“Riquísimo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 59 Restaurantes en Ca'n Picafort
Intervalo de precios: USD 7 - USD 27
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: SOBRE NOSOTROS ¿Quienes somos?Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro.Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante.Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas (elaboradas con arroz pobler), pizzas, pastas y postres caseros.Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc.Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego.Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.
Ca'n Picafort, España
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La comida excelente, las pizzas de escándalo y los camareros muy amables! Buena calidad precio!! Hasta las pizzas son crujientes cuando las llevas a casa! Visitamos este restaurante a menudo!

RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Apreciados clientes nuestros,

muchísimas gracias por dejar su opinión. Esperamos poderles saludar de nuevo muy pronto en nuestro Restaurante!!!

Inca
“Pizzas fantasticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El sitio es perfecto, bien ubicado y muy agradable para comer.
Las pizzas son buenissimas y hay muchas para elegir. Los postres son estupendos. Ademas todo esta muy bien de precio.
El personal es encantador, muy atento y simpaticos. Hemos repetido varias veces y nunca fallan!

RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 15 junio 2014

Alcudia, España
“La pizza de tu vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Si quieres comer una pizza auténtica, no des más vueltas, ven a Vinicius en Can Picafort. La masa fina y crujiente y servicio efeciente y amable. Postres caseros de escándalo y a buen precio!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 17 junio 2014

“Pizzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si quieres comerte la mejor pizza de la zona norte de Mallorca y parte del mundo, no lo dudes, repetirás.

RestauranteVinicius, Gerente en Restaurante Vinicius, respondió a esta opinión, 12 junio 2014

Ciudad Real, España
“Buen sitio para disfrutar de la comida y atención del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente,no sólo la comida si no el trato con la gente.
Amabilidad,y el estar junto a tu pareja o grupo de amigos,disfrutando de un buen sitio tranquilo a la vez que ameno.
Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014