“Hotel con mezcla española y de extranjeros, recomendable ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
“Hotel con mezcla española y de extranjeros, recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos 8 noches en una habitación superior y con vistas al mar, en la planta 5 (la última). La vista al mar no es completa ya que no está en primera línea de playa, pero aún así las vistas son muy bonitas.

La habitación estaba renovada recientemente y el mobiliario estaba bien,con armario amplio y camas cómodas.

La comida está bien, pero te queda la sensación de que se repetía bastante al pasar los días. Había más variedad cuando tocaba alguna noche temática tipo mexicana o gallega. Tienen un cocinero para hacer cosas a la plancha en el momento y es algo que hemos visto mucho mejor en otros hoteles porque hacían siempre filetes a la plancha de lomo y huevos y poco más.

Cabe destacar tanto en el comedor, como en el resto del hotel el excelente trato de todo el personal, siempre risueño y muy agradable.

El hotel tiene un ambiente moderno, que junto con el trato del personal, la localización frente a una playa muy buena y que es de los pocos hoteles de mallorca donde había mezcla de alemanes y españoles, hace que recomiende ir y que volveríamos a ir.

El hotel se merece más de un 4, al menos un 4,5 y con pocas mejoras podría tener un 5

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Cesar,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager

Teruel, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel y los servicios muy buenos, sobre todo la atención del personal (recepción, camareros y equipo de animación. Damaris e Isham hicieron que nuestros hijos pasaran una estancia inolvidable. Piscina y spa muy relajantes y aunque había muchos clientes nunca había sensación de agobio. siempre mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en los apartamentos y lo único que nos dejo un poco decepcionados fue el mobiliario un poc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Mª Jose,
Muchas gracias por su valoración.
Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, nuestro servicio y el programa de animación especialmente para los niños. Lo sentimos que el mobilario del apartamento no le gusta mucho. Ya estamos reformando en invierno los habitaciones, nuestros habitaciones superiores ya estan reformados, son muy modernos. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no excelente.
Nos hemos alojado, mi esposa y yo este primer fin de semana de Mayo del 2014, por segunda vez, (regalo de nuestros hijos) en regimen de media pension y lo que encuentro un defecto garrafal, es que este regimen no incluya las bebidas en la cena, y si contratas la comida en recepcion, otro tanto de lo mismo, sin bebidas, por lo menos el agua, y para colmo a unos precios absurdos, una cola de maquina y en vaso pequeño 2,30€, y sabia mas a agua con gas que a cola, un detalle que si lo pienso hara que repetir por tercera vez no lo tenga claro.
El personal muy bueno y amable, destacar a Mary del comedor, por su profesionalidad y amabilidad, tambien destacar el servicio de habitacion, solicité una manta para mi mujer y en menos de 2 minutos la tenia en la habitacion.
Los ascensores son rapidos (hay 2) y con vista a la calle.
Tienes la opcion de comer en una terraza, un opcion que aconsejo.
El spa completo, no le falta de nada, y el personal como todos, muy amables.
En la ducha deberian cambiar el maneral (lo que llamamos telefono), por que el chorro de agua sale tan fino y con fuerza y hace daño, y si disminuyes el cudal del agua, esta sale por la bateria (grifo de abajo), y no actua de ducha.
La tele del cuarto todavia es de las antiguas y en 14 pulgadas, que desde la cama cuesta ver bien, en otros hoteles con peor aspecto de 3 estrellas, he encontrado teles planas de 27 pulgadas.
En la habitacion solo hay un enchufe en un lado de la cama, a veces es necesario en ambos lados, como yo necesitaba, tube que buscar una tienda y comprar un alargador electrico.
En fin lo dicho, si no cambian la politica de bebidas en media pension, no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas buenas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Simplemente me encantó este Hotel. Fuimos un fin de semana de escapada y me quedé gratamente sorprendida. El personal muy atento y profesional, y siempre con un trato muy amigable. El spa simplemente puedo decir que me encantó, me pasé ahí gran parte de los días. Aunque de tamaño es un poquito pequeñito, está muy bien organizado y con mucha variedad de tratamientos. Las habitaciones cómodas y muy limpias. La única pega que le pondría es que pillamos un turno de cenas con temática mexicana y la comida estaba insípida y fría. Por todo lo demás, volvería sin ninguna duda a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, y nuestro servicio. Lo sentimos que la comida no estaba a su gusto. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Somos residentes en Mallorca y siempre que queremos hacer una escapafa de fin de semana nos alojamos aqui. Es un hotel excelente, gran calidad precio. El spa es pequeño pero muy completo, las habitaciones muy comodas, la comida estupenda y el servicio excelente. Los camareros son muy amables especialmente Sergio al que ya vamos a saludar nada mas llegar :). Desde luego un hotel excelente al que volveremos en la proxima escapadita

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Susana,
Muchas gracias por su buena valoración. Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, el servicio y la comida. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Spa
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.