“una buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Añadiste Prinsotel La Pineda a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Valencia, España
“una buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hola nos hemos alojado en este hotel por informacion de internet y la verdad acertamos mucho,todo genial me gusto sobre todo la gente que tienen trabajando muy amables y me llamo la atencion que aunque ya sabemos ,(porque voy muchas veces a Mallorca) que la ocupacion es casi total de alemanes nos atendieron muy bien como españoles, cosa que en otros hoteles no lo hacen.todo de mucha calidad en regimen de todo incluido primeras marcas ,quizas la unica reseña constructiva es que al mediodia el bufet es muy escaso, por lo demas genial por supuesto que lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: solo si quieren mucha tranquilidad no coger habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por su amable comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron en Prinsotel La Pineda.
Será un placer recibirles si deciden volver con nosotros.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos en Agosto 2013 con dos niños de 3 y 5 años. Para ellos estupendo y para nosotros también. Pensábamos que podía estar masificado por ser Agosto, y no fue así aún estando al 90 y pico por cien de ocupación, lo cual quiere decir que la relación entre las personas alojadas, la capacidad de los servicios del hotel y la cantidad de personal contratado era acertado, estaba muy equilibrado. Esto para nosotros era importante, porque los hoteles grandes, masificados, con muchas y largas colas de espera para todo no era lo que buscábamos, si no todo lo contrario, y lo conseguimos. La calidad de la comida, cocina, bebida, helados, snacks, cócteles y cafés variados, es excelente. La calidad de los colchones, también. Por lo general las camas de los adultos suelen ser buenas en hoteles de 4*, pero a los niños los dejan un poco olvidados y duermen en sofás o camas supletorias con no muy buenos colchones, pues en Prinsotel La Pineda, eso no ocurre. Los colchones de los niños son como los de los adultos, de viscoelástica o látex, en ningún caso de muelles. La cama de matrimonio, enorme. El jacuzzi y la sauna, geniales.
Lo que no nos gustó fue el sistema de entrega de toallas para la piscina. Esto es una labor del socorrista, que además se dedica a recoger amacas, la última media hora, antes de terminar su jornada laboral, y al principio de su jornada está recogiendo el carro con toallas limpias. Estas dos situaciones hace que los clientes que quieren cambiar sus toallas no puedan hacerlo ni a primera hora, ni a última. Como consecuencia las toallas nunca están igual de limpias que al cliente le gustaría, porque tiene que arrastrar con las sucias hasta que el socorrista esté disponible, y a lo mejor en ese momento, ya es tarde, o estábamos en alguna actividad, o en la playa, o con los niños en el mini-club. Todo esto sin olvidar que el tiempo que el socorrista está haciendo el resto de labores antes mencionadas, no puede estar vigilando y haciendo su labor de auxilio inmediato. Por otra parte tampoco entendemos que un día a la semana, creo que es el jueves, no exista animación en el hotel. Creo que para un hotel, con el nivel de exigencia y calidad que tiene este, debería haber animación todos los días. Comparándolo con los hoteles Barceló o Riu (que tienen animación propia, no subcontratada), se queda muy escaso. No creo que nada justifique esta carencia.
Después de estos dos apuntes constructivos (por si algún responable del hotel lo lee, para que lo mejore) creo que si volvemos a Mallorca, volveremos a Prinsotel La Pineda. Las vacaciones han sido inmejorables!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su sincera opinión.
Es un placer saber que sus vacaciones han sido inmejorables.
Nos gustaría volver a verle de nuevo en Prinsotel La Pineda.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos han gustado mucho las instalaciones, la comida y la ubicación, aunque creíamos que estaría aún más cerca del mar. Hay que andar un ratito y con carro de bebé pues mejor tener una cala al lado. Aún así todo perfecto.
Nos hicieron upgrade gratuito a un apartamento habiendo reservado una habitación estándar y el apartamento estaba genial, bien equipado y perfecto para una familila con niños pequeños.

Un sitio para volver.

Importante: se puede solicitar que preparen potitos caseros para bebés.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Me alegra que disfrutaran de sus vacaciones y de nuestro complejo.
Será un placer recibirles si desean volver a Prinsotel.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos alojamos 8 dias mi mujer y yo en TI y la verdad es que mejor imposible. El TI es verdaderamete un TI, primeras marcas, tenias practicamente todo el dia donde comer y picotear con chiringuito en la piscina de burguer, bar de tapas y la comida de bastante calidad.
La habitacion limpia de tamaño normal con bastantes cosas en el baño (champu, peine, limp.. de zapatos etc.).
Bien ubicado en una zona tranquila pero cerca de las calas y la zona de marcha y compras.
Para lo ultimo dejo lo mejor, el servicio, muy atentos, amables en una palabra encantadores si algun dia volvemos a Cala Ratjada , (es la tercera vez que ibamos, aunque a distintos hoteles), repitiriamos en este.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su opinión y por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
Es muy agradable saber que lo han pasado bien y que algún día volverán.
Esperamos verles pronto.
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos el 18 y 19 de mayo, que son los días que se celebra la fiesta medieval de Capdepera. Fuimos con nuestra hija de 22 meses y nos encantó el hotel y la gente que trabaja en él que se desvivió por hacer nuestra estancia muy placentera. En esos momentos no había demasiados niños pero las actividades para ellos son muy completas y los que se encargan de entretener a los niños, muy simpáticos y amables.
Desde luego pensamos repetir en un futuro cercano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión y por elegir Prinsotel La Pineda para disfrutar de sus vacaciones.
Me alegra que todo haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en Prinsotel!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Ratjada

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°6 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 749 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda
Prinsotel Pineda Hotel Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda Cala Ratjada
Prinsotel Pineda Cala Ratjada
Prinsotel La Pineda Cala Ratjada, Mallorca
Prinsotel La Pineda Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Prinsotel La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.