“Un hotel muy bonito y limpio con excelentes vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Cala Lliteras

Añadiste el THB Cala Lliteras a tu lista de perfiles guardados
THB Cala Lliteras
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cala Lliteras, 9, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 59 hoteles en Cala Ratjada
South West Scotland
“Un hotel muy bonito y limpio con excelentes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Llegamos a este hotel porque la agencia de viajes con la que habíamos reservado había sobrepasado las reservas en nuestro hotel inicial, estábamos verdaderamente preocupados tras leer las malas opiniones al respecto, que creo son infundadas. Las habitaciones y demás partes del hotel estaban muy limpias y el servicio de limpieza trabajaba arduamente. El personal nos pareció muy amable y servicial durante toda nuestra estancia. Nuestra habitación era agradable, tenía un baño reformado recientemente y contábamos con el lujo de tener un frigorífico donde guardar agua y bebidas, no todas las habitaciones lo tienen. Estábamos bajo un régimen de todo incluido. Solo hay un comedor en todo el hotel que sirve desayuno, comida y cena. Mi marido siempre encontraba algo de su agrado y estaba bien abastecido, aunque para mí fue un problema al ser vegetariana, pregunté al gerente del restaurante y me dijo que podría elegir entre ensalada y patatas puesto que todo lo demás llevaba carne o pescado. Me apresuro a decir que siempre me encuentro con este problema cuando voy de vacaciones, pero me gustaría que los hoteles extranjeros cubrieran las diferentes necesidades dietéticas. Siempre había tumbonas en la piscina, sin importar el momento del día. Ten en cuenta que el hotel no proporciona toallas de piscina, así que trae las tuyas. Hay un bar en la piscina que sirve comida, no todo entra en el todo incluido. En cuanto a los eventos de entretenimiento estaban bien, pero no cada noche, normalmente era dos veces por semana. Las vistas desde el hotel eran fascinantes y son lo mejor que hemos visto, hay un centro de buceo justo al salir del hotel, tiene un bar-restaurante y un ambiente encantador si quieres descansar un poco del hotel. El centro del complejo estaba a unos pocos minutos andando de las tiendas y de un hermoso puerto deportivo con un montón de lugares para comer y tomar algo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Tuve la suerte de alojarme dos días en el mes de julio del actual, y quedé gratamente satisfecho.
Muy tranquilo en su ubicación. Personal muy eficiente y profesional, en especial los camareros del bar, con una paciencia fuera de lo común. Zona Wifi gratis, que es de agradecer y nada común entre las grandes cadenas hoteleras por estos lares. Repetiría, sin lugar a dudas

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos alojamos mi chico y yo en este hotel, en regimen de Todo Incluido y decir que es un engaño, sandwich mixto medio de plastico, en una nevera en el bar de la piscina, las marcas malas y de mal sabor. A mi esto no me afectaba demasiado, pasé fuera del hotel más de tres dias, comiendo y cenando fuera, conociendo la isla. La piscina estaba bien, la ubicación, lo mejor que tiene, cerca de una playa cristalina y con vistas a la misma, se accede por un paseo agradable. La comida NEFASTA... orientada al cliente aleman, salchichas, setas por la mañana, paella por la noche... poca variedad y muy repetitiva, los postres pobres y escasos, fruta inexistente, nada que ver con otros hoteles, nosotros apreciabamos coger rápido para no agotarse, nuestro yogurt de Danone, era lo mejor!! La cocina en vivo es mentira, el emperador llevaba hecho un buen rato y siempre estaba frio, el cola cao inexistente, menos mal que tenian descafeinado bueno, porque el café era asqueroso. El servicio pasa un poco de las quejas, por lo que se ve estan acostumbrados, no volveria jamás al hotel. En el comedor habia una camarera muy agradable, a nosotros al menos nos trató fenomenal, lo más valioso del servicio y en recepción también una empleada fue muy agradable, ayudandonos en todo momento. Un dia no nos hicieron la habitación, justo el dia que nos quejamos del servicio del todo incluido, tuvimos que bajar a por toallas limpias, en recepción se quedaron muy cortados. Los detalles del baño escasos, perdón inexistentes, un jabon en pastilla y dos vasos que no usas. El aire de mi habitación funcionaba correctamente, pero los colchones viejos y ruidosos, se hundian con elegancia, no tiene mini bar, mi cara se quedó al no verlo... jamás he conocido un hotel sin uno!! no merece las 4 estrellas, quizá y solo por la ubicación: bonita, tranquila y con la playa, el mar y las montañas de fondo, pero los hay de tres dándole vueltas. Sin aparcamiento, teniamos que ocupar la zona acotada a autocares. Poco más, espero que sirva de ayuda para los que mireis esta hotel, invadido de alemanes y los camareros de la piscina... te cerraban, falta de personal. No volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola: Un hotel con zona de piscina bueno, pero que todo lo demas es pesimo.
El aire acondicionado no funciona desde hace 5 años (por lo menos)
El personal de recepción estan tan acostumbrados a las quejas que pasan.
Los camareros les pasa lo mismo.
La comida de supervivencia, poquisimo y malo.
La cocina en vivo es mentira, como mucho una salchicha.
La habitación en otoño, sin calor esta bien.
El segundo dia me cambie de hotel.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Son Veri, Llucmajor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Un hotel pésimo. Me dejaron con mis hijas (3 y 1 año) en el pasillo de 22 a 23.30 horas porque se había estropeado la cerradura electrónica. El de mantenimiento no apareció y la única solución fue dormir en otra habitación, pero sin nuestras cosas: medicina de las niñas, pañales, enseres de aseo... A la mañana siguiente, la recepcionista sólo se le ocurre decir: “A mí no me riña”. ¿Quién es el representante del hotel en esos momentos más que la recepcionista? Además, falta personal, el servicio es pésimo y la comida muy deficiente. No se merecen las 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Cala Lliteras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Cala Lliteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cala Lliteras Mallorca
THB Cala Lliteras Cala Ratjada, Mallorca
Thb Cala Lliteras**** Hotel Cala Ratjada
Thb Cala Lliteras Ratjada
Thb Cala Lliteras Hotel Ratjada

Si es el propietario o director del THB Cala Lliteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.