Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca mas... sobran estrellas y falta servicio y calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre THB Cala Lliteras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste THB Cala Lliteras a tu lista de perfiles guardados
THB Cala Lliteras
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Cala Lliteras, 9, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
1 opinión
“Nunca mas... sobran estrellas y falta servicio y calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

La habitacion que nos dieron olia a humedad. El aire acondicionado no funcionaba correctamente en las habitaciones. Fuimos con Todo Incluido y la calidad de este es nefasta, tan solo habia unos sadwich durante el dia y una bandeja de frituras desde las 10 de la mañana, que si no se gastaba podia estar horas y horas calentandose, por lo que a las dos horas estaba incomible. Los camareros a los clientes con todo incluido no servian en la terraza por la noche y te invitaban a prepararte a ti las infusiones para no servirte. Encima tuvo la poca verguenza uno de los camareros de recriminar nuestra actitud por quejarnos a la dirección. Falta de profesionalidad total. No hay animacion diurna nunca y nocturna algunos dias, por ejemplo el sabado noche no hay. Tenian pista de Volley pero no tenian balon para dejarte. El mando a distancia de la habitacion te lo dan medio roto. Bueno un sin fin de cosas que hacen de este hotel el lugar idoneo para NO pasar unas vacaciones. Menos mal que solo fue un fin de semana....

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

109 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    37
    17
    12
    7
Ver opiniones para
23
44
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

He estado en el THB Sur de Sant Jordi y dista mucho de éste hotel aunq son de la misma cadena. Si bien la mayoría del personal fue amable, la recepcionista (morena con coleta) era una maleducada: al pedirle el mando del televisor me dijo q no le quedaban, más a la noche se lo pedí a otro recepcionista y amablemente me dio 2 más pilas. También le solicité shampoo para la habitación, que finalmente lo he tendio que comprar en el supermercado. El resto de los empleados, muy bien.
La habitación estaba bien, limpia pero a las 8 de la mañana las señoras de la limpieza gritaban por los pasillos como si fueran las 12 del mediodía y con la aspiradora dándolo todo.
El desayuno también muy orientado a la dieta alemana: chorizos, salchichas, huevos fritos, alcachofas, setas, etc.
Los recomiendo si eres alemán, yo no creo q vuelva al hotel.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en THB Cala Lliteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Cala Lliteras

Dirección: Avda. Cala Lliteras, 9, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Servicios:
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THB Cala Lliteras 3*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Cala Lliteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cala Lliteras Mallorca
Cala Lliteras Mallorca
Hotel Cala Lliteras Cala Ratjada
Thb Cala Literas
Hotel Thb Cala Lliteras**** Cala Ratjada
THB Cala Lliteras Cala Ratjada, Mallorca
Thb Cala Lliteras**** Hotel Cala Ratjada
Thb Cala Lliteras Ratjada
Thb Cala Lliteras Hotel Ratjada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del THB Cala Lliteras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.