“Vacaciones relajantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste el Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Teruel, Spain
“Vacaciones relajantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel y los servicios muy buenos, sobre todo la atención del personal (recepción, camareros y equipo de animación. Damaris e Isham hicieron que nuestros hijos pasaran una estancia inolvidable. Piscina y spa muy relajantes y aunque había muchos clientes nunca había sensación de agobio. siempre mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en los apartamentos y lo único que nos dejo un poco decepcionados fue el mobiliario un poc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Mª Jose,
Muchas gracias por su valoración.
Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, nuestro servicio y el programa de animación especialmente para los niños. Lo sentimos que el mobilario del apartamento no le gusta mucho. Ya estamos reformando en invierno los habitaciones, nuestros habitaciones superiores ya estan reformados, son muy modernos. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no excelente.
Nos hemos alojado, mi esposa y yo este primer fin de semana de Mayo del 2014, por segunda vez, (regalo de nuestros hijos) en regimen de media pension y lo que encuentro un defecto garrafal, es que este regimen no incluya las bebidas en la cena, y si contratas la comida en recepcion, otro tanto de lo mismo, sin bebidas, por lo menos el agua, y para colmo a unos precios absurdos, una cola de maquina y en vaso pequeño 2,30€, y sabia mas a agua con gas que a cola, un detalle que si lo pienso hara que repetir por tercera vez no lo tenga claro.
El personal muy bueno y amable, destacar a Mary del comedor, por su profesionalidad y amabilidad, tambien destacar el servicio de habitacion, solicité una manta para mi mujer y en menos de 2 minutos la tenia en la habitacion.
Los ascensores son rapidos (hay 2) y con vista a la calle.
Tienes la opcion de comer en una terraza, un opcion que aconsejo.
El spa completo, no le falta de nada, y el personal como todos, muy amables.
En la ducha deberian cambiar el maneral (lo que llamamos telefono), por que el chorro de agua sale tan fino y con fuerza y hace daño, y si disminuyes el cudal del agua, esta sale por la bateria (grifo de abajo), y no actua de ducha.
La tele del cuarto todavia es de las antiguas y en 14 pulgadas, que desde la cama cuesta ver bien, en otros hoteles con peor aspecto de 3 estrellas, he encontrado teles planas de 27 pulgadas.
En la habitacion solo hay un enchufe en un lado de la cama, a veces es necesario en ambos lados, como yo necesitaba, tube que buscar una tienda y comprar un alargador electrico.
En fin lo dicho, si no cambian la politica de bebidas en media pension, no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Simplemente me encantó este Hotel. Fuimos un fin de semana de escapada y me quedé gratamente sorprendida. El personal muy atento y profesional, y siempre con un trato muy amigable. El spa simplemente puedo decir que me encantó, me pasé ahí gran parte de los días. Aunque de tamaño es un poquito pequeñito, está muy bien organizado y con mucha variedad de tratamientos. Las habitaciones cómodas y muy limpias. La única pega que le pondría es que pillamos un turno de cenas con temática mexicana y la comida estaba insípida y fría. Por todo lo demás, volvería sin ninguna duda a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, y nuestro servicio. Lo sentimos que la comida no estaba a su gusto. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Somos residentes en Mallorca y siempre que queremos hacer una escapafa de fin de semana nos alojamos aqui. Es un hotel excelente, gran calidad precio. El spa es pequeño pero muy completo, las habitaciones muy comodas, la comida estupenda y el servicio excelente. Los camareros son muy amables especialmente Sergio al que ya vamos a saludar nada mas llegar :). Desde luego un hotel excelente al que volveremos en la proxima escapadita

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Susana,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, el servicio y la comida. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy buen hotel en terminos generales. La comida de calidad, buena y variada, el personal muy amable, en todo momento nos atendieron con una sonrisa y diligencia.
La limpieza muy buena. No tiene aparcamiento propio, hay que dejar el coche en la calle, pero por lo menos en el mes de noviembre no es muy dificil aparcar, y eso que el hotel estaba lleno.
El Spa es un lugar si lo sabes aprovechar para relajarse, tiene de todo, por la tarde no permiten el paso a los niños, es de agradecer, asi no hay el jaleo tipico de los crios, pero hay saturacion de personas, el personal me comento que en pleno verano se esta mas tranquilo, la gente va de playa.
El hotel esta un pelin anticuado, aun tiene tele de las antiguas, y las llaves son las clasicas de toda la vida, colgadas de un llavero con una placa de metacrilato, con el numero de la habitacion, con el consiguiente peligro de que si las pierdes, el que las encuentre tiene acceso a tu dormitorio, (hay que confiar en la buena fe de las personas), y si no cierras con llave, la puerta queda abierta.
Nos alojamos el 01/11/13, y ya tengo ganas de volver, en cuanto tenga ocasion, alli estare.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude observar, cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado Cliente

Muchas Gracias por su comentario en esta pagina. Nuestro objetivo es que los clientes se sienten comodos en sus vacaciónes. Estamos contentos que haya pasado una agradable estancia en el Ferrer Janeiro.

Le recomendamos para su proxima estancia, reservar una habitación superior, la cual está completamente reformada en estándar de 4 estrellas con Pantalla LCD y tarejtas como llave.

Esperamos poderle dar pronto la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

Christian Olive
Guestmanager

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 498 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Ferrer Janeiro Spa
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.