“Buena relación calidad-precio en una ubicación excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sultan

Añadiste el Hotel Sultan a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sultan
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon n0147, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Londres, Reino Unido
“Buena relación calidad-precio en una ubicación excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Con una idónea ubicación justo en el centro de can Picafort, el hotel Sultán es un lugar barato y acogedor donde alojarse. Nuestra habitación tenía un balcón grande y precioso con vistas al mar, y un baño enorme. En sí, las habitaciones eran sencillas, pero estaban limpias. El desayuno fue muy mediocre, aunque como sucede con todo en la vida, se obtiene lo que se paga. El hotel dispone de piscina, pero sorprendentemente al otro lado de la calle, detrás del hotel. Correcto para una escapada o estancia corta barata.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Stoke-on-Trent, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Llegamos a casa anoche, después de unas vacaciones que, en general, fueron placenteras. Como partíamos de un presupuesto bajo, optamos por la media pensión en este hotel. Por esta razón, no esperábamos mucho. Nos conformamos con lo que ofrecía el hotel Sultán. Puntos negativos: somos ingleses y la zona estaba ocupada casi por completo por alemanes, así pues, la probabilidad de conocer a otras personas y encontrar servicios en ese entorno se vio algo mermada, desayuno en el hotel escaso y como únicos platos calientes: tomates, huevos fritos, huevos revueltos y pequeñas tiras de bacón (faltaban alubias u otro complemento), sin aire acondicionado en el hotel y sin ventiladores en las habitaciones (aunque era de esperar). Puntos positivos: personal muy atento y, aunque la comunicación a veces resultaba difícil, hablaban un alemán y un inglés bastante fluido, desayuno con bebidas frías y calientes incluidas, cenas bastante correctas, bebidas muy baratas en el bar, el restaurante y el bar de la piscina, excelente zona de piscina y bar al nivel de un hotel de 3*/4*, vistas desde el balcón mucho más extensas y mejores que cualquiera de los hoteles del entorno y habitación bastante bonita, pulcra y confortable. Mi opinión resumida: buen hotel, bonita zona y playa nunca vista en mi vida. Aun así, debido a nuestra nacionalidad inglesa, creo que la próxima vez probaremos otra zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuvimos alojados durante la última semana de mayo, fuimos mi señora y yo a pasar unos dias en Mallorca y nos decantamos por este hotel que a la vista de los acontecimientos no me arrepiento de haber elegido.
Las instalaciones son bastante buenas, está situado en una calle comercial de can picafort y a escasos 50 metros de una preciosa playa. La playa es de arena fina y aguas cristalinas...preciosa.

Las habitaciones dobles del hotel no son muy grandes, pero la verdad es que no te falta espacio. las camas son comodas y el baño es espacioso y totalmente reformado. la limpieza de las habitaciones es diaria y las chicas son muy amables.

Al horario del comedor no estamos muy acostumbrados los españoles pero tampoco es un problema. Hay variedad tanto en las comidas como en las cenas.

La piscina está bastante bien ya que aunque había bastante gente en el hotel se podia disfrutar de un baño al venir de la playa.

En recepción podeis encontrar un personal que nos trató de maravilla. Un saludo para todos ellos

La verdad es que hemos pasado una semana agradable en el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuve en en hotel una semana a finales de agosto, es un dos estrellas pero deberian de quitar alguna, el hotel es viejo por dentro, la habitacion cuando llegamos tenia todavia la tierra de la playa del anterior huesped y las sabanas con pelos, por supuesto los pelos y las manchas se quedaron durante 3 dias ya que no las cambiaron antes, por mala organizacion o por dejadez, la tele no funciona ni pagando, cosa que no avisan, las toallas no las cambiaron en toda la semana, imaginaros unas toallas blancas con toda la semana de la playa, al final eran marrones. Teniamos desayuno y cena incluidos en el viaje, imposible cenar alli, entiendo que es un dos estrellas y no puede tener mucha variedad, eso no importa, pero es que la comida estaba malisima, el desayuno imposible tomar cafe, malismo, conclusion, terminamos desayunando en el bar de al lado y cenando fuera. Os recomiendo que comais en el restaurante al lado del hotel sultan, tiene un encargado asturiano muy majete y la comida esta riquisima se llama can... algo, el rotulo es rojo. pusimos reclamacion en el hotel y al dueno no le sento nada bien,

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Cuando entramos las sábanas estaban sucias. Tuve que dormir dos noches en ellas porque me daban excusas para cambiarlas. Las toallas no las cambiaron en los 8 días que estuvimos. Las mesitas, las sillas y los interiores de los armarios tenían arena. Yo pienso que no limpiaron la habitación antes de entregarnos la llave. El colchón de la cama es horrible, muy fino, blando.

El cuarto de baño estaba viejo, oxidado, con ventana rota, enchufe también roto, taza del wc sucia, espejo sin limpiar. Tenía restos del anterior cliente. No ponen ni jabón, ni secador de pelo, ni toalla para manos. Hay malos olores y los desagües no tragan bien. Hay que tirar de la cadena varias veces.

La televisión es de pago, 5 euros por día, pero además te dicen que no se puede ver porque hubo una tormenta y se estropeó la antena. Realmente la tele de la habitación en antigua y necesita un TDT que no tienen, por eso no se puede ver. Abajo, en la sala general sí se puede ver, porque la tele es un plasma que incluye TDT.

Para utilizar la nevera te cobran 26 euros, y al irte te devuelven 6 euros. Además en la habitación sólo hay un enchufe tanto para la tele como para la nevera.

En la habitación no hay aire acondicionado ni ventilador, y pasas calor. Por las noches hay mucho ruido en la calle, y los bares con la música muy alta. Pone que las habitaciones están insonorizadas, pero se sigue oyendo el ruido exterior.

En el cabecero de la cama hay un juego de luces que no sirve para nada y también un aparato que parece un hilo musical, que tampoco funciona. Más arriba tiene unas clavijas antiguas para la luz, que son las que realmente funcionan.

El desayuno y la cena son los mismos, hay poca variedad, y tiene mucha sal y pimienta. Utilizan el mismo mantel para todos los clientes que utilizan la misma mesa. El último come con los restos, migas y manchas de los anteriores. Para vomitar...

Pone que fue reformado en 2008, pero realmente el interior está muy viejo. Creo que debieron pintar la fachada y poco más. Deberían cambiar instalación eléctrica y las tuberías, como mínimo.

El personal es desagradable, grosero, y si le haces peticiones o preguntas se ponen bordes. Suelen dar excusas programadas y parece que están a la defensiva. Cuando pedimos la hoja de reclamaciones para quejarnos por no tener tele (pese a constar en la publicidad que contratamos), nos amenazaron, y nos dijeron que éramos personas "non gratas", que no nos dejarían volver al hotel.

No recomendaría a nadie este alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sultan

Dirección: Paseo Colon n0147, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sultan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, LateRooms, Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sultan Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.