“Una semana Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Añadiste el Prinsotel La Pineda a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Canet de Mar, Catalonia, Spain
“Una semana Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Excelente para las vacaciones en familia. El trato de los empleados es excepcional, el hotel limpio y exquisito. En el mes de julio habia contadisimas familias españolas, lo que da cierta ventaja a los clientes europeos, mayoritariamente alemanes. La ubicación es muy buena, aunque algo apartada de Palma. Recomendable alquilar coche. Ellos tienen un convenio con SIXT y sale muy bien de precio. Recomiendo la experiencia de alquilar un descapotable para recorrer los bellos entornos. Muy cerca dispones de hípica y muy buenas playas lo que permite de realizar excursiones a caballo por parajes preciosos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Esta cadena de hoteles me encanta, el año pasado fuimos a Pinsotel la Caleta en Menorca, estubo estupendo, el sevicio genial, el comedor enorme, con mucha variedad y en la terraza de este se estaba muy agusto. Ademàs esta a 5 min de Ciudadela que nosotros ibamos por la noche paseando. La animación con Lucas al poder es muy divertido. La habitaciones fueron geniales y el personal muy pero que muy atentos.
A finales de Junio fuimos a Mallorca a Pinsotel la Pineda y que os voy a contar.... fuimos con mis suegros y salieron encantadisimos, las hab, las piscinas sobre todo para mi hijo de 2 años, el buffet genial y... bueno que este setiembre repetimos La Caleta . Chao chao chaoooooooo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Buenas instalaciones, personal muy amable y muy profesional. Un hotel perfecto para explorar la zona noreste de Mallorca. Horarios de comidas estilo alemán pero con niños son perfectos. (Cena de 18.30 a 21.30 en temporada alta)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ariany
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar y las playas muy bonitas, la comida buena, pero lo horarios para extranjeros. Toda la información y todo está diigido a los alemanes. La Tv muy pequeña y las camas incómodas. SPA es una palabra para gastarte una broma, la piscina climatizada estaba helada , el chorro de agua no funcionaba y el baño turco y la sauna apagados.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Nos alojamos una semana en Octubre pasado con un tiempo tan estupendo que nos bañamos todos los días (mucho mejor la temperatua del mar que la de la piscina). Como íbamos en familia -4 personas- optamos por un aparthotel.Habíamos contratado un paquete avión-hotel realmente económico y al llegar pedimos que nos alojasen en un apartamento select (pagando la diferencia, naturalmente). Pues bien, nos cambiaron al apartamento select sin ningún cargo. Todas las instalaciones tanto del apartamento como piscina, restaurante y sobre todo la calidad y variedad del buffet del desayuno y cena justifican sus cuatro estrellas. La limpieza de la habitación impecable, lo mismo que el mantenimiento de jardines y piscina. El personal, tanto de recepción (la mayoría no españoles, pero hablando perfectamente castellano), como el de comedor y limpieza muy amables.
El apartamento estaba bien equipado. Hicimos poco uso de la cocina (kitchenette), ya que la mayoría de los días comimos en una u otra playa que íbamos visitando pero contaba con todo lo necesario -quizás le faltase un microondas-.
En las cercanías del hotel hay tres playas a las que se puede acceder tanto a pie (la más lejana unos quince minutos) como en coche. Todas ellas cuentan con buenos accesos.
El pueblo (Cala Ratjada) ... en la época que estuvimos, bien. Quizás en pleno verano resulte agobiante.
El único punto débil: Nos sentíamos como unos turistas españoles en Alemania. No sé si en verano pasará lo mismo, pero cuando estuvimos la práctica totalidad de los huéspedes eran alemanes . Con el tipo de comidas no había ningún problema porque había para todos los gustos, pero sí con los horarios . El buffet del desayuno terminaba a las ¡¡11,30!!... pero el de la cena lo hacía a las 21,00 horas y a partir del 15 de Octubre a las 20,30, con lo que los últimos días de estancia hicimos más bien meriendas que cenas, pues había que llegar al comedor a las 20,00, ya que a las 20,30 lo recogían todo.
Así que, salvo el tema del horario de las cenas -que no todos llevamos igual de bien- fueron unas vacaciones estupendas y el hotel respondió totalmente a lo que esperábamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda
Prinsotel Pineda Hotel Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda Cala Ratjada
Prinsotel Pineda Cala Ratjada
Prinsotel La Pineda Cala Ratjada, Mallorca
Prinsotel La Pineda Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Prinsotel La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.