“vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Diamant

Añadiste Aparthotel Diamant a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Diamant
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Romeros 22, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Cala Ratjada
cantabria
“vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

acabamos de venir de este hotel de pasar unos dias y el trato a sido fenomenal,las habitaciones limpias y amplias,la comida bien,por poner un pero el hotel esta lleno de alemanes los españoles eramos 10 contados,aun hasi muy educados y simpaticos,el personal del hotel en general muy hamables sobre todo las camareras del comedor,yo le recomendaria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos a alojados durante le fin de Semana del 20 de Abril.
Realmente los apartamennto son comodos, y espaciosos, Sitio muy tranquilo y familiar, con diferentes servicios, como: Piscina climatizada con jacussi, pista de Padel, Sauna, terraza exterior.
Muy cerquita de Cala Agulla, Cala Gat, Son Moll .
Seguramente volveré.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana en este hotel en Cala Rajada. Bonita ubicación, cerca de la playa y del pueblo. En general el hotel estaba bien. Me decepcionó un poco que muy poca gente supiera algo de inglés, ni lo básico. Para mi y mi familia, que incluye a mi abuela de 76 años, fue difícil hacer el check in porque el turno de noche no hablaba nada de inglés, solo alemán. Esto añadió estrés a un largo día. La comida era bastante escasa y no había nada escrito en inglés para saber que ponías en el plato. Ni el cocinero y el personal del comedor podían ayudar porque no hablaban inglés. ¿Que hubiera pasado si alguien hubiera tenido alergia? Todos los huéspedes, excepto una familia finesa y una pareja holandesa, eran alemanes. Muchos era arrogantes y antipáticos. La animación local estaba orientada a los alemanes, incluso la gente de allí no hablaba ingles pero si alemán. En general estuvo bien. No arruinó nuestras vacaciones, ¡pero las complicó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos regalaron dos noches en este hotel y no nos decepcionó. Esperábamos mucho ruido porque el hotel estaba lleno de jóvenes alemanes, pero disfrutamos de dos noches tranquilas con camas muy cómodas. Sí, como otros han comentado, el hotel estaba lleno de alemanes, pero nos parecieron muy educados y en absoluto ruidosos o groseros. Vamos muy a menudo a Cala Ratjada cuando visitamos nuestro restaurante favorito Es Castell en Capdepera, así que somos conscientes de que es un centro turístico alemán, pero nunca hay ningún problema en los sitios donde nos alojamos. Sin duda volveríamos a este hotel porque las habitaciones son muy grandes. Hay que recordar que no es un hotel de lujo y la decoración está un poco anticuada, pero todo estaba muy limpio y lo único que tendría que llevarme la próxima vez sería un secador de pelo y gel de ducha extra. El bufé del desayuno era perfecto. Bien cocinado, totalmente inglés, y además fruta, cereales, yogures, jamón, quesos, etc. El personal de recepción era muy servicial. Es cierto que los canales de televisión eran alemanes y españoles, pero no nos vamos de vacaciones para ver la televisión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Inca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Visitamos un fin de semana éste precioso hotel en Cala Lliteras junto a Cala Agulla en el término municipal de Cala Ratjada. Nos llevamos una excelente impresión del personal y su atención todo su equipo se volcó en demostrarnos su buen hacer y en hacernos sentir cómodos; la limpieza, orden y pulcritud de sus instalaciones no te dejan indiferente. El lugar inmejorable y su precio pensión completa sin rival para una pareja y sus dos niños. Sin ir más lejos el anterior fin de semana nos quedamos en casa e hicimos una excursión desplazándonos con nuestro vehículo recurriendo nuestra roqueta, desayunamos por los límites de Vilafranca comiendo en un restaurante por la zona de S’Horta- PortoCristo y pueden creerme que nos costó mucho más que nuestra estancia en el Apartahotel Diamant y eso que no tuvimos Jacuzzi, Piscina Climatizada, Lugar de Jeugos Infantil, Pistas de Tenis… en fin toda una delicia a la mano de todos los bolsillos. Únicamente con la presente les deseo la mejor de las suertes y que sigan rigiendo su futuro con el mismo acierto que hasta la fecha. Mi enhorabuena a todo el personal. Pablo J. Ruiz Escobar y Familia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Diamant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Diamant

Dirección: Calle Los Romeros 22, 07590 Cala Ratjada, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Ratjada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Cala Ratjada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Diamant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Diamant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Diamant Cala Ratjada, Mallorca
Apartahotel Diamante
Hotel Aparthotel Diamant Cala Ratjada

Si es el propietario o director del Aparthotel Diamant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.