“Comidita de tapas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 81 Restaurantes en Cala Ratjada
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Cenas
Descripción: ¿Todavía no te has enterado? Restaurante de reciente apertura en Cala Ratjada (zona Cala Agulla, al lado del parque que lleva al paseo) especializado en tapas, carnes y mucho más. Puedes venir y sentarte en nuestra terracita cerca del mar mientras degustas alguno de nuestros platos. No se te ocurre un plan mejor, ¿Verdad?
baleares
“Comidita de tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Día 27 de julio de 2014 estuvimos un grupo de 8 personas en este restaurante de Cala Ratjada. Nos decidimos por unas tapas variadas ya que es la especialidad de la casa aunque tienen también carta con cocina mallorquina, carnes y paellas. Entre otras cosas probamos las rabas, calamares a la andaluza, (el rebozado en su justo punto) pulpo a la gallega (muy tierno y muy bien aliñado) alitas de pollo, patatas bravas y unos mejillones a la marinera que todavía me estoy relamiendo, todo regado con unas cañitas bien frías para los calores veraniegos.
Tienen una terraza muy amplia con vistas al mar y sopla una brisa muy fresca que alivia mucho la temperatura. Estoy arrepentida de no haber hecho fotos para mostrároslo pero si vais a Cala Ratjada no os lo podéis perder.
Ah! Se me olvidaba hay un parque infantil justo enfrente, ya sabéis que si vais con niños se agradece.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ElRincondelPatio, Propietario en El Rincon del Patio, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada carmenchuBaleares:

desde la dirección del restaurante queremos agradecerle su opinión. Nos complace leer que su experiencia en El Rincón del Patio ha sido positiva y esperamos verle muy pronto.

¡Un saludo!