“a lively place” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vinicius

Restaurante Vinicius
Avda Jose Trias, 27/ Crta. Arta-Puerto de Alcudia, 45, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
+34 971850706
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 52 restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Alemana, Mediterránea, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: SOBRE NOSOTROS ¿Quienes somos?Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro.Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante.Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas (elaboradas con arroz pobler), pizzas, pastas y postres caseros.Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc.Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego.Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Un 90 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Restaurante Vinicius también vieron

¿Has estado en Restaurante Vinicius? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Vinicius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.