“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Palma de Mallorca, España
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

En una zona ruidosa y turística se encuentra este hotel en un entorno tranquilo y silencioso. Sin grandes lujos el hotel es confortable y con bonitas vistas. El personal muy amable.
Lastima que todo esté escrito en alemán y no hay accesibilidad fácil para peronas mayores

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pasamos unos días muy agradables en la zona. Es un lugar muy tranquilo, el hotel está bastante bien y las playas cercanas son muy chulas. Los niños descubrieron un lugar que les encantó en un restaurante cercano (Can Cardaix) se pasaban el día en el parquecito y viendo los animales, mientras nosotros disfrutabamos del ambiente agradable como en nuestras épocas de jóvenes. Hasta estuvimos bailando los viernes por la noche como en los mejores tiempos!! Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Engaña la entrada porque es bonita pero luego las habitaciones son antiguas y feas, la comida es pésima, el todo incluido un fracaso total porque te mandan a la pizzería de la playa si tienes hambre y encima nos han cobrado 43€ la noche por persona. Con la de hoteles q hay por esta zona, no vuelvo a este ni aunque me lo regales porque el personal se ríe en tu cara.

• Se alojó el mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Ratjada

Birmingham, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Llegamos la pasada noche de una semana y media en este hotel. Encontramos que este hotel está muy bien presentado y es un lugar muy tranquilo, bonito y limpio, y un personal amable. Desafortunadamente, el hotel está orientado para las familias alemanas, ya que todos los anuncios y señales están escritos en alemán, incluso la comida es alemana y la descripción de la comida en las horas de comida está en alemán de tal manera que teníamos que averiguar lo que estábamos comiendo. El hotel no tienen ningún entretenimiento para las tardes y solo hay dos bares tranquilos en la zona así que debéis estar preparados para una noche temprana. Averiguamos que el hotel tiene un club infantil y como tenemos un hijo de 3 años habría sido una bendición si pudiéramos leer el anuncio que nos decía que el club infantil estaba allí o incluso el personal podía decirnos que había uno (una persona del club infantil de otro hotel nos dijo que nuestro hotel tenía un club infantil). Llegamos muy tarde la primera noche y ya que no había tiendas abiertas cerca tuvimos que darnos prisa. La zona es encantadora y tranquila pero está muy lejos de todo. Decidimos ir a un parque acuático local en nuestro segundo día (Hydro park). Os advierto que gastamos E120 en taxis en ir y volver. Mi consejo es que si os quedáis en este hotel alquiléis un coche para la semana, de otro modo estaréis atrapados en una zona que no tiene mucho más que una playa y dos bares. En resumidas cuentas, un hotel bonito, muy bien mantenido pero sin nada que pasa y sin poder hacer nada con nadie que no hable alemán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Para empezar, partir de la base que cogí el hotel por el precio, y sobre todo por la animación del hotel, en la cual me equivoqué ,en general el hotel está bien, el todo incluido no es el que te puedan dar en la Republica Dominicana o México pero no está mal, puedes estar todo el día bebiendo y comiendo alguna cosilla, la comida del buffet hay poca variedad pero buena, pocas frutas pero en general bien, la zona es tranquila pero si quieres ir a algún sitio es preferible alquilar un coche por que por allí no hay mucho que ver. La habitaciión normalita,con su tele,hay que pedir el mando y el tdt, y si pides secador del pelo te lo dan,eso sí las vistas geniales, al mar,y por la noche se duerme genial no hace falta ni el aire acondicionado no lo pusimos ni una noche.
Lo mejor del hotel su personal, a los españoles nos tratan muy bien, somos minoría allí, lo que más hay son alemanes, si necesitaba cualquier cosa enseguida me lo daban, con mi hija de 3 años lo que pidiera, se portaron con ella de maravilla.
Sólo tengo una gran queja, la animación para los niños, fatal, hay una chica que sólo habla inglés y alemán, y muy sosa, es lo peor que he visto en años, si se pone que hay animación que digan que no es en español y a parte si la monitora no lo habla que tenga otro carisma es que dormía a todos los padres y a parte de los niños,por que sobre todo fui aeste hotel por que tenía animacion infantil. Ah! se me olvidaba la música del hotel que ponen por la noche fatal también, no hay animación por la noche para adultos, pues que pongan una música más moderna no hace falta que sea de discoteca pero por favor que estamos en el 2010,y siguen con música de los 80 pero mala,son las 2 cosas que no me gustaron

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Na Taconera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Taconera

Dirección: Urb. Na Taconera, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Na Taconera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Na Taconera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Na Taconera Cala Ratjada
Na Taconera Cala Ratjada, Mallorca
Na Taconera Hotel Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Na Taconera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.