“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Añadiste Prinsotel La Pineda a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Valencia, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos han gustado mucho las instalaciones, la comida y la ubicación, aunque creíamos que estaría aún más cerca del mar. Hay que andar un ratito y con carro de bebé pues mejor tener una cala al lado. Aún así todo perfecto.
Nos hicieron upgrade gratuito a un apartamento habiendo reservado una habitación estándar y el apartamento estaba genial, bien equipado y perfecto para una familila con niños pequeños.

Un sitio para volver.

Importante: se puede solicitar que preparen potitos caseros para bebés.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Me alegra que disfrutaran de sus vacaciones y de nuestro complejo.
Será un placer recibirles si desean volver a Prinsotel.

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos alojamos 8 dias mi mujer y yo en TI y la verdad es que mejor imposible. El TI es verdaderamete un TI, primeras marcas, tenias practicamente todo el dia donde comer y picotear con chiringuito en la piscina de burguer, bar de tapas y la comida de bastante calidad.
La habitacion limpia de tamaño normal con bastantes cosas en el baño (champu, peine, limp.. de zapatos etc.).
Bien ubicado en una zona tranquila pero cerca de las calas y la zona de marcha y compras.
Para lo ultimo dejo lo mejor, el servicio, muy atentos, amables en una palabra encantadores si algun dia volvemos a Cala Ratjada , (es la tercera vez que ibamos, aunque a distintos hoteles), repitiriamos en este.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su opinión y por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
Es muy agradable saber que lo han pasado bien y que algún día volverán.
Esperamos verles pronto.
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos el 18 y 19 de mayo, que son los días que se celebra la fiesta medieval de Capdepera. Fuimos con nuestra hija de 22 meses y nos encantó el hotel y la gente que trabaja en él que se desvivió por hacer nuestra estancia muy placentera. En esos momentos no había demasiados niños pero las actividades para ellos son muy completas y los que se encargan de entretener a los niños, muy simpáticos y amables.
Desde luego pensamos repetir en un futuro cercano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión y por elegir Prinsotel La Pineda para disfrutar de sus vacaciones.
Me alegra que todo haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en Prinsotel!
Santander, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

BIen situado, en una zona tranquila de Cala Rajada, sin problemas de aparcamiento y con muchos restaurantes de todo tipo en los alrededores.las habitaciones son correctas y limpias, al menos el apartamento premium.
Muy correcto el personal del hotel incluyendo las encargadas de la limpieza de habitaciones.
Orientado al turismo aleman, con 80% de clientes alemanes y de ambiente familiar, muy tranquilo tanto que nosotros que cenabamos fuera del hotel al llegar a las 12 de la noche ya estaban las terrazas cerradas y las luces apagadas. Lo peor el horario de las cenas desde las 18,30 a 21 30. los desayunos muy repetitivos como en casi todos los hoteles de este estilo.
a 10 minutos andando del paseo de cala rajada lleno de buenos restaurantes, recomiendo el italiano mama pizza.
En resumen me parece un buen hotel para Alojamiento y desayuno y poder disfrutar de las playas de cala Rajada, en especial cala Agulla cenando luego fuera del hotel.
Sin embargo si buscas quedarte todo el dia en el hotel con TI, me parece que tiene poca animación,nunca profesional, solo por parte del equipo de animación, 80% alemanes y horarios de comidas malisimos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Canet de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Excelente para las vacaciones en familia. El trato de los empleados es excepcional, el hotel limpio y exquisito. En el mes de julio habia contadisimas familias españolas, lo que da cierta ventaja a los clientes europeos, mayoritariamente alemanes. La ubicación es muy buena, aunque algo apartada de Palma. Recomendable alquilar coche. Ellos tienen un convenio con SIXT y sale muy bien de precio. Recomiendo la experiencia de alquilar un descapotable para recorrer los bellos entornos. Muy cerca dispones de hípica y muy buenas playas lo que permite de realizar excursiones a caballo por parajes preciosos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda
Prinsotel Pineda Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda Cala Ratjada
Prinsotel Pineda Hotel Cala Ratjada
Prinsotel La Pineda Cala Ratjada, Mallorca
Prinsotel La Pineda Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Prinsotel La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.