Parque Natural de la Albufera (Parc Natural de S'Albufera)
Llista de Correus | Llista de Correus, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Tampoco tengo mucho más que decir. A los que les guste estas zonas esta muy bien, yo prefiero más las zonas más frondosas.

Visitado el julio de 2012

Palma de Mallorca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“para fotografiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Pues como me encanta la fotografía y más aun fotografiar animales en libertad....no hay mejor sitio que esta Parc Natural de s'Albufera....siempre que la he visatado con compañeros aficionados como yo.....DISFRUTAMOS.

Visitado el abril de 2012
Bilbao, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hicimos el recorrido corto (es lo que nos recomendaron en el centro de visitantes, muy amables por cierto, ya que el dia que fuimos hacia muchisimo calor) y vimos nada especial, un par de vacas y unos cuantos patos. Nos fuimos con la sensación de que el parque esta un poco abandonado, una verdadera pena.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entorno privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Las vistas de la albufera y el mar son preciosas y la tranquilidad que tienen.La unica pega que este año ha llovido poco y los mosquitos estan un poco revoltosos

Visitado el agosto de 2012
Pamplona, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“bien la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

La playa es muy chula. En la parte central (donde la torre) se puede hacer nudismo, pero es un poco indiscreto porque tooooda la playa está paseando por delante. El día que estuve había corrientes peligrosas, así que cuidado con el agua.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Parque Natural de la Albufera (Parc Natural de S'Albufera) también vieron

Ca'n Picafort, Mallorca
Playa de Muro, Mallorca

Ca'n Picafort, Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca

¿Has estado en Parque Natural de la Albufera (Parc Natural de S'Albufera)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Parque Natural de la Albufera (Parc Natural de S'Albufera), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.