“Perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Protur Turo Pins Aparthotel

Añadiste Protur Turo Pins Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Protur Turo Pins Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ses Savines | Esq. Cala Lliteras, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Cala Ratjada
“Perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Somos un matrimonio con dos peques que hemos estado alojados una semana, y hemos estado mas que bien.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, la zona del jacuzzi increíble, las habitaciones perfectas, las piscinas superbien y la zona del restaurante genial igual que el parque infantil.
La comida perfecta, los desayunos increíbles, con muchísima variedad. Las cenas de 10, todo súper elaborado y con muy buena presentación. Y los postres, INCREÍBLES!!!!
Y la cena de gala de los viernes ya es lo más.
Y todo ello servido con un equipo de camareros súper profesionales y muy atentos. Y que decir de Ana, la mejor!!!
No pondría ni un pero a nuestra estancia. No solemos repetir hotel pero con este habrá que hacer una excepción.
Y encima muy bien ubicado con unas calas increíbles muy cerca del hotel ( cala Gat, cala Lliteras, Cala Gulla).
Lo dicho, un hotel de 10!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Aparthotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por sus agradables palabras, nos satisface saber que nuestros clientes están satisfechos de su estancia en nuestros hotel. Esperamos verles nuevamente en nuestra cadena. Hasta pronto!

De negocios
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es el segundo año que vamos a este hotel. Estamos encantados el trato es muy bueno. La comida es buenísima muy sana y variada. En el desayuno si uno es cafetero puede tomar café de Nespresso.Las instalaciones y habitaciones están fenomenal. Nos gusta porque es un hotel pequeño y tranquilo. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo en la piscina y mini club. Las piscinas están muy limpias y no hay el problema de que están las hamacas cogidas desde la mañana. Los clientes en general eran respetuosos. Es muy familiar y para ir con niños está muy bien ya que todas las habitaciones son suites. Alquilamos un coche y fuimos a calas que están muy cerca y son preciosas. A 10 minutos andando del hotel está Cala Agulla. Hemos estado tan a gusto que esperamos volver el año que viene por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría las habitaciones con jacuzzi en la terraza en el edificio C o las habitaciones normales que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por visitarnos nuevamente, tener clientes que repiten es la mejor satisfacción que podemos tener. Intentamos contentar siempre a nuestros clientes, esperamos continuar en la misma linea .. y naturalmente quedamos a la espera de su tercera visita !!!
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Vacaciones con dos niñas pequeñas, las habitaciones grandes y espaciosas baño completo y un servicio de limpieza muy bueno. La comida muy variada extensa dinamica y de buena calidad. El servicio en el buffet atentisimos y pendientes siempre de que no faltase nada y de que estuviesemos siempre a gusto. Los demás sevicios del hotel como piscinas bares y recepción siempre amables y muy profesionales. Queremos mi familia y yo hacer constar que es un hotel tranquilo para descansar y no preocuparte de nada más, disfrutar del entorno en el que está situado muy cerca de la playa l´agulla. Una vez más hacer constar lo a gusto que nos han echo sentirnos cada uno de los profesionales que forma parte de este hotel: Agri y Daniel (recepción), Temi (habitaciónes), Sebastian (chef), Luis (maître), Sergio (socorrista), Juan (bar), y especialmente al director Gaspar por saber unir a todo este gran equipo de personas.

Consejo sobre las habitaciones: Vacaciones para descansar y no preosuparte de nada más. A disfrutarlas !!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Aparthotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que le gustó el hotel, trasmitiremos sus comentarios al personal del hotel a los cuales les alegrará mucho. Hasta la próxima!!!!!!!!
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos mi marido y yo durante unas vacaciones de relax. La habitación tenia un jacuzzi privado en la terraza y unas muy buenas vistas al mar. El trato con todos los trabajadores fue muy bueno. No salimos de las instalaciones del hotel, habitación, spa, comedor, piscina... Todo estuvo realmente bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con jacuzzi en el interior y otras en el exterior.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Aparthotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Desde Protur Hotels le agradecemos la confianza depositada en nosotros y nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Hasta la próxima!!
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un hotel muy bueno, y un personal muy profesional ,atento y muy amable. En resumen todo el conjunto de cosas han hecho posible que mi familia pase una semana fantástica en Mallorca.
Esta situado en una zona muy tranquila, justo lo que buscas cuando vuelves de visitar los maravillosos rincones de la isla.
Todo el hotel es nuevo
a)habitaciones muy amplias, modernas, decoradas con gusto, acogedoras
b)piscina de fabula (que le pregunten a mis hijos)
c)Comedor IMPRESIONANTE como toda la comida servida , ordenada con gusto y exquisita
d)recepción, pasillos.... amplios dan mucha tranquilidad
e) y ahora lo más importante el personal de 10 , profesional, atento, amable, cariñoso, servicial ... no tengo palabras para dar las gracias por su trabajo
Todo esto hace que este hotel sea muy recomendable y no hay que olvidar que cala Ratjada es preciosa con su playa de s'agulla
¡GRACIAS!
PD dar las gracias en especial a Rocio y Sergio por su gran servicio en el comedor y la amabilidad y cariño con el que nos han tratado. También a Antonio de mantenimiento que cada mañana preparaba la piscina para que estuviera perfecta, y siempre tenia una gran sonrisa y un gran cariño con mis hijos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Proturhotels, Director of Sales en Protur Turo Pins Aparthotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Ratjada
4.5 de 5 estrellas 84 opiniones
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

¿Has estado en Protur Turo Pins Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Protur Turo Pins Aparthotel

Dirección: C/ Ses Savines | Esq. Cala Lliteras, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cala Ratjada
N.°2 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles románticos en Cala Ratjada
N.°3 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Protur Turo Pins Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, World Independent Hotel Promotion, Hotel.de, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Protur Turo Pins Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Protur Turo Pins Aparthotel Cala Ratjada, Mallorca
Opiniones Protur Turo Pins
Protur Turo Pins Aparthotel Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Protur Turo Pins Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.