“Dime de que presumes y te diré de que careces” 3 de 5 estrellas

Aparthotel Green Garden
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Parroquia de Canillo, Andorra
“Dime de que presumes y te diré de que careces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Cuando elegimos este hotel, lo hicimos primordialmente por ser un hotel de 4 estrellas y relación calidad precio, fuimos a la página web, vimos las instalaciones y nos parecieron correctas, pero al llegar allí, es todo lo contrario, para resumir, si os quedáis una semana como fue nuestro caso solo debéis de saber que en este hotel de 4 estrellas no limpian las habitaciones cada día por falta de personal, si hay mucha gente hospedada la capacidad máxima del comedor es de 355 personas, es decir que os tendréis que esperar un buen rato para poder comer sin hablar de lo mal educado que es el maitre que tienen, en fin alardean de ser un hotel de 4 cuando no llegan a 2 ya que las habitaciones tienen humedades y las instalaciones están bastante sucias.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Fui un poco a ciegas a este hotel pues no había críticas en Español, pero me fie de mi Agencia y esta vez acertaron.
Es un hotel para familias, las instalaciones son buenas sin ser espectaculares, el buffet por encima de la media en cadenas de 4 estrellas -mejor que un Riu-, la situación buena en cuanto a que no estás aislado pero sí algo lejos de la playa -10 minutos andando-, y sobre todo enormes habitaciones ideales para los que vamos con los churumbeles.

Me gustó especialmente el trato de los camareros, muy simpáticos, transfiere confianza a los padres, no como en otros hoteles que preguntas dónde calentar un biberón y parece que eres el porculero mayor del reino. (Perdón pero no encuentro otra descripción mejor).

En el lado negativo la limpieza de zonas comunes, especialmente el área de la piscina. No es que fuera una pocilga pero era mejorable. Las habitaciones sí estaban limpias.

La zona es agradable para pasar unos días.

Sintetizo, lo mejor la comida, las habitaciones y un entorno bonito dentro de una isla preciosa.

Lo peor: Poco mantenimiento en zonas comunes y algo lejos la playa.

• Me gustó — las habitaciones y la comida
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Klaipeda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

La zona, tanto el interior como el exterior del hotel, era horrible. La zona de recepción olía mal y la del hotel no estaba en buenas condiciones. Teniendo en cuenta la zona, los apartamentos y la recepción no le daría más de 2 estrellas. Viendo el aspecto del hotel, parece como si llevaran entre 6-8 años sin hacer ninguna reparación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Green Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Green Garden

Dirección: C/ Castellet 59, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Green Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Green Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Garden Mallorca
Apartahotel Green Garden
Apartamento Green Garden
Green Garden Aparthotel Hotel Cala Ratjada
Aparthotel Green Garden Hotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Green Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.