terrible, malas caras del personal, conversaciones totalmente no profesionales delante de los clientes. Un hotel que no merece casi las 3 estrellas. Una pena porque esta haciendo daño a otros hoteles de la misma cadena; el Playa Garden en Alcudia por ejemplo es de la misma cadena y es un 4 estrellas de verdad. Absolutamente nada que ver!

Consejo sobre las habitaciones: no vayas a a esta hotel!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestra estancia en el Green Garden Mallorca. Hemos estado en régimen de media pensión con un niño de casi 4 años. Nuestra valoración es positiva. Bien ubicado en la zona de Cala Rajada, a 3-4 minutos de la zona de tiendas, restaurantes, etc..lo que le da la lejanía suficiente para ser un apartahotel muy tranquilo y muy bien comunicado para ir a cualquier sitio (playas, calas, supermercados...).
Dirigido basicamente a alemanes (lo que más), e ingleses. La animación orientada a ellos.
El servicio de comedor nos ha gustado bastante, es variado y el personal muy atento y educado.
Como crítica para el hotel, es abusivo que la gente reserve las hamacas, casi desde las 10 de la noche. La gente no se cortaba mucho y a las 8 de la mañana no había hamacas libres.

Volvemos con una buena sensación y destacamos el trato de todo el personal, recepción,limpieza, comedor, cocina, animación...No les ha faltado una sonrisa en ningún momento. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado/a Eriel,

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos satisface comprobar que hemos podido cumplir con sus expectativas y tomamos nota de todos sus comentarios para que nos ayuden a mejorar.
Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo.

Joan Sastre Flexas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos viajado varias veces a Mallorca en plan de vacaciones con nuestra hija de 5 años. Esta ha sido la vez que más decepcionados hemos quedado. En la agencia y en los folletos lo venden como un hotel de 4 estrellas, pero éstas se quedan en la puerta porque lo que es el servicio es de 3 estrellas y justito. Las instalaciones del hotel en general son buenas pero el gran problema es la falta de personal. Los pobres no daban abasto, hacían turnos laborales interminables y en más de una ocasión les pillamos conversaciones en las que decían que estaban con el hotel lleno y ellos no podían más porque la plantilla era mínima. Tan mínima que la piscina no cuenta con vigilante-socorrista. Tuvimos la desgracia de que nuestra hija resbalara en la piscina y se hiciera una pequeña brecha en la cabeza; pues bien únicamente nos pudieron dar unas gasas y un antiséptico en recepción porque no había nada ni nadie más que me pudiera ayudar. Patético y decepcionante.
Otro tema a tener en cuenta es que si eres español no vayas a este hotel porque únicamente oyes hablar en alemán y en inglés. Ninguna de las animadoras infantiles hablaba español con lo cuál se hacía bastante difícil comunicarse con los pocos niños españoles que había. Los espectáculos todos en inglés y con personal del propio hotel. Todo, absolutamente todo, está enfocado al turismo alemán, tanto que les permiten baños nocturnos que molestan al resto de clientes y nadie les dice nada. Patético de nuevo.
Para concluir sólo comentar el tema de la comida. La calidad no era mala pero había poca variedad. Con decir que el restaurante tenía dos zonas de bufet y en plena temporada alta sólo se habilitaba una de ellas. Con eso queda dicho todo.
A su favor hay que decir que la limpieza era buena y que el entorno de los jardines era muy agradable.
Resumiendo: para no volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Aroa,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y lamentamos que haya quedado decepcionada con nuestros servicios. Respetando su opinión debemos puntualizar algunos puntos:
- Disponemos de siete personas con titulación de socorrista.
- Gasas y antiséptico es lo único que legalmente podemos facilitar a nuestros clientes. Tratamientos más específicos solo los puede dar un médico.
- Las animadoras infantiles del hotel hablan español. Las animadoras del tour operador alemán FTI (las de camiseta azul) que son para sus clientes, es cierto que no lo hablan.
- Todos nuestros espectáculos de animación, tanto de nuestro equipo como los de profesionales externos, son en español, inglés y alemán, por lo menos.
- El buffet tiene dos zonas iguales que, como sabrá, por la noche se usan las dos y al mediodía solamente una, ya que no todos los clientes tienen el servicio de almuerzo contratado y con una sola es suficiente, a fin de reducir sobrantes.
Nos alegramos de que la limpieza y los jardines hayan resultado de su agrado.

Joan Sastre
OIARTZUN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hola, somos una familia de Euskal Herria (Pais Vasco). Estuvimos en este hotel en junio y volvimos encantados. El bufet excelente, la limpieza estupenda y el servicio amabilísimo. Además durante la estancia fue mi cumpleaños y un camarero me trajo una botella de cava con una felicitación. Que gran detalle!.
Mi hija mayor tiene cinco años y le encantó la MInidisco. Los monitores encantadores y en general todos los trabajadores fueron muy eficientes y muy amables. Recomiendo a cualquier familia este hotel porque el ambiente es muy tranquilo de día y de noche.
Un gran abrazo a Alberto el jefe de comedor, a las camareras, a Joana la limpiadora de habitaciones y a los monitores Agatha, Fran y Victoria (un encanto).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciada AINTZANE,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y la molestia de escribir su opinión sobre sus pasadas vacaciones con nosotros.
Nos satisface comprobar que hemos podido cumplir sus expectativas, es decir el objetivo de nuestro trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo entre nosotros.

Joan Sastre Flexas
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola!! Estuvímos allí del 11 al 17 de junio, hemos tenido un trato excelente.........la comida es buenísima hay mucho para elegir...... y además puedes elegir terraza o comedor, el servicio genial y muy atentos, tiene varias piscinas y las habitaciones bien. Está en una zona muy tranquila y al mismo tiempo cerca de calas preciosas.......nosotros recomendamos este hotel!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado/a Elidonica,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir su comentario.

Nos alegramos mucho de haber podido satisfacer sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo próximamente.

Un saludo,
Joan Sastre

¿Has estado en Aparthotel Green Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Green Garden

Dirección: C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Green Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Green Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Apartahotel Green Garden
Green Garden Apartahotel
Green Garden Aparthotel Hotel Cala Ratjada
Aparthotel Green Garden Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Green Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.