“No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultan

Añadiste el Hotel Sultan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sultan
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon n0147, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Madrid
“No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La atención nula, al llegar no nos dieron explicación alguna sobre el hotel, en la cena nos atendían para traernos las bebidas cuando estabamos con el postre. La comida pésima, la limpieza muy escasa(manchas en las sábanas, restos de otros clientes detrás de los muebles, bichos en el cuarto de baño...) Cobran hasta por el ventilador y nisiquiera te informan de que los hay. También cobraban por la nevera, la caja fuerte y la televisión, de la cual solo se veían canales alemanes. No volvería jamás.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

No se lo recomiendo a nadie, porque he estado una semana en agosto y la atención del personal fatal,nadie te explica y te cuenta nada, tienes que pagar por todo,ventilador (y me enteré que había pq vi a una mujer que llevaba uno) 15€,el adaptador para que funcione el ventilador 3€(luego te los devuelven)pero el adaptador no te lo dan junto al ventilador cuando ves que no funciona ya se lo dices y te lo dicen, la nevera 26€, la tele 15€ y solo son canales alemanes...el baño de la habitación el primer dia cuando llegamos lleno de mosquitos,las sabanas con manchas, los martes no hay limpieza de habitaciones, la piscina con bichos flotantes y las hamacas algunas bastante deterioradas,el hotel olía fatal.... Esta claro que es un dos estrellas pero algo tan básico como una buena atención y una limpieza adecuada no es tan dificil. Lo único bueno que está cerca de la playa y ésta esta muy bien!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ca'n Picafort

Palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

he leido otras criticas sobre el sultan, y creo que no hacen honor a la verdad. El problema es que el hotel esta un poco anticuado. Sin embargo las habitaciones y las camas son comodas, el hotel esta limpio y es muy familiar. Los servicios son buenos y la piscina tambien, teniendo en cuenta de que hablamos de un dos estrellas. Lo que no pueden pretender las personas que han hecho las criticas anteriores es tener servicios de 5 estrellas a 100 metros de la playa pagando un dos estrellas

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Cucarachas, hormigas, sábanas sucias y con pelos, comida infame, piscina verde. La encargada una impresentable timadora, sin duda la peor opción de la isla y del mundo. Hotel de pesadilla anti-vacaciones!!!

• Se alojó el julio de 2011
jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

mi estancia fue fatal , tanto que tuvimos que abandonarlo antes yde tiempo ya que los bichos nos hicieron la estancia imposible.muy sucio, muy mal servicio, cobran por todo (hay que pagar hasta la television ya que le quitan el cable y mas cosas).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan

Dirección: Paseo Colon n0147, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 510 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sultan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultan Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.