“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Bosc de Mar

Añadiste el Vincci Bosc de Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Bosc de Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Cala Ratjada
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Buena ubicación del hotel que se puede ir andando al centro. Se puede aparcar sin problemas alrededor. Las habitaciones recién reformadas con gusto y vistas desde el balcón a cala Agulla.
El buffett muy bueno y de variedad. El personal muy atento con los españoles y extranjeros. De la piscina hice poco uso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 525 y las vistas eran muy agradables. No había ruido y sí mucho sol en el balcón que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabamos de pasar unos días en Mallorca, nuestra primera vez, y la verdad que a pesar de no habernos gustado mucho (si lo comparas con Menorca, es totalmente diferente el ambientillo) hemos estado muy a gusto en éste hotel.
Está situado en Cala Ratjada, una zona muy, muy turística. Reformado de éste mismo año, 2014, se ha unido a la cadena de hoteles Vincci, y ahora os cuento que nos ha parecido.
Al ir con la peque nos dieron una suite, así que la habitación era más grande de lo habitual, era muy amplia, nos pusieron una cuna para nuestra hija, pero no la utilizamos porque la cama(eran dos juntas), era muy amplia y durmió con nosotros, las vistas increíbles, a mar, una terraza muy amplia. El baño también era muy amplio, con plato de ducha. En general la reforma está muy bien hecha, nos gustó mucho. También dispone de aire acondicionado, que nos dijeron que paran de 6 de la mañana a 11 creo recordar, y tv.
Cada día pasan a hacer las camas y a poner toallas limpias, no puedo decir que limpian tema suelo y baño porque a mi me dio la sensación que hacían lo justo (lo dicho anteriormente)
Cosas que echamos en falta en la habitación:
-Wi-fi, pagas una cuota (no recuerdo el importe exacto) y tienes por todo el hotel, pero la chica de recepción nos dijo que no nos podía garantizar que tuviéramos mucha conexión por lo que nos desaconsejó que lo cogiéramos.
-El armario es pequeño.
-No disponen de nevera-mueble/bar (dicen que si adquieren la 4 estrella, están en tramites de conseguirla, que la pondrán)

No sé si fue porque fuimos en temporada media-baja pero la verdad que se estaba muy tranquilo en el hotel, no había gente escandalosa (como en el hotel de al lado) Pudimos disfrutar mucho de la piscina, bañarnos con la peque, hay un espacio para niños, y disponen de socorrista. Está abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El buffet está bien, es bastante variado, un gran problema que vimos son los horarios de la cena, de 6 a 9, y a las 9, puntuales, retiran las bandejas y cierran, por lo que a las 8 ya estábamos cenando.

El personal es muy muy agradable, los camareros son muy atentos y sobretodo nos encantó el trato de Fefi y Pablo, dos personas geniales, así como el encargado de comedor.

Tienen animación infantil todas las noches de 8.30 a 9, ponen música y bailan con los peques, nuestra hija estaba encantada.

En recepción hay como un comedor en el que ahí tienes acceso wifi gratis, por lo que siempre había gente sentada en los sofás.

Disponen de pistas de tennis, lo que no las utilizamos, un pequeño espacio tipo parque para bebés, camas balinesas con vistas a la piscina y a mar.

En general es un hotel que nos ha gustado bastante, está cerca de cala Agulla, una cala bonita pero demasiado llena de gente, por lo que no la recomiendo nada.
Tiene un paseo precioso al lado del mar, y las vistas son increíbles.
El pueblo tampoco lo recomiendo, es insoportable ver que todos los letreros están escritos en Alemán y todo es para los de fuera, sinceramente pensábamos que estábamos en el extranjero.

Hay una hora de camino hasta el aeropuerto

En general si lo recomiendo para alojarte en familia

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel de 3 estrellas con relación calidad - precio bastante buena. Las habitaciones están recién reformadas y son muy confortables. La vista de cala agulla desde la habitación inmejorable. El trato del personal muy bueno. Si tengo que decir algo malo es sobre el buffet que algunos días fue algo escaso, sobre todo la cena, pero no es dramático ni mucho menos.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Bosc de Mar, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Empezamos este nuevo proyecto con ilusión y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández

¿Has estado en Vincci Bosc de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Bosc de Mar

Dirección: Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°9 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vincci Bosc de Mar 3.5*
En primera línea del mar, solo a 200metros de la playa de Cala Agulla, 1km. del centro de cala Rajada y de su puerto, a 80km. de Palma y aeropuerto. El hotel cuenta con 236 habitaciones repartidas en 6 plantas, todas ellas con ducha y secador de cabello, camas de 1X2 metros y de matrimonio, telefono, caja de seguridad, aire acondicionado, terraza, TV via satélite, la mayoría con vistas al mar, disponibilidad de nevera bajo petición, de conexión a Internet, habitaciones para minusválidos bajo petición. Totalmente renovado en 2014, cuenta con una piscina exterior para adultos con separación para niños, rodeada de amplia terraza junto al mar, amplio salón-bar con TV. bar piscina, snack-bar con platos mexicanos, zona ajardinada con mini-club infantil, consigna de equipaje con aseo y ducha. Completo buffet para desayuno, almuerzo y cena.Equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bosc de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Bosc De Mar Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del Vincci Bosc de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.