Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen hotel para pasar las vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Certificado de excelencia
Province Of Guadalajara, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“un buen hotel para pasar las vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy bueno. El unico problema, esta muy dirigido al turista extranjero, sobretodo en los horarios de las comidas y la animacion. Por ultimo, seria mejorable el horario de la piscina, cierran a las 6, y el servicio de Spa, no hay control y no se cumple el circuito establecido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion de la quinta planta dado que es la unica planta renovada pir ahora. Ademas, toda...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    98
    29
    12
    4
Ver opiniones para
52
99
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buscaba unas vacaciones de desconexión y me fui a este hotel en Ca'n Picafort en Mallorca, el hotel está muy cuidado, la gente del hotel es muy agradable, tiene actividades muy atractivas dentro del hotel. Fuimos en régimen de todo incluido, la verdad es que las comidas estaban muy bien y entre horas podías tomar cualquier cosa en el bar de la piscina.
Solo hay dos cosas malas que se pueden decir, la primera el horario de comidas, que está orientado a europeos y para los españoles se nos hace muy temprano.
Como el hotel está fundamentalmente, lleno de alemanes, el personal del hotel habla varios idiomas, pero algunos de los empleados no hablan español. Eso supone un problema en ciertos casos.
En general estoy muy satisfecha con el hotel y lo recomendaría especialmente a gente que quiera desconectar de todo, porque por allí no hay ambiente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Zizita,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos 8 noches en una habitación superior y con vistas al mar, en la planta 5 (la última). La vista al mar no es completa ya que no está en primera línea de playa, pero aún así las vistas son muy bonitas.

La habitación estaba renovada recientemente y el mobiliario estaba bien,con armario amplio y camas cómodas.

La comida está bien, pero te queda la sensación de que se repetía bastante al pasar los días. Había más variedad cuando tocaba alguna noche temática tipo mexicana o gallega. Tienen un cocinero para hacer cosas a la plancha en el momento y es algo que hemos visto mucho mejor en otros hoteles porque hacían siempre filetes a la plancha de lomo y huevos y poco más.

Cabe destacar tanto en el comedor, como en el resto del hotel el excelente trato de todo el personal, siempre risueño y muy agradable.

El hotel tiene un ambiente moderno, que junto con el trato del personal, la localización frente a una playa muy buena y que es de los pocos hoteles de mallorca donde había mezcla de alemanes y españoles, hace que recomiende ir y que volveríamos a ir.

El hotel se merece más de un 4, al menos un 4,5 y con pocas mejoras podría tener un 5

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Cesar,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teruel, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel y los servicios muy buenos, sobre todo la atención del personal (recepción, camareros y equipo de animación. Damaris e Isham hicieron que nuestros hijos pasaran una estancia inolvidable. Piscina y spa muy relajantes y aunque había muchos clientes nunca había sensación de agobio. siempre mucha tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en los apartamentos y lo único que nos dejo un poco decepcionados fue el mobiliario un poc...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Mª Jose,
Muchas gracias por su valoración.
Estamos muy contentos de que Usted ha disfrutado nuestras instalaciones, como el spa, nuestro servicio y el programa de animación especialmente para los niños. Lo sentimos que el mobilario del apartamento no le gusta mucho. Ya estamos reformando en invierno los habitaciones, nuestros habitaciones superiores ya estan reformados, son muy modernos. Intentamos mejorarnos. Esperamos que Usted vuelva en su próxima escapada.
Un saludo
Su Ferrer Hotel Janeiro equipo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy bueno, pero no excelente.
Nos hemos alojado, mi esposa y yo este primer fin de semana de Mayo del 2014, por segunda vez, (regalo de nuestros hijos) en regimen de media pension y lo que encuentro un defecto garrafal, es que este regimen no incluya las bebidas en la cena, y si contratas la comida en recepcion, otro tanto de lo mismo, sin bebidas, por lo menos el agua, y para colmo a unos precios absurdos, una cola de maquina y en vaso pequeño 2,30€, y sabia mas a agua con gas que a cola, un detalle que si lo pienso hara que repetir por tercera vez no lo tenga claro.
El personal muy bueno y amable, destacar a Mary del comedor, por su profesionalidad y amabilidad, tambien destacar el servicio de habitacion, solicité una manta para mi mujer y en menos de 2 minutos la tenia en la habitacion.
Los ascensores son rapidos (hay 2) y con vista a la calle.
Tienes la opcion de comer en una terraza, un opcion que aconsejo.
El spa completo, no le falta de nada, y el personal como todos, muy amables.
En la ducha deberian cambiar el maneral (lo que llamamos telefono), por que el chorro de agua sale tan fino y con fuerza y hace daño, y si disminuyes el cudal del agua, esta sale por la bateria (grifo de abajo), y no actua de ducha.
La tele del cuarto todavia es de las antiguas y en 14 pulgadas, que desde la cama cuesta ver bien, en otros hoteles con peor aspecto de 3 estrellas, he encontrado teles planas de 27 pulgadas.
En la habitacion solo hay un enchufe en un lado de la cama, a veces es necesario en ambos lados, como yo necesitaba, tube que buscar una tienda y comprar un alargador electrico.
En fin lo dicho, si no cambian la politica de bebidas en media pension, no creo que repita.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes, anotamos sus sugerencias y tomaremos las medidas necesarias para mejorar.
Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Sylvia
Guest-Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ca'n Picafort
A 0.1 km
Hotel & Spa Ferrer Concord
Hotel & Spa Ferrer Concord
N.° 9 de 38 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 estrellas 100 opiniones
A 1.9 km
Grupotel Gran Vista & Spa
Grupotel Gran Vista & Spa
N.° 2 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 584 opiniones
A 0.4 km
Exagon Park
Exagon Park
N.° 6 de 38 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 estrellas 374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Viva Can Picafort
Viva Can Picafort
N.° 1 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 1.126 opiniones
A 1.6 km
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 5 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones
A 0.2 km
Hotel Son Baulo
Hotel Son Baulo
N.° 15 de 38 en Ca'n Picafort
4.0 de 5 estrellas 1.073 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Ferrer Janeiro Spa
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.