“Fantásticas vacaciones en La Pineda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Añadiste el Prinsotel La Pineda a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Granada, España
“Fantásticas vacaciones en La Pineda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Disfrutamos de unas vacaciones maravillosas en este hotel. El personal ha sido siempre muy simpático y atento y ha antendido todas nuestras peticiones. Además nos ha sabido informar muy bien sobre qué visitar, dado que viajamos por nuestra cuenta y no conocíamos la isla. El hotel está muy bien situado, muy cerca de Cala Agulla, una playa virgen maravillosa, al lado se encuentra también la zona de bares y restaurantes. La comida del hotel ha estado muy bien y hemos encontrado el hotel muy tranquilo y acogedor, ya que estamos a principios de temporada. La habitación limpia y cómoda, a la altura de nuestras expectativas. Recomiendo este hotel a todos los que quieran pasar unas agradables vacaciones, tranquilas y al mismo tiempo divertidas y enriquecedoras, ya que la zona tiene mucho que ofrecer.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
A Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

No tiene 4 estrellas ni de lejos. He dormido en hostales mejores. Las habitaciones son minúsculas, las maletas las tienes que dejar en el balcón. Para instalar la cama supletoria, movieron la cama principal para hacer sitio (ni siquiera entraban bien las mesillas). La cama supletoria era insufrible y acabé durmiendo en el suelo.
Las instalaciones del hotel, de lo más cute que he visto en bastante tiempo.
Muchas habitaciones están infestadas de hormigas. El mantenimiento de las instalaciones es nulo. La TV se ve mal. El asecensor parece un montacargas y está destrozado.
Está dividido en dos partes, con una calle por el medio, y sólo hay piscina en una de las partes.
La higiene deja mucho que desear tanto en baños como en las habitaciones o zonas comunes.
Las habitaciones no tienen aislamiento acústico de ningún tipo, de noche se oyen muchísimo las máquinas de aire acondicionado y es muy difícil pegar ojo. Es como si durmieras en la calle.
En el bufet frio de llegada el agua estaba mezclada con zumo de naranja, pues usaron los expendedores del zumo sin limpiarlos antes (eso da idea de la higiene), y nos encontramos insectos en el buffet.
Sólo hay alemanes, ningún español aguanta allí ni un día.
El trato del personal es bastante desagradable, ante las quejas te dicen que es lo que hay y que si no te gusta que te quejes al operador que te vendió el viaje.

El director es un mentiroso.

Tras reclamar a travel plan me hicieron pagar suplementos por cambiarme de hotel, y a las 12:15 me dicen que me tengo que dejar la habitaciónantes de las 13:00 y tuve que pagar yo el traslado al otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Ante todo, señalar que lo reservamos de un dia para otro, con lo que no teniamos muchas opciones para comparar. Nos decidimos por este por ser un 4 estrellas, y por la ubicación.
Al final no se nota tanto que es un 4 estrellas, sobre todo en el acabado de la habitación, pero bueno, se puede pasar. En cuanto al resto de servicios del hotel, la piscina está muy bien, muy amplia, con muchas habamas y zona ajardinada, con cesped y terraza. El salon comedor es enorme, pero el personal se muestra muy activo y hay sensación de control en todo momento :)

Dos pequeñas pegas, en el momento de la reserva nos indicaron que sería una cama de matrimonio, y finalmente fueron dos camas juntas.
Y tambien solicitamos el checkout más tarde, a las 18h, y no nos lo permitieron.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

A nosotros no ha encantado el hotel y su ubicación, ahora bien, es cierto lo de las hormigas. No es que hubiera un batallón de hormigas, pero si se veian algunas en la habitación, teniendo en cuenta que está ubicado en una pinada nos pareció normal.
Quisieramos destacar varias cosas positivas:
- Ubicado en una zona tranquila de la isla, a 15 minutos de paseo de una playa (Cala Agulla) impresionante!!. Además hay autobus con parada junto al hotel que te lleva a distintas calas y centros turisticos de toda Palma. A 10 minutos andando llegas al centro del pueblo (Cala Ratjada) con un paseo fantástico junto al mar con restaurantes y bares de copas y marcha nocturna, así como tiendas para compras. Vale la pena darse una vuelta por la noche por el paseo.
- El personal del hotel es muy amable, sobretodo destacar el grupo de animación del hotel que te entretiene durante el dia y la noche con juegos sencillos, actuaciones, concursos, ambientaciones, etc... Si no quieres salir del hotel no hay problema porque por las noches siempre te plantean algo entretenido, con un servicio de copas a muy buen precio y un ambiente en el bar de la piscina muy agradable.
- La piscina del hotel, sin ser muy grande, es estupenda. Le da el sol todo el dia y el agua está buenisima!! te puedes bañar de 9 de la mañana a 8 de la tarde. A mi me gustó porque el agua no está fria. Hay muchas hamacas y una zona de cesped bajo pinos ideal para los que no quieren sol. Los del grupo de animación organizan aquagym y juegos de agua por la mañana y es divertidisimo, pero ojo! también hay tiempos de relax.
- Las habitaciones son muy amplias y comodas. A nosotros nos tocaba alojarnos en el hotel con una habitación para dos, pero por falta de disponibilidad nos adjudicaron un apartamento para tres con dos estancias, dos terrazas, dos televisiones, una minicocina y un baño. Fantástico!!!. Según nos dijo el de recepción habiamos tenido muchas suerte porque las habitaciones del hotel son más pequeñas.
- La comida está bastante bien, sin ser una maravilla. He visto cosas mejores en hoteles de cuatro estrellas, pero aqui tenias de todo.
- Creo que el hotel solo admite un niño por pareja, ya que las habitaciones son máximo de tres personas. Esto hace que el número de niños sea muy reducido y generalmente pequeños, lo que favorece la tranquilidad del hotel. No obstante hay animación para niños también.
En cuanto a puntos negativos:
- Las hormigas, aunque a nosotros no nos molestaron excesivamente.
- El aire acondicionado fallo dos días por la noche y si estás con oleada de calor de agosto, en el último piso y con orientación oeste puedes pasar un poco de calor.
- El servicio de limpieza es un poco lento y no se esmeran en los detallitos de jabones, ya que estuvimos cinco noches y solo nos dejaron un botecito de gel, champú y acondicionador, a pesar de que nos lo acabamos al tercer día.
- Está muy dirigido al turista alemán y da un poco de rabia porque también eramos muchos los españoles alojados.
- No contratamos el alquiler del coche con el hotel porque nos pareció muy caro y fuimos a un rent a car cerquita llamado "Guya Cars" y la jugada nos salió fatal!!. Una tomadura de pelo! Reservamos un coche dos dias antes y cuando llegamos nos dicen que no tienen el modelo que queriamos porque no lo han devuelto, y nos dan a cambio otro peor que no se le abre el maletero y que teniamos que esperarnos 30 minutos para llevarlo al taller. Al final con las presiones que hicimos nos dan uno como el que habiamos alquilado que según nos cuentan era para otro cliente. La sorpresa es que cuando ya estamos de camino vemos que no le funciona el aire acondicionado!! decidimos no volver a protestar porque ya perdiamos el día, pero pasamos un día horroroso. Juegan con la baza de que tu en ese momento ya no puedes ir a ningun sitio más a por un coche porque todos están alquilados. Si alquilais coche hacerlo con aire acondicionado, aseguraos de que os darán lo que reservais y evitar este rent a car.

En general recomendamos este hotel porque es muy tranquilo y acogedor. Nosotros fuimos con una oferta de 2x1 por lo que nos pareció que la relación calidad/precio fue muy buena.
Marisa PE

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Norte
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El hotel no está mal, pero tampoco es que sea un 4 estrellas, estuvimos en un apartamento amplio, pero plagado de hormigas. Por el suelo, por el baño, en la cama (con decir que tienes que taponarte con algo los oidos para que no te entren por la oreja, parece broma, pero no lo es, y eso no es de recibo en un supuesto 4 estrellas). Hasta en el plato de comida nos apareció una hormiga dentro de una patata. Creo que el departamento de sanidad de la isla debería de ponerles las cosas en su sitio.
A parte de esto, tampoco es que destaque por la limpieza. En fin, si quereis un 4 estrellas, evitar este, que no lo es ni de lejos.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°4 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 1.231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda
Prinsotel Pineda Hotel Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda Cala Ratjada
Prinsotel Pineda Cala Ratjada
Prinsotel La Pineda Cala Ratjada, Mallorca
Prinsotel La Pineda Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Prinsotel La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.