“excelente Hotels Diamant Cala Ratjada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Diamant

Añadiste Aparthotel Diamant a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Diamant
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Romeros 22, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Inca, Islas Baleares, Spain
“excelente Hotels Diamant Cala Ratjada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Visitamos un fin de semana éste precioso hotel en Cala Lliteras junto a Cala Agulla en el término municipal de Cala Ratjada. Nos llevamos una excelente impresión del personal y su atención todo su equipo se volcó en demostrarnos su buen hacer y en hacernos sentir cómodos; la limpieza, orden y pulcritud de sus instalaciones no te dejan indiferente. El lugar inmejorable y su precio pensión completa sin rival para una pareja y sus dos niños. Sin ir más lejos el anterior fin de semana nos quedamos en casa e hicimos una excursión desplazándonos con nuestro vehículo recurriendo nuestra roqueta, desayunamos por los límites de Vilafranca comiendo en un restaurante por la zona de S’Horta- PortoCristo y pueden creerme que nos costó mucho más que nuestra estancia en el Apartahotel Diamant y eso que no tuvimos Jacuzzi, Piscina Climatizada, Lugar de Jeugos Infantil, Pistas de Tenis… en fin toda una delicia a la mano de todos los bolsillos. Únicamente con la presente les deseo la mejor de las suertes y que sigan rigiendo su futuro con el mismo acierto que hasta la fecha. Mi enhorabuena a todo el personal. Pablo J. Ruiz Escobar y Familia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santa Margalida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Me he alojado a este hotel durante dos noches a principio de febrero (justo cuando abren la temporada al hotel). A pesar de haber recien abierto, todo estaba correcto y en pleno funcionamiento. Las habitacion son muy amplias, con television pantalla plana, con una pequeña y comodisima cocina,una terraza amplia, y unas habitaciones muy correctas. La comida nada repetitiva y muy abundante, nada escasa. Personal excelente en todos los sentidos. Esta cerquisimo del mar, a unos pocos pasos, y disfrutas de unas vistas perfectas. Si te fijas bien, en alguna habitación, se ve un poco el mar. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2011
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

El trato en este este hotel ha sido estupendo, no ha faltado ningun detalle. La gente estupenda, la comida sin ningun pero, en definitiva para volver. Es mas coincidio nuestro viaje en San Valentin, y tuvieron el detalle de dejar a mi mujer una caja de bombones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Si viajáis con niños pequeños y sois españoles, definitivamente, éste no es vuestro hotel. Las animaciones son de, por y para alemanes. No sólo eso, sinó que cuando ven a los niños españoles los miran de arriba abajo como si fuesen apestados. Ni siquiera un saludo, un hola o una carantoña para un bebe de un año que intentaba llamar su atención: pasando olímpicamente. Si pensáis encargaros vosotros todo el tiempo con vuestros hijos sí que está bien, sobre todo por el restaurante y su personal, que es realmente encantador y es lo único que se salva. Los recepcionistas del género masculino pertenecen al género bobo y otra femenina sudamericana del aparthotel también se une al coro de los que están alli porque tiene que haber de todo. Si os tiene que "atender" esta gente la consigna es: huir.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Diamant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Diamant

Dirección: Calle Los Romeros 22, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 60 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Diamant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Diamant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Diamant Cala Ratjada, Mallorca
Hotel Aparthotel Diamant Cala Ratjada
Apartahotel Diamante

Si es el propietario o director del Aparthotel Diamant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.