“Excelente Hotel y Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste el Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Alcalá de Henares
“Excelente Hotel y Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en Agosto con mi hija de dos años, y sólo tengo elogios para el hotel. El hotel excelente, el servicio lo mejor, todos los camareros se desvivían porque tuvieramos una estancia inmejorable. A las instalaciones no le falta de nada, y el buffet muy variado y de buena calidad. Si tuviera que poner un pero, es que no hay guardería con actividades para niños menores de 4 años, y no hay control de las reservas de tumbonas en la piscina, con lo que la gente que más madruga pone la toalla a primera hora, y ocupa la tumbona esté o no físicamente, estando vacías buena parte del tiempo. La estancia fue perfecta, con lo que recomiendo el hotel sin lugar a dudas, pudiendo ser un hotel de 4 estrellas perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado cliente

Muchas Gracias por su amable valoración en este portal.
Nuestro objetivo es que los clientes tengan una agradable y comoda estancia en nuestro hotel. Y usted nos reconfirma que vamos por el buen camino.

Los puntos negativos que comenta, vamos a hablar en una reúnion con nuestro equipo para poder encontrar possibles soluciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Hasta entonces reciba

Saludos cordiales

Guestmanager

De negocios
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tengo muy buen recuerdo de este hotel porque además de ser un hotel ideal y que tiene de todo lo que puedes esperar,hay gente de España muy amable y simpática con la que hicimos amigos.El buffette-comedor muy bueno,no le faltaba de nada y los camareros y camareras te tratan muy bien.Si tienes algún problema lo comentas en recepción y lo arreglarán al instante.Las habitaciones muy grandes y con vistas a la piscina del hotel que habia 4 piscinas.Las piscinas son: una para los niños pequeños,otra más grande para la gente que quiera,una que hace función de jacuzzi y una enorme en la que te puedes tirar desde el trampolín y nadar.Está todo muy limpio y genial.Sin duda de los mejores hoteles en los que he estado.Lo recomiendo a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
FerrerHotels, Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Perfecto
Muchas Gracias por su comentario
cada vez que lo cliente estan contento todo el personal esta contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le agradesco los elogio mencionado y espero vernos en su proxima visita
Lo siento por el tema de la tumbona pero si hay sitio libre no podemos proibir de poner toalla en las hamacas, y por la guarderia el servicio es a partir de 4 anos porque los mas pequeno necesitan una supervision mas particular hecha por alquien titulado en pedagogia.

Le agradesco los elogio mencionado y espero vernos en su proxima visita

Un saludos

ChristianOlive
Guest Manager
Hotel Ferrer Jnaeiro
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve en este hotel durante un fin de semana en Pascua y la verdad es que me sorprendió, puesto que al conseguir un precio tan económico por la estancia me esperaba algo peor. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que el hotel estaba completamente reformado, con un servicio excelente y una comida variada a la par que buenísima. Coincidimos con muchos españoles que animaron la noche del hotel. Lo único malo es que el spa estaba llenísimo y no podías disfrutarlo porque no cabías. Pero por lo demás pude disfrutar muchísimo del fin de semana tanto dentro del hotel como en los alrededores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Muchas gracias por su excelente comentario.
Estamos encantados que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos de volver a vernos en otra ocasión por aquí.

Saludos cordiales
Rudi Betke
Relaciones publicas
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es super atento, especialmente Juana de recepcion que nos hizo la entrada. La comida buenisima, el spa completisimo, muy cerca de la playa y las hab renovadas son preciosas. Volveremos seguro, muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2013
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Hola Eva
muchissima gracias por el comentario
es siempre un placer ver que nuestro esfuerzo agradan la estancia de nuestro cliente
esperamos verLa pronto
Guest Manager Janeiro
Inca, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lo único bueno que puedo decir del hotel es que tiene un buen gimnasio, un spa pequeñito pero completo, diferentes tipos de piscinas, y que está situado cerca de una cala y de un paseo en frente del mar. Por lo demás, mal. No lo recomendaremos porque nos hicieron sentir que éramos menos importantes que los alemanes. Especialmente en el desayuno y la cena. Nosotros teníamos media pensión, y las bebidas no estaban incluidas. Al llegar al hotel, nos dieron un papel con las normas del mismo y del restaurante, y no decía nada de no poder entrar a la cena con nuestra propia agua mineral, así que en la primera cena llevamos nuestra botella de agua (más que nada porque en el restaurante del hotel, la botella cuesta 1,80€ el 1/4 de litro). El camarero nos dijo que estaba prohibido, con lo que al día siguiente fuimos a hablar con la recepcionista (una mujer mallorquina) y nos trató como si fuéramos paletos de pueblo (siendo nosotros también mallorquines) diciéndonos que eso se sobreentiende. Insistimos en que no estaba en ninguna norma, y también recalcamos que había alemanes que entraban sus propios alimentos, y que también se saltaban otras normas como el tema de la vestimenta (teníamos que ir con pantalón largo, zapato cerrado, etc., y ellos iban como les daba la gana) o como el tema del horario de comidas (se quedaban hasta más tarde). Además, nos dieron una habitación con "maravillosas" vistas a las habitaciones de otro hotel, mientras que la mayoría de alemanes tenían habitaciones que daban a la piscina. También, en nuestra habitación sólo funcionaba una luz. Eso sí, en cuanto lo dijimos a recepción, la arreglaron enseguida. En definitiva, no volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hola
gracias por dejar su comentario eso hace que podemos mejorarlo cada dia
Lo siento que vuestra estancia no fue de las mejores
normalmente puedo asegurar que tratamos todos nuestro cliente sin distincion de nacionallidad y sexo o religion
Puedo decirLe que nuestar abitaciones estan clasificada por vista calle , piscina , y mar y se assiñan a segun de la reserva.
De toda forma todas las normativa estan puesta en las entrada de los restaurante Spa y Gymnasio sera mi interesse personal revisarla y hacer que sean clara.
La invito a contactar con el hotel y yo personalmente ententare aclarar lo que paso
Atiendo Su llamada

Guest Manager Janeiro Hotel

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Ferrer Janeiro Spa
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.