“La mejor elección¡¡¡¡ Un hotel de matrícula” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
ALCALA DE HENARES
“La mejor elección¡¡¡¡ Un hotel de matrícula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Somos una pareja de Madrid y acabamos de regresar de nuetras vacaciones en Mallorca. Hemos estado en el hotel Ferrer Janerio en régimen de Todo Incluido y decir que no baja del sobresaliente¡ Hotel a menos de 100 m de la playa de aguas cristalinas. Relación calidad precio inmejorables. Habitación amplísima, limpia y con vistas a la piscina. Lo que más nos ha gustado la variedad del buffet, la simpatía, disposición y eficiencia del personal del restaurante y, como no... el SPA (estábamos una horita diaria y venimos como nuevos).
El propio hotel ofrece un servicio de transfer ida y vuelta desde el aeropuerto, pero nosotros optamos por el tranporte público ya que la parada estaba justo enfrente del hotel, la cual también ofrece salidas a otros puntos de la isla.
Si hay que comentar algo en negativo, decir que la animación del hotel va dirigida únicamente al turista alemán, pero espero, que en programas futuros tengan en cuenta al español que opta como destino vacacional una isla tan bonita como es Mallorca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Muchas gracais por su amable valoración.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Elegimos este hotel por los comentarios que leimos y no nos ha defraudado. La relaccion calidad/precio esta muy bien, estuvimos en regimen de todo incluido, la comida y los servicios estan bien, el SPA es pequeño pero muy completo. La localizacion respecto a la playa es muy buena (80m).
Pero lo que realmente nos hace que repitamos con toda seguridad es el trato de todo el personal ( comedor, limpieza, recepcion etc) en general y en particular el de Jose Maria Meca y Juan Manuel Godar (Manolo), persona excepcional donde las halla, siempre pendiente de todos, siempre con un trato exquisito y en mi caso, gracias a él, mi hija (celiaca) ha podido disfrutar de unas excelentes vacaciones .

Manolo,han sido mis mejores vacaciones, me dijiste que lo pasaría muy bien y que merecería la pena y lo has logrado. Gracias a tí, seguro que volvemos el año que viene.
Muchos besos.
Oihane.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Escorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El lugar es muy bonito, la playa y el parque natural, pero es una pena que el nivel de ruido de este hotel sea realmente insoportable. Eramos los únicos españoles en el hotel y todo estaba muy orientado a la clientela alemana, imcluso esto podemos entenderllo, incluso los horarios.... pero añadir al ruido del tráfico el estruendo increible de la música de la animación, tanto en este hotel como en su vecino de la misma compañía, fue realmente insoportable. Incluso en las terrazas de los bares cercanos es imposible mantener una conversación....increible de verdad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La situacion es muy buena junto a playa con buen baño. lo ideal es ir con todo incluido dado que el buffet es variado y muy aceptable y ten en cuenta que los alrededores estan repletos de negocios tipicamente costeros y de comida rápida con algún restaurante que otro ,pero con precios que te macahacaran el bolsillo ,incluso los supermercados.Si buscas marcha y jaleo olvidate es una zona con un turismo muy familiar y sobre todo tendras que adaptarte a como si estuvieras en una isla alemana a la que le da el sol,ej: cena de18 a 21 h., mientras ellos ven en pantalla gigante y alta definicion un acontecimiento de su pais,tu tendras que buscarte la vida para ver por ejemplo jugar a tu equipo favorito,pero no creas que es algo puntual de este hotel,sino que es la constante en km. a la redonda. Por contra y salvando esa distancia que no es poca tiene buenos aspectos positivos, el personal especialmente del comedor es muy amable y servicial,tiene un spa en el mismo hotel junto a la piscina genial y a un precio magnifico para las estancias en el hotel,incluso nos regalaron 3 sesiones, el ambiente de los residentes es globalmente muy educado ,tienes un muy buen paseo a lo largo de la bahia en el que veras actuaciones en los locales que te iras encontrando,el hotel tambien tiene su propia animación con algunas interesantes y algún pufo (lo normal).A partir de aqui si quieres moverte coche de alquiler o contratar excursión ( una vuelta a la isla es recomendable y algun dia en coche por tu cuenta dan bastante juego) .Las habitaciones son lo normal que se le pude pedir a un hotel de su categoria eso si con buena higiene y si tienes suerte como nosotros co unas vistas magnificas a la bahia de alcudia.Tienes autobuses en la puerta aunque puede ser desesperante especialmente los dias de mercado tradicional en el pueblo de alcudia. En definitiva como hotel en su categoria aprueba con nota y suspende cara al turismo nacional a mi entender ya la de otros pocos españoles (pocos nunca mejor dicho) que coincidimos y que nos llevamos la misma impresión.Nos vamos contentos pero con ese sabor agridulce sentirte como si no estuvieras en tu propio país.Esperamos no influir en ningún sentido pues no tenemos intencion pero si ayudaros a tomar una decisión.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gijón, Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

El año pasado nos decidimos a ir a Mallorca. Cómo nos habían hablado de zonas llenas de marcha en las que ni si quiera se podía dormir ni descansar pues los alemanes lo llenan todo y se desmadran a lo loco, nos recomendaron el norte mallorquín y en especial este hotel. Es un hotel perfecto, las habitaciones están algo viejas la verdad, pero los colchones y las almohadas se encuentran en perfecto estado, muy cómodas. Casi todas las habitaciones tienen terraza, la nuestra daba para las piscinas y además se podían ver los espectáculos nocturnos desde ella. Las piscinas una maravilla, impecables todos los días, no veias ni un pelo ni un bichito, ni ni si quiera una rama de árbol y eso que había muchos al rededor. Se encuentra a menos de cinco minutos de una pequeña playa, eso si a partir de las 11 llena! La comida, un diez la verdad, había muchísima variedad era imposible que no encontrases nada de tu gusto, un montón de postres, fruta, helados... Una vez a la semana había cena temática, a nosotros nos tocó la típica cena mallorquina que incluía unas ensaimadas deliciosas de verdad! vamos que se notaba a la legua que no eran del ''Carrefour''. Lo único negtivo eran las bebidas las cuales rebajaban un poco con agua las cosas como son. Nosotros fuimos de todo incluido que estuvo muy bien para merendar tenias fruta, tarta y todo tipo de bebidas, y por la noche te daban también cualquier tipo de cóctel con o sin alcohol, muy bien preparados. En cuánto al personal del hotel super encantadores, a nosotros nos dieron un vale de un dia en su spa! hay que probarlo e incluso repetir, estaba super nuevo y ofrecía masajes (eso ya pagando). A nosotros se nos perdío un día nuestra hija fuera del hotel y ellos se encargaron de todo en cuanto los llamó la policía, incluso estuvo con el director hasta que la encontramos, los tecnicos se pusieron a buscarnos por todas partes en coche y a ella le ofrecieron de todo, vamos encantadores, un trato que sin duda alguna se tiene muchísimo en cuenta. Los espéctaculos de la noche no estaban nada mal, y el equipo de animación (aunque hablaba muy mal el español) era muy divertido para los niños. Recomendaría este hotel a todo el mundo que quiera ir a Mallorca, además si quieres coocer la isla te ofrecen un montón de excursiones a todas partes y no muy caras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Viva Can Picafort
N.° 1 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 1.137 opiniones
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 6 de 38 en Ca'n Picafort

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Ferrer Janeiro Spa
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.