“Pésimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Añadiste el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Barcelona, Spain
“Pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un hotel con muy mal servicio desde el primer día no había habitaciones limpia y teníamos que esperarnos mas de 3-4 horas hasta limpiar la habitación, el aire acondicionado no funcionaba y teníamos que cambiar la habitación, y el la nueva no había agua cliente. siempre había problemas.
no había variedades de opciones en la comida aunque es buffet libre.
no recomendado ir a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

327 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Buenas, somos un grupo de 4 chicas mallorquinas, que decidimos pasar un fin de semana en este hotel, no sabíamos dónde nos metíamos... Nada más llegar, nos atendió un señor alemán que apenas podía entender el español (tampoco le dimos a esto mucha importancia). Teníamos un apartamento reservado, pagamos y al subir al "apto", era simplemente, dos habitaciones pero sin pared en el medio. Literalmente. Había cuatro camas, dos baños y dos balcones. Sin más.
Habíamos ido a comprar comida ya que solo cogimos alojamiento. Bajamos de nuevo para pedir el cambio ya que no teníamos cocina... Nos enviaron a otro apto. tras esperar unos diez minutos, alejado del hotel, a otro edificio. Tenía cocina pero no nos convencía pues preferiamos estar en el edificio principal. Al volver al recepcionista por fin nos enviaron a un apto "decente" o eso creíamos...
Todo iba muy bien hasta que nos dimos cuenta con el paso de las horas de que :
- No había aire acondicionado (nos dijeron literal "esque este verano señoritas no habrá aire acondicionado porque ha habido un importante problema" sin mas explicaciones)
-Al disponernos a cocinar, no había NINGUNA sartén, ni olla, solo cubiertos y 3 platos contados, 2 tazas y 3 vasos. (el apto, era de cuatro)
- Cuando nos ibamos a ir a duchar, tan solo había 2 toallas DE MANO. Fuimos a pedir más y nos dijeron que no podía ser porque el camión de la lavandería no llegaba hasta el día siguiente y se habían quedado sin.
- Un teléfono antiguo, que no daba señal y el enchufe destrozado. Peligroso si llegan a haber niños.
-Había dos camas en la habitación y un sofá. Tuvimos que pedir otra cama supletoria, que nos la montaron pero la que dormía ahí se ve que no se merecía almohada.
-Por la noche, salimos al balcón porque era insoportable estar dentro con la calor y el señor de mantenimiento, nos empezó a hacer señales con una linterna y a darnos voces, porque no se podía estar en el balcón con la música DE UNA TABLET, señores, que apenas la escuchábamos nosotras.... y con todo el jaleo que hacían los alemanes.

-Al día siguiente nos dieron una sartén, UNA, que habían buscado por todo el hotel (palabras textuales) y que al fin la habían podido conseguir.
-Al llegar por la mañana de salir, entramos con mi hermano y un amigo suyo al hotel y tenían pensado quedarse un rato para descansar y el señor de mantenimiento, no nos dejó que subieran al hotel (que no podían ni dormir porque era por la mañana)
Le explicamos la situación y a mi me dijo: Tú calla que ya se de que vas y como eres.
Creo que, sobran las palabras para dar mi opinión que queda evidente...

Quizas alguien crea que exagero, que ibamos en plan fiestero y a lo loco. Para nada es el caso, eramos 4 chicas que ibamos a pasarlo bien con todo el respeto. Es más no era la primera vez que nos íbamos de vacaciones un fin de semana a un hotel.

Personal, el peor.. descalificando y perdiendo el respeto a los clientes
Las prestaciones horrorosas
y las instalaciones y limpieza peor.
Creo que es un hotel que debería o cerrar o bien cambiar por completo personal y llevarse a cabo una buena reforma.

El precio, 144 €... que me parecieron completamente perdidos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabo de llegar de pasar este puente y la verdad que me he ido muy decepcionado de la calidad ofrecidad por este hotel. Hemos tenido serrvicio de TI y la verdad que pagamos un precio bastante económico, pero aún así, la calidad y servicios ofrecidos son muy bajos.

La limpieza deja mucho que desear en los apartamentos.
La comidas excesivamente sencillas, aunque no malas (sólo había una plato de pescado, uno de carne y una fitura para elegir, junto con variado para hacer ensaladas)
Las bebidas servidas en vasos de plástico simepre y de bajísima calidad.
Los snacks son un timo (sandwich incomible de jamón york y queso, nada de pizzas, hamburguesas, patatas fritas, etc.)
No hay nada de animación en el hotel ni show por la noche.
La minipiscina climatizada está cerrada, no la mantienen.

En definitiva, creo que se le ha caído una estrella, hay hoteles de 3 estrellas con TI mucho mejores.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

hola a todos soy una chica de MALLORCA y os voy a contar mi experiencia en este hotel.
pillamos un finde semana viernes sabado y domingo todo incluido valla birria de hotel.
entramos en la abitacion estaba exa una mierda cocina rota tele n iva llenito de ormigas vamos exo una mierda yo iva cn mi marido y mi hija de 15 meses ( al ratito de estar en la abitacion voi k mi hija se arrascaba muxo la cabeza) sorpresa estaba llenita de ormigas. la bañe y fuimos a comer valla comida n se podia ni comer el personal super antipatico llego la ora de la cena otra birria no se podia ni comer. Como teniamos todo incluido me dirigi al camarero despues de cenar y le pidi un botellita de agua para hija para subirla a la abitacion y k me contesto "SEÑORA SI KIERE UNA BOTELLA DE AGUA BALLASE AL SIP Y COMPRE UNA"bonita costestacion me dio asi k fuy directamente a recepcion para ablar cn el directos me tube k esperar ya k la xika k estaba alli n sabia español (raro verdad) se lo conte todo al director ormigas comida askera la botella de agua y lo uniko k me dijo fue "SIENTO K EL HOTEL N SEA DE SU AGRADO" rapidamente le dije k nos ivamos el sabado y asi fue me delvovio la mitad del dinero y nos fuimos k mala experiencia porfavor y siendo de mallorca siento mucho k la gente k biene de afuera tenga k ver esto NO VALLAIS A ESTE HOTEL tendreis una mala experiencia de mallorca y aki las cosas no son asi ay muchos mejores. muchas gracias y espero k mi experiencia os sirva de algo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Plasencia, Extremadura, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Seré gráfico. No funcionaban las duchas de la piscina. No se veía bien la tele (las cadenas españolas). El personal desagradable, ante una queja, un camarero me dijo que "estuviera tranquilito" como si me vacilara, la mayoría no hablaba español. La comida de poca variedad y siempre lo mismo. Hormigas en la habitación. El todo incluido un timo, marcas de licores para purgarte los intestinos. No funcionaba el aire de la habitación. No todos los días había socorrista ni servicio de limpieza. Para estar peor que en casa no piden ese lugar ya que parece que es sólo para los alemanes que no se quejan. Incluso el café de pago tenía posos. No se dejen engañar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar

Dirección: Avda Cala Agulla 65, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar 3*
El Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar se sitúa en la isla de Mallorca, en las islas Baleares. Su ubicación privilegiada, cerca de los mejores atractivos turísticos de la isla, y la calidad de las infraestructuras y de los servicios del hotel, le permitirá convertir su estancia en una experiencia memorable...El Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar se ubica en la ciudad de Ratjada, una de las ciudades costeras más famosa de la isla de Mallorca. Los turistas vienen de toda Europa para relajarse en sus maravillosas playas, bañarse en sus aguas cristalinas, descubrir la riqueza de su patrimonio cultural y saborear los platos típicos mallorquines.El Apartahotel Cala Guya Mar tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad costera de Cala Ratjada. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores. Es una ciudad muy animada que ofrece a los turistas una amplia oferta de tiendas, restaurantes y bares. Las playas se encuentran a solo 10 minutos andando.Todos los apartamentos y los estudios están equipados con camas individuales, salón-comedor, cuarto de baño y una terraza o un balcón. La cocina está totalmente equipada con placas eléctricas, micro-ondas, nevera, menaje y utensilios de cocina. Todos los apartamentos tiene caja fuerte, televisión (con suplemento) y aire acondicionado.Para que su estancia sea lo más agradable posible, el Apartahotel Blue Sea Cala Guya Mar le proporcionará piscina, supermercado, solárium, restaurante y servicio de alquiler de bici. Además, el hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Blue Sea Cala Guya Mar
Blue Sea Cala Guya Mar
Hotel Blue Sea Cala Guya Mar
Aparthotel Cala Guya Mar Mallorca
Hotel Cala Guya Mar Cala Ratjada
Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar Cala Ratjada, Mallorca
Cala Guya Mar Hotel Cala Ratjada
Cala Guya Mar Ratjada

Si es el propietario o director del Blue Sea Aparthotel Cala Guya Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.