“Ideal para niños pequeños!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Can Picafort

Añadiste el Viva Can Picafort a tu lista de perfiles guardados
Viva Can Picafort
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Santa Eulalia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Ca'n Picafort
Palma de Mallorca, España
“Ideal para niños pequeños!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados 3 dias. Mis hijos tienen 1,5 y el otro 2,5 años disfrutaron muchisimo con las piscinas y los cochecitos que hay distribuidos por el hotel. El todo incluido genial... me facilitaban hasta la leche sin lactosa para la habitacion. Super atentos y amables. Repetire seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

913 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Empezare por el trato recibido desde el primer momento que entras por la recepcion del hotel y que en nuestro caso hizo honores Malena,mira que hemos viajado muchisimo por todo el mundo y hemos tenido que aguantar de todo,pero esta chica hizo sentirnos especiales tanto a nosotros como a nuestros peques,asi que el check-in fue excepcional por parte de Malena,no tengo otra cosa mas que decirle muchisimas gracias por el trato que nos brindaste, no me gustaria olvidarme tambien de todo el personal de recepcion que fueron de los mas acogedores y calidos que hemos recibido desde hace muchisimo tiempo,gracias Diego,Miguel que fueron las 3 personas que mas nos atendieron en nuestra estancia.
Con la pulserita en nuestras muñecas ya procediamos a nuestro camino al bloque 4 la habitacion 4216,cerca de la piscina de los grandes y con vistas al jardin,la verdad que hay habitaciones que estan muchisimo mejor,pero para nosotros que nos gusta muchisimo la tranquilidad estuvo genial.En cuanto habrimos la puerta teniamos nuestra cesta de fruta y una botella de vino Faustino 7,que vaya detallazo y no nos lo esperabamos.
La habitacion comprendia de un salon con un sofa cama que era doble,una mini cocina que tenia todos los utensilios que te puedas encontrar en cualquiera de las cocinas de un hogar,una amplia pica de manos que se encontraba en un pequeño recibidor apartado de lo que era el cuarto de baño,la habitacion de matrimonio que era lo suficientemente grande con dos camas individuales juntas y un poco ruidosas y colchones completamente desgastados,creo que no vendria mal hacer cambiar los colchones,mas que nada porque es importantisimo el poder descansar bien,con un armario enorme con un monton de perchas,una cuna para nuestro peque de 3 añitos y por ultimo un cuarto de baño que comprendia:un water,una bañera y un plato de ducha enorme,creo que le falto un bidet,que aunque sea un hombre,para una mujer es primordial tener uno cerca.
La limpieza de la habitacion me gustaria recalcar que la tuvimos durante cada dia los 7 dias de la semana y que nunca nos falto de nada,gracias a la encantadora Luisa,que cada vez que nos veia se le habria el cielo porque eramos unas de las pocas familias españolas que habia en el hotel y asi podia charlar un rato con nosotros,gracias Luisa por tener la habitacion como los chorros del oro y por su trato hacia nosotros.
Luego empezamos nuestra exploracion a todo el hotel,para ver donde se encontraban los diferentes servicios del hotel,las piscinas de los grandes y peques,el miniclub,la piscina interior,el bar de la piscina,la cafeteria y el gimnasio.
Decir que nosotros no disfrutamos de la piscina interior asi que no puedo opinar sobre ello,del gimnasio solo utilizamos las cintas de correr y de los 7 dias solo funcionaron 3,y de las piscinas,de la grande decir que el gua estaba ideal para su disfrute con muchisimas hamacas y espacio y de la pequeña que fue la que mas tiempo estuvimos disfrutando con nuestros peques,el agua estaba bastante fria que la grande,pero ideal los toboganes de la ranita,el tiburon y el castillo,ese era el recorrido de nuestro peque que se podia tirar horas haciendo ese recorrido y a el le daba igual que estuviese fria el agua,estaba tiritando y con los labios lilas pero el no paraba de disfrutar de su momento en ella.
En el bar de la piscina podias encontrar granizados,batidos,helados,bebidas y demas variedades del todo incluido,habia un horario en el que te ofrecian hamburguesas,platos combinados,pastas,etc...,aunque si que es verdad que habia de todo,me molesto el hecho de que habia otra serie de helados de la frigo que tenias que pagar un suplemento por ello y no lo encontre etico.
Este bar tambien tenia la posibilidad de reservar una cena tematica por la noche.que le llaman italiano y que la comida estuvo realmente exquisita y por supuesto el trato de todo su personal del bar por encima siempre de sus podsibilidades y haciendote siempre especial,gracias a Angel,Manuel,Toni y como no me gustaria dejar a nadie y como rotaban entre ellos no me gustaria dejar a nadie en el olvido,gracias a todos.
El miniclub no lo utilizamos apenas pero los 2 dias que estuvimos en el,decir que las monitoras no sabian hablar español,pero se esforzaban lo suficiente para entenderlo y hablarlo,y entiendo que sea asi porque es un hotel que esta enfocado a familias tanto inglesas y alemanas,y aunque estabamos en españa,me sentia en algunos momentos descriminado y que como explico todo el personal te hace que te involucres en todo momento en todas las actividades y depende de ti como te lo quieras tomar.
En la cafeteria tienes cockteles,batidos,copas de helados montadas con nata y chocolate,que nos llevabamos a la piscina y asi podiamos disfrutar de la piscina y encima tomandote algun cocktel o bebida que te recordaban que estabas realmente de vacas a lo grande.
El buffet que tanto por la mañana,por la tarde y la noche era en el mismo lugar,un espacio enorme en el que no tuvimos ninguna espera para entrar y poder sentarte y aunque el restaurante por la mañana y en la comida casi siempre era un poco monotono,refiriendome a la comida,por la noche casi siempre habia una tematica especial y resultaba emocionante para ver que te esperaba,nosotros tuvimos la noche del chocolate,con fuentes de chocolate blanco y negro y todo tipo de pasteles a cual mas bueno,un monton de golosinas y mucha fruta para poder bañarlas en chocolate,otra tematica fue productos tipicos de mallorca,mejicano,el tapeo,la noche que tuvimos en el italiano del bar de la piscina.
Aqui si que me gustaria recalcar que desde que pisamos el buffet hasta el ultimo dia que salimos del hotel habia una chica guapisima que nos trato como si fuesemos de su familia y que se llamaba Zenaida,no les faltaba nunca de nada a los peques ni a nosotros,y que cada dia que entrabamos por la puerta hay estaba ella en nuestra mesa entablando conversacion con nuestros peques y nosotros,cada dia que nos ibamos los peques les daban un beso y abrazo para despedirse de ella hasta el dia siguiente.Nos dio muchisima pena el dejarla y el poder pensar que ya no la volveremos a ver mas,sobre todo para los peques que aun estando en casa el mas pequeño dice que si no podemos ir a verla,de verdad de corazon,Zenaida nunca nos olvidaremos de ti y sobre todo gracias por tener ese corazon tan grande y el que nos pudieses dejar entrar en el en estos 7 dias que hemos estado contigo.
Por ultimo decir que a todo el personal del hotel gracias por ser como sois con los clientes,que en realidad son ellos los que hacen al hotel mejor,y decirle al jefe de dicho hotel,que valore lo que tiene,porque existe poca gente con tanta humanidad y tanta profesionalidad y me preocupa el que no sea asi.
Gracias Can Picafort y a todo el personal,gracias chicos.
Increible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion del hotel es buena,zonas muy tranquilas,excelentes bloques de pisos,completamen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

somo un matrimonio de Barcelona con dos niños y esta última semana de agosto 2013 hemos pasado nuestras vacaciones en este hotel, que recomiendo totalmente.
Nos lo hemos pasado genial, todos los empleados del hotel son encantadores y el servicio que ofrecen es muy bueno. Siempre hemos realizado viajes de ruta y este es el primer año que decidimos pasar las vacas en un hotel con todo incluido y la verdad es que ha valido la pena.
En el hotel solo eramos 5 familias españolas el resto alemanes e ingleses, pero eso no tuvo ninguna importancia ya que todo el personal te hacia sentir especial y eran muy atentos.
mis niños (3 y 9 años) se lo pasaron muy muy bien.
Si puedo volveré.
Mónica.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion eran las normales, planta 2 y dormimos muy bien,no se escuchaba ningún ruido..aun...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Southampton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Llegamos tarde por la noche y nos registramos en recepción. El área del hotel y las habitaciones estaban bien mantenidas y excepcionalmente limpias, sin embargo, la habitación tenía un olor peculiar que desaparecía al ventilar la habitación por la mañana, probablemente porque éramos los primeros en usar la habitación esta temporada. Un bol de fruta y una botella de Rioja de buena calidad como bienvenida, un toque muy agradable, pero ten en cuenta que la tienda que está en el lugar no está abierta si llegas tarde, así que si necesitas leche, etc. no hay ningún lugar cerca donde comprar los productos básicos hasta que la tienda abre a las 9 a.m. Solo usamos el bar de la piscina una vez, para tomar una aperitivo durante al día que no estaba tan bien, la comida volvió a la cocina porque estaba cruda. El perrito caliente estaba incomible. Las bebidas del bar eran buenas y también los granizados estilo cocteles con alcohol. Definitivamente usáremos Viva hoteles otra vez, ya que ofrecen una buena calidad y los hoteles están bien gestionados en varios lugares a lo largo de Mallorca. El hotel está a unos 20 minutos a pie de la playa. C'an Picafort tiene muchos restaurantes buenos, también Alcudia que está a 15 minutos de distancia en autobús por 1,60 euros o un taxi por entre 16 y 20 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido, nuestro hijo de 2 años y yo estuvimos allí a mediados de octubre de 2012 mientras aún era un pueblo vacacional. Nunca habíamos pasados las vacaciones antes en un pueblo, pero tengo que decir que fue genial. Las piscinas eran agradables aparte de que estaban frías. El área de juegos infantiles era magnífica y nuestro niño de 2 años quería vivir allí. Las áreas del hotel se mantenían impecables, podrías ver a los limpiadores haciendo su labor allí sobre las 6 a.m. Los apartamentos estaban en bloques pequeños de solo 3 niveles que tenían ascensor, entonces genial para los cochecitos. El personal era completamente magnífico y dispuesto a ayudar, eran muy buenos al mantener a todos los niños felices y entretenidos. El hotel está a un pequeño paseo de las tiendas y el área de la playa, era agradable dar un paseo después de la cena. La comida tenía una gran variedad cada noche (incluso la sección para niños) y nunca nos dieron nada frío como han dicho algunas personas. El bar de la piscina, Aldo, servía con cariño almuerzos y aperitivos buenos. Lo pasamos súper bien en este hotel y ciertamente volveríamos aquí, aunque ya no es un pueblo vacacional. Ya que es un hotel con encanto propio y es agradable pasear por la playa y las tiendas. También volveremos a un pueblo vacacional en el futuro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Viva Can Picafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Can Picafort

Dirección: Avda. Santa Eulalia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°1 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°4 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 545 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Viva Can Picafort 3*
Presentamos el destino familiar más espectacular y divertido de la isla. Para los niños, nuevas y mejores atracciones para su ocio y diversión. Y para los padres, la garantía del mejor servicio y las más completas y cómodas instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Can Picafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Hotel Ca'n Picafort
Hotel Viva Can Picafort Ca'n Picafort
Viva Ca'n Picafort
Viva Can Picafort Mallorca/Ca'n Picafort
Viva Can Picafort Hotel Ca`n Picafort
Viva Can Picafort Ca n

Si es el propietario o director del Viva Can Picafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.