“Hotel correcto (personal muy profesional)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Añadiste el Hotel & Spa Ferrer Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Ferrer Janeiro
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
“Hotel correcto (personal muy profesional)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El personal muy profesional.
El hotel y sus servicios normales, básico pero correcto (fuimos en marzo y en la zona estaba todo "desmantelado", hasta más adelante nos dijeron que no habrían casi nada).
Tuvimos la suerte de tener una de las habitaciones nuevas, totalmente reformadas. Además las estrenamos, todo nuevo.
Tienen un hotel con mayor categoría justo enfrente. Muy cerca del mar.
El Spa bueno porque estábamos solas, en época de más afluencia de personas quizás se quede pequeño.
Piscina enorme, pero como era invierno no la utilizamos.
Comida correcta, como en todos los buffé comida muy enfocada a alemanes.
Lo mejor poder desayunar en la terraza.
Si se paga un buen precio merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones nuevas y reformadas (cuando yo fui, había algunas sin rehabilitar).
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartir su opinión con otros clientes. Esperamos volver a tenerle pronto como cliente.
Un saludo cordial,
Guest-Manager

De negocios
Fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fueron unas vacaciones magnificas.
Toda la gente del hotel maraviñosa. Las instalaciones inmejorables, la animacion superior
Meca eres un fenomeno como profesional y como persona.Maria eres unica en la cocina.
Nos sentimos en familia
Gracias por hacernos pasar unas magnificas vacaciones.
Os llevamos en un rinconcito del corazon, volveremos siempre que podamos.

Consejo sobre las habitaciones: No quedaran defraudados
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

FerrerHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Fernando,
Gracias por su amable valoración. Estamos muy contentos de que Usted estaba tan satisfecho, que va a volver. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo como nuestro huésped.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, ha sido nuestra primera vez pero seguro que repetiremos, hemos venido con un grupo y el trato de todo el personal ha sido inmejorable, las instalaciones del spa y gimnasio magnificas.

Consejo sobre las habitaciones: creo que merece la pena pagar un poco mas y tener una de las habitaciones reformadas, yo no lo sabia...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Juan Antonio,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Hemos pasado un finde genial. Habia mucha gente, pero muy buena organización en el comedor, todo un detalle que alargaran la cena hasta las 22h ya que habia muchos residentes.
El Spa muy bien, muy limpio y organizado.
Un 10 para estos dos pedazos de animadores! Sin duda lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado huésped,
Manacor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de relajarnos unos días, y ha sido una experiencia fantástica, desde estas líneas mi agradecimiento a todo el personal, por el trato tan atento, agradable, servicial...
Agradecer también el inesperado detalle en la mañana de mi cumpleaños, al despertar habían pasado una nota de felicitación y nos habían reservado una mesa en el comedor, así como una botella de cava.
A sido una experiencia inolvidable, Gracias a tod@s.
P.D Por supuesto que lo recomiendo al 100% y repetiremos con total seguridad.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
FerrerHotels, Guest Relations Manager en Hotel & Spa Ferrer Janeiro, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado huésped,
Gracias por su amable valoración.
Estamos muy contentos de que Usted estaba tan satisfecho, que va a volver.

¿Has estado en Hotel & Spa Ferrer Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Ferrer Janeiro

Dirección: Avenida Diagonal 41, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°6 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Spa Ferrer Janeiro 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Ferrer Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Spa Ferrer Janeiro Mallorca/Ca'n Picafort
Ferrer Janeiro Spa
Hotel & Balneario Ferrer Janeiro
Ferrer Janeiro Hotel Appartements
Hotel And Spa Ferrer Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Ferrer Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.