“Vacaciones Semana Santa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones Semana Santa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en el Aparthotel los días 17 al 20 de abril. Al parecer abrían el hotel el mismo 17 y no habían contratado a la totalidad de la plantilla habitual. Para empezar al ir a entrar en la habitación la puerta estaba encajada y ha tenido que venir una empleada que la ha abierto a patadas. Hemos dado aviso a recepción de que la puerta se enganchaba. Finalmente al ir a dormir hemos ido a abrir la puerta y el tapajuntas se nos ha caido encima. Al ir al baño nos hemos encontrado que no había papel higiénico en el baño, lo hemos solicitado a recepción y nos han dicho que nos lo dejarían en el pasillo, solo hemos encontrado uno ya que al parecer en otras habitaciones había ocurrido lo mismo.
Al ir a dormir sobre las 23:00 nos hemos encontrado que una de las camas no tenía sábanas, al dar aviso a recepción nos han indicado que pasáramos a recogerlas.
La limpieza dejaba bastante que desear ya que al pasar el dedo por el cabezal de la cama se me ha quedado una borra de polvo enorme, mi mujer a sufrido las consecuencias ya que tiene asma y ha tenido que darle al inhalador durante los 4 días.
Han sido las vacaciones de las colas, cola para desayunar, cola para comer, cola para cenar, cola para tomar cafe en la cafetería, cola para pedir una copa. cola cola cola.....
La escalera de acceso al Bloque 2 desde la piscina tenía un pasamanos el cual estaba llena de excrementos de palomas, los cuales han permanecido durante los 4 días.
Fuimos ha meter unas botellas de agua en la nevera y la habitación se lleno de un olor insoportable que nos obligo a abrir las ventanas de la habitación.
Lo bueno: El personal ha sido correcto en todo momento aunque iban saturados ya que el hotel estaba prácticamente lleno y eran muy pocos. La animación para los niños ha estado muy bien y los animadores eran muy activos haciendo participar a todo el mundo. La comida era bastante buena.
Una pena que buenos hoteles (un 4 estrellas) por conseguir mas beneficios no contraten al personal que realmente necesitan, explotando a los que hay los cuales hacen el trabajo que normalmente harían 4 personas. Nuestra impresión del hotel por ese motivo es mala aunque el personal se esforzara en que todo fuera bien, era imposible.
Nosotros pagamos los que nos pidió el hotel por lo que el hotel debería darnos el servicio que vende, no un mínimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones y por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido quedado satisfecha con nuestros servicios y tomamos nota de sus comentarios para que nos sirvan de punto de mejora en el futuro.

Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

José M. Salvá Castelló

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los Chicos Y Chicas De Animación Muy Bien.... Lo Mejor !!!
El Resto Mal !!!

Buffet Mediocre...
Colas Eternas Para Comer Y Cenar...
Colas Eternas Para Pedir Un Cafe (Servicio Bar)...
Sauna Rota
Piscina Climatizada Sucia
Desorganización General
Poco Mantenimiento

En Fin, Un Desastre.
Menos Mal Que Estabamos De Vacaciones Y Eso Ya Compensa...!

Faltaban Trabajadores... Siempre Todos Los Servicios Bajo Mínimos....!!!
Por Lo Menos 15 Personas Para Empezar A Rodar Decentemente.

Mala Experiencia !

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Matias,

Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros.
Reciba un coordial saludo

Pepe Salva
BURJASSOT ( VALENCIA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos pasado una semana con TI desde el 24 de Septiembre al 01 de Octubre de 2013. Quiero destacar en primer lugar a todo el equipo humano que desempeña su labor profesional en dicho establecimiento, que ha echo posible que nuestra estancia haya sido muy agradable....muchas gracias a todos ,,, sois de verdad ,,,geniales. El hotel presentaba en todas sus instalaciones y dependencias una limpieza visible y apreciable,,,,, piscina y jardines cuidados, limpieza y reposición de toallas en los apartamentos diaria, el nuestro con vistas a la piscina, muy bueno. Menús completos y variados, animación nocturna diaria,,, con toda sinceridad, cuando vuelva a Mallorca ,volveremos. Gracias por todo y un fuerte abrazo a todos de Lyudmyla y Jose Luis.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudar los apartamentos con vistas a la piscina son los mejores, bloques dos y tres y a partir de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado José Luis,

Muchas gracias, de nuevo, por su amabilidad de tomarse la molestia de dejar sus impresiones sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que sus vacaciones con nosotros les hayan resultado satisfactorias y esperamos tener el gusto de recibirles de nuevo.

Saludos,
Joan Sastre
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Somos dos asturianos que hemos estado una semana en el Green. Del 10 al 17 de septiembre y he de decir que muchas de las opiniones que he leído no las comparto. Hablo desde nuestra experiencia personal.
El apartamentito era perfecto con unas vistas espectaculares a la piscina.
Nada malo que decir respecto al servicio de habitaciones. Nos la recogían todos los días, cambio de toallas y sabanas y limpieza perfecta. Y muy amables por cierto.
Las fotos que hemos visto en internet se corresponden tal cual a la realidad.
Todo el hotel es una pasada, y la atención perfecta. Nos hemos sentido como en casa.
El buffet muy abundante, la comida exquisita y variada, y todos los camareros/as muy amables y pendientes en todo momento, en especial Alberto y Eva (excelentes personas)

Muy buena ubicación, perfecto para descansar, zona tranquila y a la vez muy cerca de tiendas y playas.
Las animaciones son muy variadas y los chic@s que las realizan muy majos. Si es verdad que van dirigidas a alemanes e ingleses pero todo lo que podían lo hablaban también en español.

Nunca tuvimos problema para coger amacas, fuese la hora que fuese, es mas siempre las teníamos libres al lado del chiringuito de la piscina.

El jacuzzi lo utilizamos cuando queríamos y la piscina climatizada también.

En resumen lo recomendamos. Fue una semana sensacional.

Sinceramente lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Garden H, Director General en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Lorena,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo y la molestia de escribir su opinión sobre ellas.

Nos satisface comprobar que hemos podido satisfacer sus expectativas y contribuir así a que hayan pasado unas buenas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo entre nosotros.

Atentamente,
Joan Sastre Flexas
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estafa total; según ellos tiene wifi, gimnasio y piscina climitizada
No hay wifi ni en recepcion, gimnasio esta cayendose a trozos pero literalmente (pedales de las bicis), "piscina" es en realidad una bañera (la foto esta hecha con dimensiones ampliadas).
El servicio es pesimo. Tuvimos que quejarnos 3 veces por la limpieza de nuestra habitacion, habian capas de polvo en los respiradores, el water no tragaba y se movia de la pared. No tenia ni el detalle de cambiar el rollo de papel vacio. Cuando les pediamos de cambiar un mantel sucio de otro cliente antes de sentarnos a desayunar nos decian que la politica del desayuno era simplemente sacar las migas y que teniamos que desayunar encima de un mantel manchado de mermeleda, mantequilla...
El personal no daba a basta y estaba quemada - un dia encontramos unas tijeras de podar en un camino dejadas por el jardinero.
No habian hamacas suficientes para la gente que habia. La gente se levantaba a las 07:30 para reservar hamacas; a las 07:45 ya no habian para todo el dia. Ni una sola silla!
Nunca se limpiaba la zona de la piscina de esta manera.
A las tantas de la noche escuchamos borrachos tirandose en la piscina cada noche pero el hotel no decia nada. La piscina no tenia socorristas y los niños se tiraban de las fuentes, saltos peligrosos, comian dentro del agua y nadie decia nada. El borde de la piscina no estaba rondeado asi que estoy segura de que ha pasado mas de un accidente.
armarios colgando en la habitacion, comida terrible, malas caras del personal, conversaciones totalmente no profesionales delante de los clientes. Un hotel que no merece casi las 3 estrellas. Una pena porque esta haciendo daño a otros hoteles de la misma cadena; el Playa Garden en Alcudia por ejemplo es de la misma cadena y es un 4 estrellas de verdad. Absolutamente nada que ver!

Consejo sobre las habitaciones: no vayas a a esta hotel!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Green Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Green Garden

Dirección: C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Green Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Green Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Apartahotel Green Garden
Green Garden Apartahotel
Green Garden Aparthotel Hotel Cala Ratjada
Aparthotel Green Garden Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Green Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.