“Muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Bosc de Mar

Añadiste Vincci Bosc de Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Bosc de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Badajoz, España
“Muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel en muy buenas condiciones, habitación perfecta con unas vistas increibles y sobre todo personal muy amable, en especial la gente que trabaja en el comedor, y concretamente Antonio y Jose.
Totalmente recomendable, repetiria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitacion con buenas vistas al hacer el check-in

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy bien situado, las habitaciones tienen muy buenas vistas. Las habitaciones cómodas y todo muy limpio, está todo bastante nuevo.El buffet muy bueno para un hotel de 3 estrellas, mucha variedad y todo muy rico. Va por buen camino de ser un 4 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

EL Hotel Vincci Bosc Mar es ideal para pasar unos días prácticamente sobre el mar, con tranquilidad y un trato, de verdad, excelente. Habitaciones grandes,muy confortables y totalmente reformadas. Baño nuevo, para mí es muy importante.
He estado con mi hijo la segunda semana de julio. Había contratado media pensión, pero cuando me comentaron los horarios del comedor, dirigido principalmente a población centroeuropea, decidií que no me compensaba y me reintegraron su coste sin ningún problema.
El hotel ha cambiado de dueños hace poco y están abiertos a cualquier sugerencia que el cliente quiera hacer. La mía es que, si quieren dirigirse también a una clientela española, deberán modificar algunas cosas, para acercar más el hotel al turismo nacional. Pero por lo demás genial, la gerencia, todo el personal, la limpieza, las animadoras. Muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación del extremo del edificio, prácticamente sobre el mar, es más tranquila en h...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buena ubicación del hotel que se puede ir andando al centro. Se puede aparcar sin problemas alrededor. Las habitaciones recién reformadas con gusto y vistas desde el balcón a cala Agulla.
El buffett muy bueno y de variedad. El personal muy atento con los españoles y extranjeros. De la piscina hice poco uso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 525 y las vistas eran muy agradables. No había ruido y sí mucho sol en el balcón que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabamos de pasar unos días en Mallorca, nuestra primera vez, y la verdad que a pesar de no habernos gustado mucho (si lo comparas con Menorca, es totalmente diferente el ambientillo) hemos estado muy a gusto en éste hotel.
Está situado en Cala Ratjada, una zona muy, muy turística. Reformado de éste mismo año, 2014, se ha unido a la cadena de hoteles Vincci, y ahora os cuento que nos ha parecido.
Al ir con la peque nos dieron una suite, así que la habitación era más grande de lo habitual, era muy amplia, nos pusieron una cuna para nuestra hija, pero no la utilizamos porque la cama(eran dos juntas), era muy amplia y durmió con nosotros, las vistas increíbles, a mar, una terraza muy amplia. El baño también era muy amplio, con plato de ducha. En general la reforma está muy bien hecha, nos gustó mucho. También dispone de aire acondicionado, que nos dijeron que paran de 6 de la mañana a 11 creo recordar, y tv.
Cada día pasan a hacer las camas y a poner toallas limpias, no puedo decir que limpian tema suelo y baño porque a mi me dio la sensación que hacían lo justo (lo dicho anteriormente)
Cosas que echamos en falta en la habitación:
-Wi-fi, pagas una cuota (no recuerdo el importe exacto) y tienes por todo el hotel, pero la chica de recepción nos dijo que no nos podía garantizar que tuviéramos mucha conexión por lo que nos desaconsejó que lo cogiéramos.
-El armario es pequeño.
-No disponen de nevera-mueble/bar (dicen que si adquieren la 4 estrella, están en tramites de conseguirla, que la pondrán)

No sé si fue porque fuimos en temporada media-baja pero la verdad que se estaba muy tranquilo en el hotel, no había gente escandalosa (como en el hotel de al lado) Pudimos disfrutar mucho de la piscina, bañarnos con la peque, hay un espacio para niños, y disponen de socorrista. Está abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche.

El buffet está bien, es bastante variado, un gran problema que vimos son los horarios de la cena, de 6 a 9, y a las 9, puntuales, retiran las bandejas y cierran, por lo que a las 8 ya estábamos cenando.

El personal es muy muy agradable, los camareros son muy atentos y sobretodo nos encantó el trato de Fefi y Pablo, dos personas geniales, así como el encargado de comedor.

Tienen animación infantil todas las noches de 8.30 a 9, ponen música y bailan con los peques, nuestra hija estaba encantada.

En recepción hay como un comedor en el que ahí tienes acceso wifi gratis, por lo que siempre había gente sentada en los sofás.

Disponen de pistas de tennis, lo que no las utilizamos, un pequeño espacio tipo parque para bebés, camas balinesas con vistas a la piscina y a mar.

En general es un hotel que nos ha gustado bastante, está cerca de cala Agulla, una cala bonita pero demasiado llena de gente, por lo que no la recomiendo nada.
Tiene un paseo precioso al lado del mar, y las vistas son increíbles.
El pueblo tampoco lo recomiendo, es insoportable ver que todos los letreros están escritos en Alemán y todo es para los de fuera, sinceramente pensábamos que estábamos en el extranjero.

Hay una hora de camino hasta el aeropuerto

En general si lo recomiendo para alojarte en familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Ratjada

¿Has estado en Vincci Bosc de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Bosc de Mar

Dirección: Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°7 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
N.°8 de hoteles balneario en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bosc de Mar 4*
En primera línea del mar, solo a 200metros de la playa de Cala Agulla, 1km. del centro de cala Rajada y de su puerto, a 80km. de Palma y aeropuerto. El hotel cuenta con 236 habitaciones repartidas en 6 plantas, todas ellas con ducha y secador de cabello, camas de 1X2 metros y de matrimonio, telefono, caja de seguridad, aire acondicionado, terraza, TV via satélite, la mayoría con vistas al mar, disponibilidad de nevera bajo petición, de conexión a Internet, habitaciones para minusválidos bajo petición. Totalmente renovado en 2014, cuenta con una piscina exterior para adultos con separación para niños, rodeada de amplia terraza junto al mar, amplio salón-bar con TV. bar piscina, snack-bar con platos mexicanos, zona ajardinada con mini-club infantil, consigna de equipaje con aseo y ducha. Completo buffet para desayuno, almuerzo y cena.Equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, 5viajes2012 S.L. y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bosc de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Bosc De Mar Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del Vincci Bosc de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.