“peor que etiopia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Añadiste el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en Cala Ratjada
mallorquin en mallorca
“peor que etiopia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

las peores vacaciones de mi vida, a cinco grados de temperatura y sin calefaccion sin mantas sin agua caliente sin accensores,la piccina climatizada super pequeña y te tenias que vacunar para poderte meter en el agua ,no tiene que ver nada de lo que sale en las fotos,la comida malisima añeja,la gente igual que llegaba se marchaba por la noche o al dia siguiente por el tema del frio.tubimos que juntarnos unas 12 familias y pedirles mantas al menos para nuestros hijos y nos dijeron que no tenian.tuvimos que llamar a la guardia civil la cual se persono en el hotel obligando al director del hotel a conseguir mantas y calefactores y poner agua caliente en las habitaciones o si no llamarian a proteccion civil,los niños llorando y muertos de frio y personas mayores avandonando el aparthotel para buscar otro lo que les digo no es mentira ni ninguna esageracion hay acta de la guardia civil y denuncias ah y las hojas de reclamacion no las querian dar.el parque infantil parecia parque jurasico con hierros que sobresalian de la yerba con el peligro de clavarse un niño.sanidad gober balear o a quien le corresponda tendria que visitar y cerrar este establecimiento por peligroso en todos los sentidos.tengo fotos y videos.

• Me gustó — las banderas de fuera
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

De las peorés vacaciones que he pasado, limpieza pesima, la piscina ni te digo, 3 dias sin agua caliente, hormigas en la habitación, ah y la animacion toda en aleman.

• Me gustó — la simpatia del metre
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

¿Has estado en Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Dirección: Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 320 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar 3*
El Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar se sitúa en la isla de Mallorca, en las islas Baleares. Su ubicación privilegiada, cerca de los mejores atractivos turísticos de la isla, y la calidad de las infraestructuras y de los servicios del hotel, le permitirá convertir su estancia en una experiencia memorable...El Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar se ubica en la ciudad de Ratjada, una de las ciudades costeras más famosa de la isla de Mallorca. Los turistas vienen de toda Europa para relajarse en sus maravillosas playas, bañarse en sus aguas cristalinas, descubrir la riqueza de su patrimonio cultural y saborear los platos típicos mallorquines.El Apartahotel Cala Guya Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad costera de Cala Ratjada. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores. Es una ciudad muy animada que ofrece a los turistas una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares. Las playas se encuentran a solo 10 minutos andando.Todos los apartamentos y los estudios están equipados con camas individuales, salón-comedor, cuarto de baño y una terraza o un balcón. La cocina está totalmente equipada con placas eléctricas, micro-ondas, nevera, menaje y utensilios de cocina. Todos los apartamentos tiene caja fuerte, televisión (con suplemento) y aire acondicionado.Para que su estancia sea lo más agradable posible, el Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar le proporcionará piscina, supermercado, solárium, restaurante y servicio de alquiler de bici. Además, el hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Blue Sea Cala Guya Mar
Blue Sea Cala Guya Mar
Hotel Blue Sea Cala Guya Mar
Aparthotel Cala Guya Mar Mallorca
Hotel Cala Guya Mar Cala Ratjada
Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar Cala Ratjada, Mallorca
Cala Guya Mar Hotel Cala Ratjada
Cala Guya Mar Ratjada

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.