“Magnífia Comida y Servicio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Marratxí, España
“Magnífia Comida y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este Restaurante debe de estar en el número 1 en esta zona vostera de Mallorca, tanto el local, servicio y por supuesto cocina MAGNIFICO.
ENHORABUENA a su propietario Juan por su savoir a fair.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Islas Baleares
“Eran los mejores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Se creen los mejores y están lejos de serlo. Si te descuidas te dan pescado pasado, eso si el precio no es ni mucho menos pasado.
El menú esta anticuado y el servicio es estándar.
Fue un gran restaurante pero si podeis evitarlo mejor no paréis aquí.

Visitado el septiembre de 2013
MandilegoR, Propietario en Mandilego, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Tenemos en cuenta su valoración.
De todos modos, nos gustaría decirle que nunca nos hemos creído los mejores. Durante 33 años hemos puesto todo nuestro esfuerzo en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos. Hemos trabajado lo mejor que hemos sabido, siempre intentando complacer a nuestros clientes.
Sentimos que no fuese de su agrado.
Mandilego Restaurante.
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo excelente merece estar en la guía michelin. El dueño Juan es un crack,simpático y profesional,primando siempre la calidad y buen servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“"Restaurante familiar con buen trato y con comida riquísima"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tuvimos una cena super agradable y rica en este restaurante regentado por una familia. Pedimos un carpaccio de berenjenas que estaba excelente y era muy original, con unos mini tomates riquísimos que no habíamos probado nunca y que nos dijeron que eran de su huerta. De segundo pedimos un tumbet de pescado (típico en Mallorca) que estaba muy rico, excelentes no solo el pescado sino las verduras que lo envuelven, y otro pescado a la plancha que acompañaron de un risotto que estaba increíble de bueno. De postre la hija nos recomendó el mousse de chocolate, que estaba bien, pero lo que estaba buenísimo era el helado de nueces que venía acompañando al mousse y que también era casero. Nos quedamos con ganas de probar el arroz con peces de rocas, pero si quieres arroz tienes que decirlo cuando llamas por teléfono para reservar. El sitio es muy acogedor, está decorado con barcos, y tienen velas en las mesas, y la familia es muy agradable. Eso sí, no está en primera línea de playa, sino en segunda, por lo que no tienes vistas al mar, pero lo dicho, merece la pena para tener una cena tranquila, rica, fuer del circuito turístico y guiri. El precio ronda los 30 euros por persona sin vino.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mallorca, España
“un poco mas caro pero el sitio ideal por parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

comida un diez internacional y el pescado fresco y un buen variedad de vino

Visitado el octubre de 2011