“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste el Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Londres, Reino Unido
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Simplemente me encantó este Hotel. Fuimos un fin de semana de escapada y me quedé gratamente sorprendida. El personal muy atento y profesional, y siempre con un trato muy amigable. El spa simplemente puedo decir que me encantó, me pasé ahí gran parte de los días. Aunque de tamaño es un poquito pequeñito, está muy bien organizado y con mucha variedad de tratamientos. Las habitaciones cómodas y muy limpias. La única pega que le pondría es que pillamos un turno de cenas con temática mexicana y la comida estaba insípida y fría. Por todo lo demás, volvería sin ninguna duda a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, y nuestro servicio. Lo sentimos que la comida no estaba a su gusto. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Un saludo
Su Ferrer Hotel Janeiro equipo

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Somos residentes en Mallorca y siempre que queremos hacer una escapafa de fin de semana nos alojamos aqui. Es un hotel excelente, gran calidad precio. El spa es pequeño pero muy completo, las habitaciones muy comodas, la comida estupenda y el servicio excelente. Los camareros son muy amables especialmente Sergio al que ya vamos a saludar nada mas llegar :). Desde luego un hotel excelente al que volveremos en la proxima escapadita

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Susana,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, el servicio y la comida. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Un saludo
Su Ferrer Hotel Janeiro equipo
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen hotel en terminos generales. La comida de calidad, buena y variada, el personal muy amable, en todo momento nos atendieron con una sonrisa y diligencia.
La limpieza muy buena. No tiene aparcamiento propio, hay que dejar el coche en la calle, pero por lo menos en el mes de noviembre no es muy dificil aparcar, y eso que el hotel estaba lleno.
El Spa es un lugar si lo sabes aprovechar para relajarse, tiene de todo, por la tarde no permiten el paso a los niños, es de agradecer, asi no hay el jaleo tipico de los crios, pero hay saturacion de personas, el personal me comento que en pleno verano se esta mas tranquilo, la gente va de playa.
El hotel esta un pelin anticuado, aun tiene tele de las antiguas, y las llaves son las clasicas de toda la vida, colgadas de un llavero con una placa de metacrilato, con el numero de la habitacion, con el consiguiente peligro de que si las pierdes, el que las encuentre tiene acceso a tu dormitorio, (hay que confiar en la buena fe de las personas), y si no cierras con llave, la puerta queda abierta.
Nos alojamos el 01/11/13, y ya tengo ganas de volver, en cuanto tenga ocasion, alli estare.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar, cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su comentario en esta pagina. Nuestro objetivo es que los clientes se sienten comodos en sus vacaciónes. Estamos contentos que haya pasado una agradable estancia en el Ferrer Janeiro.

Le recomendamos para su proxima estancia, reservar una habitación superior, la cual está completamente reformada en estándar de 4 estrellas con Pantalla LCD y tarejtas como llave.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente. El personal muy atento, buena limpieza y la comida variada y de calidad.
El spa es pequeñito pero siempre ha funcionado.
La animación del hotel muy completa y no únicamente dedicada a los niños.

Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su amable comentario.
Nos alegra que haya tenido una estancia agradable en nuestro Hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en Agosto con mi hija de dos años, y sólo tengo elogios para el hotel. El hotel excelente, el servicio lo mejor, todos los camareros se desvivían porque tuvieramos una estancia inmejorable. A las instalaciones no le falta de nada, y el buffet muy variado y de buena calidad. Si tuviera que poner un pero, es que no hay guardería con actividades para niños menores de 4 años, y no hay control de las reservas de tumbonas en la piscina, con lo que la gente que más madruga pone la toalla a primera hora, y ocupa la tumbona esté o no físicamente, estando vacías buena parte del tiempo. La estancia fue perfecta, con lo que recomiendo el hotel sin lugar a dudas, pudiendo ser un hotel de 4 estrellas perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente

Muchas Gracias por su amable valoración en este portal.
Nuestro objetivo es que los clientes tengan una agradable y comoda estancia en nuestro hotel. Y usted nos reconfirma que vamos por el buen camino.

Los puntos negativos que comenta, vamos a hablar en una reúnion con nuestro equipo para poder encontrar possibles soluciones.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Hasta entonces reciba

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Ferrer Janeiro Spa
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.