“descansar” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Cala Ratjada
“descansar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Falta mejorar el tema de la comida y el servicio. Muy buenas piscinas y muy bien el entrenamiento para los niños y adults. Las habitacions estan mas o menos bien aunque la cama supletori a de niños es algo incomoda. La ubicación es buena cerca de todo aunque no tiene vista al mar.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

De negocios
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

El hotel esta muy bien, tanto las instalaciones como el trato del personal es perfecto.
La situación inmejorable, esta a tan solo 10 minutos de la que para nosotros es la mejor cala de Mallorca, Cala Agulla.
Todo el bufet esta riquísimo, la única pega es el horario de las cenas que tan solo es hasta las 21:00.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buenas a todos....mañana nos vamos del hotel Green Garden y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.
Es muy bonito, hemos estado en todo incluido.
El personal, muy amables y atentos....felicito a todos, recepción, animación, bar, restaurante , camareros, gente de limpieza....
Es un aparthotel para familias, las hábitaciones espaciosas.
Hemos alquilado coche para conocer un poco la isla.
La comida ...pues es un buffet y correcto.
Gracias a todos los trabajadores del Green Garden por su hospitalidad!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en el Aparthotel los días 17 al 20 de abril. Al parecer abrían el hotel el mismo 17 y no habían contratado a la totalidad de la plantilla habitual. Para empezar al ir a entrar en la habitación la puerta estaba encajada y ha tenido que venir una empleada que la ha abierto a patadas. Hemos dado aviso a recepción de que la puerta se enganchaba. Finalmente al ir a dormir hemos ido a abrir la puerta y el tapajuntas se nos ha caido encima. Al ir al baño nos hemos encontrado que no había papel higiénico en el baño, lo hemos solicitado a recepción y nos han dicho que nos lo dejarían en el pasillo, solo hemos encontrado uno ya que al parecer en otras habitaciones había ocurrido lo mismo.
Al ir a dormir sobre las 23:00 nos hemos encontrado que una de las camas no tenía sábanas, al dar aviso a recepción nos han indicado que pasáramos a recogerlas.
La limpieza dejaba bastante que desear ya que al pasar el dedo por el cabezal de la cama se me ha quedado una borra de polvo enorme, mi mujer a sufrido las consecuencias ya que tiene asma y ha tenido que darle al inhalador durante los 4 días.
Han sido las vacaciones de las colas, cola para desayunar, cola para comer, cola para cenar, cola para tomar cafe en la cafetería, cola para pedir una copa. cola cola cola.....
La escalera de acceso al Bloque 2 desde la piscina tenía un pasamanos el cual estaba llena de excrementos de palomas, los cuales han permanecido durante los 4 días.
Fuimos ha meter unas botellas de agua en la nevera y la habitación se lleno de un olor insoportable que nos obligo a abrir las ventanas de la habitación.
Lo bueno: El personal ha sido correcto en todo momento aunque iban saturados ya que el hotel estaba prácticamente lleno y eran muy pocos. La animación para los niños ha estado muy bien y los animadores eran muy activos haciendo participar a todo el mundo. La comida era bastante buena.
Una pena que buenos hoteles (un 4 estrellas) por conseguir mas beneficios no contraten al personal que realmente necesitan, explotando a los que hay los cuales hacen el trabajo que normalmente harían 4 personas. Nuestra impresión del hotel por ese motivo es mala aunque el personal se esforzara en que todo fuera bien, era imposible.
Nosotros pagamos los que nos pidió el hotel por lo que el hotel debería darnos el servicio que vende, no un mínimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en Aparthotel Green Garden, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones y por haberse tomado la molestia de escribir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido quedado satisfecha con nuestros servicios y tomamos nota de sus comentarios para que nos sirvan de punto de mejora en el futuro.

Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

José M. Salvá Castelló
Director
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Los Chicos Y Chicas De Animación Muy Bien.... Lo Mejor !!!
El Resto Mal !!!

Buffet Mediocre...
Colas Eternas Para Comer Y Cenar...
Colas Eternas Para Pedir Un Cafe (Servicio Bar)...
Sauna Rota
Piscina Climatizada Sucia
Desorganización General
Poco Mantenimiento

En Fin, Un Desastre.
Menos Mal Que Estabamos De Vacaciones Y Eso Ya Compensa...!

Faltaban Trabajadores... Siempre Todos Los Servicios Bajo Mínimos....!!!
Por Lo Menos 15 Personas Para Empezar A Rodar Decentemente.

Mala Experiencia !

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Matias,

Esperamos recibirles de nuevo entre nosotros.
Reciba un coordial saludo

Pepe Salva
Director

¿Has estado en Aparthotel Green Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Green Garden

Dirección: C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Green Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Green Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Apartahotel Green Garden
Green Garden Apartahotel
Green Garden Aparthotel Hotel Cala Ratjada
Aparthotel Green Garden Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Green Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.