“Sin lujos pero ideal relación calidad y precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guya Wave Hotel

Añadiste Guya Wave Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guya Wave Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Cala Ratjada
barcelona
“Sin lujos pero ideal relación calidad y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuve alojada 3 días en este apartamento. Por 12 euros por persona que cuesta la noche, no esperaba lujos, pero me sorprendió gratamente. No coincido para nada con la opinión de algunas personas, quizás tuve suerte o varía en función de la temporada.
Nos alojamos en un apartamento muy grande, con dos habitaciones muy amplias, cama doble, sofá cama, comedor, aire acondicionado, baño renovado, cocina completa, toallas y una enorme terraza amueblada. Era un edificio independiente del más grande, como mucha tranquilidad la verdad. Los muebles son correctos, no son modernos rollo ikea minimalista pero tampoco caducos ni anticuados, normales. El apartahotel tiene una piscina y jardines, además de bar y restaurante. La media pensión es muy barata, desayunos abundantes y variados tipo buffé. La cena es cierto que es un bufé con poca variedad pero los platos eran buenos, no la típica turistada de fritangas congeladas, es de agradecer. Todo muy limpio y el trato muy amable.
Está bien situado, en la avenida principal, fácil aparcar en la mismca calles y andando cerca del centro.
Puntos negativos: sólo se aloja turismo alemán garrulin. Se adueñan de todo (no entiendo como teniendo unas calas y playas maravillosas se pasan 24 h en la tumbona de una piscina bebiendo cerveza). En temporada alta, debe ser horrible la masificación, Cala Ratjada y el hotel es sólo para alemanes!!!! el horario de cena de 18.30 a 20.30, como leéis. El hotel está cerca de algunos bares y se oye un poco de ruido por la noche, pero en general se está muy bien, que más puedes pedir por 12 euros.....si quieres exclusividad vete al Hilton y no a un apartamento de playa por ese precio !!!! Ahhh limpísimo todo y buen servicio.
Recomiendo ir al Faro (una puesta de sol preciosa y panorámicas) y la Cala Gat (preciosa) a las afueras de Cala Ratjada. También Cala Mesquida y Cala Agulla son playas espectaculares con reserva de fauna y dunas y como no, Capdepera, con el Castillo. La vecina Artà con las cuevas y el yacimiento megalítico (talaiots) de Ses Paises.....Si lleváis coche, merece la pena ir a Pollença y la playa de Formentor, en la otra punta, con el mirador. Espectacular

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las del edificio céntrico, son más viejas y masificadas. Que den a la piscina o interior...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Elegí este hotel por el precio aunque sabía que no podía esperar mucho de el. Lo anuncian de 3 estrellas, hay hostales mejores... el apartamento muy grande con 2 habitaciones, salón, 2 terrazas, 2 baños, es viejo, mal cuidado, baños antiguos y viejos pero limpios, mi marido tuvo que arreglar la cisterna que hacía ruido, almohadas sin funda, otras sucias (tuve que pedirlas en recepción),pequeña cocina (no se necesita más) pero sucia, ninguna lámpara, sin secador de pelo...el armario de mi cuarto fue antes una cocina(con azulejos y todo), el somier de madera con sus correspondientes crujidos.
Lo que te venden como jardín con vegetación mediterranea es un bosque abandonado y el gimnasio con las máquinas rotas. La piscina muy grande pero con pocas horas de sol, a las 5 de la tarde a principios de septiembre da la sombra. Hoy en día este tipo de hoteles está caduco y pide a gritos una reforma integral. El trato del poco personal, adecuado.
La próxima vez no elegiré algo barato, pues casi me arruina el finde...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

por el precio y la localización me gustó. El personal del hotel atentisimo y un encanto. La localización para mi perfecta. Está a dos minutos del paseo maritimo andando y por tanto alejado de la zona de marcha.
El apartamento es el típico de playa. Una habitación con cuna (en mi caso) y en el salón sofa cama para el otro niño. Y el aire acondicionado funciona. ¿La comida? Pues la esperada. En un apartahotel de tres estrellas en alojamiento de media pension no esperaba gran cosa. El desayuno normalito de todo (las ensaimadas (¿?¿) nunca eran frescas) pero si tirabas de las tostadas y fruta, pues no esta mal. La cena tambien normalita. Aunque siempre habia buenos postres. Solian tener un pescado y una carne, asi como paella (que estaba buena) pero insisto, no es un restaurante, así que no espereis calidad. Sirve para saciar el hambre.
Volveré, porque está al lado de calas fantansticas, y el pueblo es una preciosidad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
mallorquin en mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

las peores vacaciones de mi vida, a cinco grados de temperatura y sin calefaccion sin mantas sin agua caliente sin accensores,la piccina climatizada super pequeña y te tenias que vacunar para poderte meter en el agua ,no tiene que ver nada de lo que sale en las fotos,la comida malisima añeja,la gente igual que llegaba se marchaba por la noche o al dia siguiente por el tema del frio.tubimos que juntarnos unas 12 familias y pedirles mantas al menos para nuestros hijos y nos dijeron que no tenian.tuvimos que llamar a la guardia civil la cual se persono en el hotel obligando al director del hotel a conseguir mantas y calefactores y poner agua caliente en las habitaciones o si no llamarian a proteccion civil,los niños llorando y muertos de frio y personas mayores avandonando el aparthotel para buscar otro lo que les digo no es mentira ni ninguna esageracion hay acta de la guardia civil y denuncias ah y las hojas de reclamacion no las querian dar.el parque infantil parecia parque jurasico con hierros que sobresalian de la yerba con el peligro de clavarse un niño.sanidad gober balear o a quien le corresponda tendria que visitar y cerrar este establecimiento por peligroso en todos los sentidos.tengo fotos y videos.

• Me gustó — las banderas de fuera
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

De las peorés vacaciones que he pasado, limpieza pesima, la piscina ni te digo, 3 dias sin agua caliente, hormigas en la habitación, ah y la animacion toda en aleman.

• Me gustó — la simpatia del metre
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Guya Wave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guya Wave Hotel

Dirección: Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guya Wave Hotel 3*
El Hotel Guya Wave se sitúa en la isla de Mallorca, en las islas Baleares y ha sido objeto de una total rehabilitación, en habitaciones, salones y zonas comunes, conservando únicamente la antigua estructura del edificio, por lo que se trata de UN HOTEL NUEVO A ESTRENAR a partir del año 2.015 en que acabarán las obras de rehabilitación. Su ubicación privilegiada, cerca de los mejores atractivos turísticos de la isla, y la calidad de las infraestructuras y de los servicios del hotel, le permitirá convertir su estancia en una experiencia memorable...El Hotel Guya Wave se ubica en la ciudad de Cala Ratjada, una de las ciudades costeras más famosa de la isla de Mallorca. Los turistas vienen de toda Europa para relajarse en sus maravillosas playas, bañarse en sus aguas cristalinas, descubrir la riqueza de su patrimonio cultural y saborear los platos típicos mallorquines.El Hotel Guya Wave Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad costera de Cala Ratjada. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores. Es una ciudad muy animada que ofrece a los turistas una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares. Las playas, singularmente la playa virgen de Cala Agulla con 1.400 Hectáreas de pinar protegido circundándola, se encuentran a solo 10 minutos andando.Todos los apartamentos y los estudios están equipados con camas individuales, salón-comedor, cuarto de baño y una terraza o un balcón. La cocina está equipada con micro-ondas, nevera, menaje y utensilios de cocina. Todos los apartamentos tiene caja fuerte, televisión y aire acondicionado.Para que su estancia sea lo más agradable posible, el Hotel Guya Wave le proporcionará una gran piscina rodeada de un pinar y grandes zonas verdes, una piscina cubierta y una zona de gimnasio y SPA, solárium, restaurantes y servicio de alquiler de bicis y coches. Además, el hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes y en todas las habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Guya Wave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Blue Sea Cala Guya Mar
Blue Sea Cala Guya Mar
Hotel Blue Sea Cala Guya Mar
Aparthotel Cala Guya Mar Mallorca
Hotel Cala Guya Mar Cala Ratjada
Guya Wave Hotel Cala Ratjada, Mallorca
Cala Guya Mar Hotel Cala Ratjada
Cala Guya Mar Ratjada

Si es el propietario o director del Guya Wave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.