“vacaciones fabulosas en familia” 4 de 5 estrellas

THB Guya Playa
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Secret s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Mallorca, España
“vacaciones fabulosas en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

buena atención del personal,camareros muy simpaticos ,Kiko,Oscar y Julio.Vistas al mar preciosas,habitaciones muy limpias,jefa de recepcion muy atenta.Animación para niños genial.Lo unico que no me gusto fue que el dia 31 de octubre a las 9 de la noche estuve esperando en la recepcion del hotel para pedir una informacion,cansado de esperar me fui al bar y para mi asombro el de la recepcion estaba muy sentado en el bar bebiendo,parecia que tambien estaba de vacaciones.Por todo lo demas muy bien,se esta a gusto,una playa preciosa con un centro de buceo cerca,para aquellos que lo quieren hacer de una forma mas profesional,un paseo maritimo agradable para dar un paseo.Hotel de dos plantas cerca de la playa,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habictaciones que dan a la piscina y al fondo del hotel,tienen unas vistas preciosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Vicenta D, Dirección en THB Guya Playa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimado cliente,
Gracias por su comentarios. Comentarios como los de usted nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Esperemos verle de nuevo en nuestros establecimiento.

reciba un cordial saludo.

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

El hotel es ideal para pasar unas buenas vacaciones. El apartamento tiene todo lo necesario y el personal tanto de recepción, comedor y bar son atentos y agradables. Gracias a ellos pasamos unas fantásticas vacaciones y doy especialmente las gracias a la atención recibida por Vicenta, Magdalena, Marc, Manuel, Maria Jose, Oscar, Pep Toni, Ramona (la masajista mas guapa y sonriente) y a Kiko como camarero más divertido.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente
Nos complace leer su comentario positivos, comentarios como los de usted, es el que nos ayuda a continuar a los empleados, para que nuestros clientes se sientan bien. Esperamos verle de nuevo con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Mi pareja y yo estubimos dos dias esta ultima semana. Habitacion expectacular, vistas preciosas,situación del hotel privilegiada y lo mejor el trato del personal, que te hacen la estancia super agradable. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias.

• Se alojó el septiembre de 2014
Estimado cliente

Le agradecemos mucho su amable comentario y esperamos verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos estado 9 días en plan familiar. El trato del personal de recepción y de limpieza fue excelente, y la directora también atiende de maravilla. El hotel es familiar, acogedor. La limpieza de las habitaciones, se merece un 10. Tiene muy cerca una cala que es de ensueño. A 20 minutos andando desde el hotel, hay zona de pubs y fiesta, pero la zona donde está el hotel, es muy tranquila.
Si volviese a Mallorca, sin lugar a dudas, volvería a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir una habitación con vistas. Las que dan a la piscina, tienen buenas vistas al mar y no...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Vicenta D, d en THB Guya Playa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimado cliente

Le agradecemos mucho su amable comentario y esperemos verle muy pronto en nuestro establecimiento.

¿Has estado en THB Guya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB Guya Playa

Dirección: C/ Secret s/n, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — THB Guya Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el THB Guya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guya Playa
Aparthotel Thb Guya Playa
Hotel Thb Guya Playa Cala Ratjada
Thb Guya Playa Hotel Cala Ratjada
THB Guya Playa Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del THB Guya Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.