“mi asistencia fue genial y tranquila - Montse de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JS Sol de Ca'n Picafort

Añadiste JS Sol de Ca'n Picafort a tu lista de perfiles guardados
JS Sol de Ca'n Picafort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon, 88, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
barcelona
“mi asistencia fue genial y tranquila - Montse de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

desde el momento que llegamos nos fue bien, porque habíamos contratado la estancia por una compañía desconocida por telfno.y llegamos algo desconfiados, pero la verdad que la atención fue buena y el hospedaje tranquilo muy cerca de la playa, todas las instalaciones limpias,el servicio de cocina muy bien a todos los gustos con sinceridad muy bien .

GRACIAS a ISABEL al sñor JORDI no me acuerdo muy bien de unas de las chicas de cocina creo que se llama CRISTINA y a todos que no pregunte por su nombre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Leeds, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me alojé aquí durante 8 noches en agosto. El hotel está muy bien situado respecto de los bares, las tiendas y la playa, pero no se oyó ningún ruido de los bares. Las habitaciones tenían buen tamaño y aire acondicionado incluido, lo cual aproveché al máximo, ya que hacía de 36 ºC a 42 ºC durante mi estancia, y también había una nevera de buen tamaño en la habitación, que fue también una bendición, ya que podía tomar buenas bebidas frías en cualquier momento. El personal es muy amable y servicial. Mi única queja sobre el hotel era que no tenía canales de televisión ingleses para ponerte al día con las noticias, pero pasaba media hora en un bar británico y leía sus periódicos gratis, ¡problema resuelto! Volvería a reservar este hotel de nuevo sin dudarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

he estado en hoteles de 3 estrellas bastante mejores.
contratamos M.P. y el primer dia se retraso el vuelo y no llegamos a la cena, avisamos que no llegabamos (para que nos guardaran algo para cenar), y cuando llegamos nos presentan un sandwich de jamon york y un plátano.
la habitacion tenía pase y el baño tambien por lo menos estaba limpio. El aparato de aire acondicionado era muy antiguo, hacia mucho ruido y además no enfriaba, se lo comunicamos un par de veces, a lo que siempre respondian que el técnico estaba avisado. estuvimos una semana y el técnico no vino.
En cuanto al buffet se notaba bastante que estaba orientado a alemanes, por el horario. además los desayunos eran un poco pobres al igual que las cenas incluso estas repetitivas. La piscina no esta junto al hotel hay una calle por en medio y está cerrada con una valla. La localizacion del hotel esta bien muy cerca de la playa (1ª linea no)

• Me gustó — la cercania a la playa y el pueblo
  • No me gustó — el buffet, el aire acondicionado
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en JS Sol de Ca'n Picafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JS Sol de Ca'n Picafort

Dirección: Avenida Colon, 88, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — JS Sol de Ca'n Picafort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JS Sol de Ca'n Picafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Sol De Ca'n Picafort
JS Sol De Ca'n Picafort Mallorca

Si es el propietario o director del JS Sol de Ca'n Picafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.