“Hotel recien reformado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Bosc de Mar

Añadiste Vincci Bosc de Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Bosc de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Sevilla, España
“Hotel recien reformado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado. Situado junto a una de las mejores playas de Mallorca. Cala agulla.
En una de las principales avenidas de Cala Ratjada con muchos bares y restaurantes.
Personal de recepción servicial y siempre sonriente. Sobre todo Jana, gracias por sus consejos, y habla muchisimos idiomas! Trabajo en el gremio y esa chica es un tesoro!!.
Todo muy limpio.
Desayuno variado y personal de sala muy simpático.
las habitaciones con vista mar, levantarte y ver la playa es una experiencia única.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Muy cerca de Una buena playa, aunque masificada, Cala Agulla. Recien reformado, tranquilo y buffet bueno en comparacion con otros en los que me he alojado. Se puede cambiar la cena por la comida avisando en el restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Fuimos una amiga y yo durante 5 días a visitar la isla y vimos tanto la zona como el hotel recomendados por lo que nos decidimos a reservarlo. Al ver que estaba recien reformado y lo habia cogido la cadena Vincci no lo dudamos.
Al llegar nos encontramos a un personal de recepción muy amable (sobre todo Jana, que no dudo en explicarnos tanto sitios a visitar como playas, incluso nos dió unos pases para visitar unas cuevas)
El buffet es variado y al ir varios días se agradece que lo cambien para no comer lo mismo cada día.
Las instalaciones aunque les hace falta algo más de reforma esta bastante bien, y lo único que destacaría como negativo en la habitación, al menos en la nuestra, es que el baño era minúsculo y no habia donde dejar nada en el lavabo,que el aire por la mañana no iba y las camareras de piso no nos cambiaron las sábanas hasta el día antes de irnos.Las camas son muy grandes y muy cómodas y el tamaño de la habitación era bastante amplio.
Las vistas desde la sexta planta del hotel, que era donde estabamos, eran increibles.
Destacaría la situación del hotel, las vistas y el personal, tanto de recepcíon como restaurante, y en especial Jana y Rafael que no dudaron en facilitarnos cualquier cosa que necesitabamos y tomarse en tiempo en hacer que nuestra estancia en Mallorca fuera lo mejor posible.
Si volviera a la isla, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es antiguo pero reformado, las habitaciones están bien decoradas y limpias, la comida está bien, se echa de menos la neverita y no llega a 4*.

Lo que no me gustó y dice mucho en su contra es que no nos dejaron entrar hasta las 15:00 de la tarde y lo mas importante: la mampara de la ducha no estaba bien sellada y el baño se encharcaba, lo dijimos varias veces pero ni puñetero caso asi que no nos quedó mas remedio que usar toallas para secar el suelo.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan la habitación con vistas al mar, las vistas son bonitas y la terraza es muy grande.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Bosc de Mar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Mallorca y por publicar sus impresiones acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que la habitación fue de su agrado, aunque sentimos que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Gracias a su aviso hemos procedido a solucionar el problema del cuarto de baño para ofrecer a nuestros clientes unas instalaciones en perfecto estado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.
Carmen Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones dos parejas y la verdad es que estuvimos bastante cómodos. En general, el hotel es agradable a la vista y con una decoración nueva y cuidada en cuanto a los colores y a las formas.
La comida del buffet no es muy variada pero sí es buena (no había tanta comida congelada como suelen haber en otros hoteles).
La limpieza y el personal estupendos, únicamente eché de menos que repusieran algo más los botecitos de gel del cuarto de baño.

La ubicación del hotel es buena y llegas a cualquier parte a pie. La única pega que puedo poner es la gran cantidad de restaurantes destinados a los alemanes. Todos los carteles estaban en alemán (ni siquiera en inglés), aunque en realidad este inciso no tenga que ver con el hotel.
Echamos bastante en falta más bares de copas (casi todos eran restaurantes).

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Vincci Bosc de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Bosc de Mar

Dirección: Avinguda Cala Agulla, 120, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles balneario en Cala Ratjada
N.°5 de hoteles de lujo en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Bosc de Mar 4*
En primera línea del mar, solo a 200metros de la playa de Cala Agulla, 1km. del centro de cala Rajada y de su puerto, a 80km. de Palma y aeropuerto. El hotel cuenta con 236 habitaciones repartidas en 6 plantas, todas ellas con ducha y secador de cabello, camas de 1X2 metros y de matrimonio, telefono, caja de seguridad, aire acondicionado, terraza, TV via satélite, la mayoría con vistas al mar, disponibilidad de nevera bajo petición, de conexión a Internet, habitaciones para minusválidos bajo petición. Totalmente renovado en 2014, cuenta con una piscina exterior para adultos con separación para niños, rodeada de amplia terraza junto al mar, amplio salón-bar con TV. bar piscina, snack-bar con platos mexicanos, zona ajardinada con mini-club infantil, consigna de equipaje con aseo y ducha. Completo buffet para desayuno, almuerzo y cena.Equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Bosc de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Bosc De Mar Cala Ratjada, Mallorca

Si es el propietario o director del Vincci Bosc de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.