“PARAISO PARA ALEMANES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Pineda

Añadiste Prinsotel La Pineda a tu lista de perfiles guardados
Prinsotel La Pineda
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Certificado de Excelencia 2014
santander
“PARAISO PARA ALEMANES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me aloje en este hotel una semana del 28 de junio al 5 de julio ambos incluidos y tengo que reconocer que la experiencia ha merecido la pena.es verdad que esta repleto de alemanes y que los tres primeros dias solo yo era español en todo el hotel que por cierto no es pequeño.el hotel costa de nueve bloques a nosotros nos toco el edificio numero 9 el mas separado de recepcion pero cerca de la piscina y el comedor.si viajas en familia pide apartamento la habitacion es completa pero excesivamente pequeña para tener 4 estrellas.la limpieza fenomenal tanto en la habitacion como en las zonas comunes.en las habitaciones no tienen bañera solo plato de ducha por eso si viajas con niños pequeños tienes que pagar un poquito mas y escojer apartamento.
la comida esta francamente bien es muy buena calidad y muy bien presentada.nosotros viajamos en media pension y aun asi comimos muchos dias en el hotel ya que tienen un poco de todo y a un precio muy asequible con un servicio realmente bueno.Los camareros se sorprenden de ver españoles y procuran atenderte bien lo mismo que el equipo de animacion que intentan que tus hijos se diviertan pero si no hablas aleman la cosa se complica.en el miniclub hay dos chicas españolas silvia y estefi muy sinpaticas y cariñosas con los crios, mi hija tiene 8 años y al ser la unica española estaban muy pendientes de ella y se fue con buen recuerdo de ellas.el socorrista tambien español es muy amable y intenta por todos los medios que te sientas comodo te cambia las toallas y hasta te echa una mano con las tumbonas.a mi me tubo que curar un pequeño corte en el pie y todo fueron facicidades,le doi las gracias desde aqui.
lo que mas me gusto del hotel fue su bar de tapas al que podias ir a cenar en media pension sin pagar nada mas que las bebidas que sinceramente no eran nada caras.El encargado de dicho bar es un mallorquin atentisimo y muy muy amable te recomendaba desde una tapa hasta un vino siempre con una sonrisa y mucha educacion en definitiva un gran profesional .
El hotel tiene una situacion privilegiada entre la playa y paseo maritimo en menos de 10 minutos paseando estas en cualquiera de los dos sitios,sin agobios y sin problema para aparcar.
recomendaria el hotel para familias con niños de 0-4 años y para parejas que les guste hacer excursiones hay calas cercanas preciosas y casi virgenes ademas de un gran ambiente en la zona del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: paga un poquito mas y pide apartamento las habitaciones son muy pequeñas y no tienen bañera.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por su comentario y gracias por haber elegido Prinsotel para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto.

De negocios
Amurrio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel durante una semana en régimen de Todo Incluido. La comida y bebida ofrecida fue excelente, GRAN VARIEDAD Y PRIMERAS MARCAS en todos los bares/restaurantes sin costes añadidos. Todos los bares/restaurantes estaban genial, en especial El bar Tapas (tapas, raciones, vinos, cavas...) y el chiringuito de cócteles (daikiri, mojito, caipiroska...). Ampliaría el horario de cena, ya que acaba a las 21 y muchos clientes entraban al comedor a partir de las 20:45. Al spa solo fuimos un día, el agua estaba fría. La zona de tumbonas al lado de la piscina suele estar llena y a veces es difícil encontrar tumbonas libres, hay gente que reserva a primera hora (aunque pone que está prohibido reservar) y luego no las utiliza. Todo el personal muy amable y atento, especialmente Carlos y Manu. La habitación estaba bien, lo único un poco anticuada. Si buscas un Todo Incluido completo este es tu hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros.
Será un placer volver a verles en Prinsotel.
Antequera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

quiero agradecer a todo el personal de ese hotel , lo bien que nos han tratado, desde cocineros , camareros y servicio de limpieza...eramos pocos españoles, casi todos los clientes eran alemanes .recomiendo el hotel...Familia de Malaga "nos alojamos del 25 al 2 de Septiembre del 2013

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Pineda, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Será un placer volver a recibirles en Prinsotel La Pineda.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hola nos hemos alojado en este hotel por informacion de internet y la verdad acertamos mucho,todo genial me gusto sobre todo la gente que tienen trabajando muy amables y me llamo la atencion que aunque ya sabemos ,(porque voy muchas veces a Mallorca) que la ocupacion es casi total de alemanes nos atendieron muy bien como españoles, cosa que en otros hoteles no lo hacen.todo de mucha calidad en regimen de todo incluido primeras marcas ,quizas la unica reseña constructiva es que al mediodia el bufet es muy escaso, por lo demas genial por supuesto que lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: solo si quieren mucha tranquilidad no coger habitaciones cerca de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron en Prinsotel La Pineda.
Será un placer recibirles si deciden volver con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Viajamos en Agosto 2013 con dos niños de 3 y 5 años. Para ellos estupendo y para nosotros también. Pensábamos que podía estar masificado por ser Agosto, y no fue así aún estando al 90 y pico por cien de ocupación, lo cual quiere decir que la relación entre las personas alojadas, la capacidad de los servicios del hotel y la cantidad de personal contratado era acertado, estaba muy equilibrado. Esto para nosotros era importante, porque los hoteles grandes, masificados, con muchas y largas colas de espera para todo no era lo que buscábamos, si no todo lo contrario, y lo conseguimos. La calidad de la comida, cocina, bebida, helados, snacks, cócteles y cafés variados, es excelente. La calidad de los colchones, también. Por lo general las camas de los adultos suelen ser buenas en hoteles de 4*, pero a los niños los dejan un poco olvidados y duermen en sofás o camas supletorias con no muy buenos colchones, pues en Prinsotel La Pineda, eso no ocurre. Los colchones de los niños son como los de los adultos, de viscoelástica o látex, en ningún caso de muelles. La cama de matrimonio, enorme. El jacuzzi y la sauna, geniales.
Lo que no nos gustó fue el sistema de entrega de toallas para la piscina. Esto es una labor del socorrista, que además se dedica a recoger amacas, la última media hora, antes de terminar su jornada laboral, y al principio de su jornada está recogiendo el carro con toallas limpias. Estas dos situaciones hace que los clientes que quieren cambiar sus toallas no puedan hacerlo ni a primera hora, ni a última. Como consecuencia las toallas nunca están igual de limpias que al cliente le gustaría, porque tiene que arrastrar con las sucias hasta que el socorrista esté disponible, y a lo mejor en ese momento, ya es tarde, o estábamos en alguna actividad, o en la playa, o con los niños en el mini-club. Todo esto sin olvidar que el tiempo que el socorrista está haciendo el resto de labores antes mencionadas, no puede estar vigilando y haciendo su labor de auxilio inmediato. Por otra parte tampoco entendemos que un día a la semana, creo que es el jueves, no exista animación en el hotel. Creo que para un hotel, con el nivel de exigencia y calidad que tiene este, debería haber animación todos los días. Comparándolo con los hoteles Barceló o Riu (que tienen animación propia, no subcontratada), se queda muy escaso. No creo que nada justifique esta carencia.
Después de estos dos apuntes constructivos (por si algún responable del hotel lo lee, para que lo mejore) creo que si volvemos a Mallorca, volveremos a Prinsotel La Pineda. Las vacaciones han sido inmejorables!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gracias por su sincera opinión.
Es un placer saber que sus vacaciones han sido inmejorables.
Nos gustaría volver a verle de nuevo en Prinsotel La Pineda.

¿Has estado en Prinsotel La Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Pineda

Dirección: Calle Castellets 72, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles románticos en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsotel La Pineda Mallorca
Aparthotel Prinsotel La Pineda
Prinsotel Pineda Hotel Cala Ratjada
Hotel Prinsotel La Pineda Cala Ratjada
Prinsotel Pineda Cala Ratjada
Prinsotel La Pineda Cala Ratjada, Mallorca
Prinsotel La Pineda Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Prinsotel La Pineda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.