“Decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Can Picafort

Añadiste Viva Can Picafort a tu lista de perfiles guardados
Viva Can Picafort
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Santa Eulalia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es la segunda vez que en este año hemos visitado la zona,estuvimos en mayo y quedamos tan encantados,que decidimos volver en vacaciones de verano,el hotel en si esta bien...y del personal nada que decir,los horarios nos han matado,piscina cierra a las 7 minidisco comienza a las 8 y claro a correr para que los nenes disfruten,y a la mitad debes de ir a cenar rapido porque si no cierran y no cenas...entiendo que haya extrangeros y se adecue el horario a ellos,pero tambien creo que debieran comprender que no todo el mundo tiene el mismo horario y tambien hemos pagado nuestras vacaciones como cualquiera,pese a no ser alemanes....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace apenas una semana que volvimos de pasar unos días en este hotel, mi hija se hubiese quedado para siempre!, los dos niños lo han disfrutado muchísimo.
Destacar el personal, puede ser que al ser nosotros durante los preimeros días la única familia española que había en todo el hotel, hacía que nos tuvieran mas mimados. Se han preocupado mucho por nosotros y han sido mas que amables, desde el personal de recepción hasta el de limpieza y como no con los chicos del miniclub!. Aunque nosotros nos quedamos con los camareros, encantadores, atentos y sin perder nunca la sonrisa.
Todo muy limpio y cuidado al detalle y muy tranquilo en cuanto a ruidos. Que haya servicio de lavadora y secadora gratuito es todo un detalle también, la verdad es que en cuanto a los servicios y amabilidad un 10.
La comida bastante bien y muy variada. El servicio del chiringuito genial, con take away y con un avisador electrónico para ir a recoger la comida cuando estuviera lista, una gozada!
El primer día pedí que nos cambiaran de habitación porque no me gustaban las vistas y además porque había escrito un email al hotel unos días antes pidiendo unas buenas vistas, pues bien, al día siguiente teníamos una habitación con vistas a la piscina y una botella de vino por las molestias causadas, chapó por la dirección en este caso!.

Las pegas: Los horarios de las comidas, sobre todo el de la cena, entiendo que mas del 90% de los visitantes vienen del norte de Europa pero tener que terminar de cenar antes de las 21h me parece demasiado. Estar en la piscina a la que probablemente es la mejor hora del día, las 18:30/19h y que estés ahí sola con tus niños viendo a un chorreo de gente dirigiéndose al comedor dándote la sensación de que eres una loca que se está bañando a "esas horas", no me gustó. Los chorritos de los juegos de la piscina infantil a las 18:30 los apagaban, los socorristas se iban a las 19h y la minidisco comenzaba a las 20h, así que a correr para que los niños puedan disfrutar de ello como todos los demás. Claro, que a mitad de la minidisco nos teníamos que ir a cenar con el consiguiente enfado de los niños que no podían bailar y divertirse hasta el final.
Algunos días había cine a las 13h, supongo que es la para ir después de comer... mis hijos no pudieron ir nunca. Nosotros comíamos a las 14h y luego dormíamos una pequeña siesta. De todo el mundo es sabido que entre las 12 y las 17h el sol es bastante fuerte y se debería evitar exponerse a él, pero luego ves a casi todo el mundo con la sombrilla cerrada y tumbados al sol como lagartos hasta que se levantan para ir a prepararse para la cena... en fin, difícil de entender y de adaptarse para un españolito. Lo gracioso es que estamos en España y por esto y por el escaso o nulo nivel de español de los animadores, no lo parece.
MI hija se metía en el miniclub inglés todos los días y gracias a Alicia y por su puesto a la amabilidad de los otros, estaba encantada. La otra opción era meterse en el miniclub alemán.
En la minidisco solo Alicia iba repitiendo las cosas en español pero Alicia solo estuvo un día o dos en el escenario, el resto de los días solo en inglés y alemán.
Todas estas cosas te hacen sentir un poco discriminada en tu propio país, pero ya veo que "business is business".

Otro detalle que no me ha gustado y no sé si el hotel puede hacer mucho por ello es ver antes de las 9 de la mañana como todas las hamacas de la piscina tenían su correspondiente toalla mientras casi todo el mundo estaba desayunando, luego vas tu con tu familia y o bien te pones en el suelo o bien haces lo que hice yo, coger la toalla correspondiente y echarla al suelo y colocar mi toalla en la hamaca, después comprobar como en casi dos horas o a veces nos íbamos y por ahí no aparecía nadie, menos mal que por lo menos la gente que vio que había ocupado "su" tumbona no dijo nada, cogió la toalla y se fue. No es justo y no demuestra mucho civismo ocupar las tumbonas durante casi todo el día mientras te vas a la playa a comer o donde sea. ¡respeto a los demás por favor!.

Salvando estos detallitos de idioma y horarios, nos lo hemos pasado genial, la belleza y las playas de esta isla maravillosa también ayuda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy buen hotel. Nos alojamos una semana con dos niños de 5 y 3 años y acabamos encantados, y los críos lo disfrutaron de lo lindo. La piscina para ellos con toboganes es divertidisima y para los mayores hay tres piscinas enormes.
Muy, muy recomendable.
Si hay que poner un pero es que éramos los únicos españoles, los únicos, pero eso no es culpa del hotel claro. Es más, con los camareros eso nos supuso una ventaja y tuvimos muy buena relación con ella.
En definitiva, lo recomendamos y es probable que repitamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados 3 dias. Mis hijos tienen 1,5 y el otro 2,5 años disfrutaron muchisimo con las piscinas y los cochecitos que hay distribuidos por el hotel. El todo incluido genial... me facilitaban hasta la leche sin lactosa para la habitacion. Super atentos y amables. Repetire seguro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Empezare por el trato recibido desde el primer momento que entras por la recepcion del hotel y que en nuestro caso hizo honores Malena,mira que hemos viajado muchisimo por todo el mundo y hemos tenido que aguantar de todo,pero esta chica hizo sentirnos especiales tanto a nosotros como a nuestros peques,asi que el check-in fue excepcional por parte de Malena,no tengo otra cosa mas que decirle muchisimas gracias por el trato que nos brindaste, no me gustaria olvidarme tambien de todo el personal de recepcion que fueron de los mas acogedores y calidos que hemos recibido desde hace muchisimo tiempo,gracias Diego,Miguel que fueron las 3 personas que mas nos atendieron en nuestra estancia.
Con la pulserita en nuestras muñecas ya procediamos a nuestro camino al bloque 4 la habitacion 4216,cerca de la piscina de los grandes y con vistas al jardin,la verdad que hay habitaciones que estan muchisimo mejor,pero para nosotros que nos gusta muchisimo la tranquilidad estuvo genial.En cuanto habrimos la puerta teniamos nuestra cesta de fruta y una botella de vino Faustino 7,que vaya detallazo y no nos lo esperabamos.
La habitacion comprendia de un salon con un sofa cama que era doble,una mini cocina que tenia todos los utensilios que te puedas encontrar en cualquiera de las cocinas de un hogar,una amplia pica de manos que se encontraba en un pequeño recibidor apartado de lo que era el cuarto de baño,la habitacion de matrimonio que era lo suficientemente grande con dos camas individuales juntas y un poco ruidosas y colchones completamente desgastados,creo que no vendria mal hacer cambiar los colchones,mas que nada porque es importantisimo el poder descansar bien,con un armario enorme con un monton de perchas,una cuna para nuestro peque de 3 añitos y por ultimo un cuarto de baño que comprendia:un water,una bañera y un plato de ducha enorme,creo que le falto un bidet,que aunque sea un hombre,para una mujer es primordial tener uno cerca.
La limpieza de la habitacion me gustaria recalcar que la tuvimos durante cada dia los 7 dias de la semana y que nunca nos falto de nada,gracias a la encantadora Luisa,que cada vez que nos veia se le habria el cielo porque eramos unas de las pocas familias españolas que habia en el hotel y asi podia charlar un rato con nosotros,gracias Luisa por tener la habitacion como los chorros del oro y por su trato hacia nosotros.
Luego empezamos nuestra exploracion a todo el hotel,para ver donde se encontraban los diferentes servicios del hotel,las piscinas de los grandes y peques,el miniclub,la piscina interior,el bar de la piscina,la cafeteria y el gimnasio.
Decir que nosotros no disfrutamos de la piscina interior asi que no puedo opinar sobre ello,del gimnasio solo utilizamos las cintas de correr y de los 7 dias solo funcionaron 3,y de las piscinas,de la grande decir que el gua estaba ideal para su disfrute con muchisimas hamacas y espacio y de la pequeña que fue la que mas tiempo estuvimos disfrutando con nuestros peques,el agua estaba bastante fria que la grande,pero ideal los toboganes de la ranita,el tiburon y el castillo,ese era el recorrido de nuestro peque que se podia tirar horas haciendo ese recorrido y a el le daba igual que estuviese fria el agua,estaba tiritando y con los labios lilas pero el no paraba de disfrutar de su momento en ella.
En el bar de la piscina podias encontrar granizados,batidos,helados,bebidas y demas variedades del todo incluido,habia un horario en el que te ofrecian hamburguesas,platos combinados,pastas,etc...,aunque si que es verdad que habia de todo,me molesto el hecho de que habia otra serie de helados de la frigo que tenias que pagar un suplemento por ello y no lo encontre etico.
Este bar tambien tenia la posibilidad de reservar una cena tematica por la noche.que le llaman italiano y que la comida estuvo realmente exquisita y por supuesto el trato de todo su personal del bar por encima siempre de sus podsibilidades y haciendote siempre especial,gracias a Angel,Manuel,Toni y como no me gustaria dejar a nadie y como rotaban entre ellos no me gustaria dejar a nadie en el olvido,gracias a todos.
El miniclub no lo utilizamos apenas pero los 2 dias que estuvimos en el,decir que las monitoras no sabian hablar español,pero se esforzaban lo suficiente para entenderlo y hablarlo,y entiendo que sea asi porque es un hotel que esta enfocado a familias tanto inglesas y alemanas,y aunque estabamos en españa,me sentia en algunos momentos descriminado y que como explico todo el personal te hace que te involucres en todo momento en todas las actividades y depende de ti como te lo quieras tomar.
En la cafeteria tienes cockteles,batidos,copas de helados montadas con nata y chocolate,que nos llevabamos a la piscina y asi podiamos disfrutar de la piscina y encima tomandote algun cocktel o bebida que te recordaban que estabas realmente de vacas a lo grande.
El buffet que tanto por la mañana,por la tarde y la noche era en el mismo lugar,un espacio enorme en el que no tuvimos ninguna espera para entrar y poder sentarte y aunque el restaurante por la mañana y en la comida casi siempre era un poco monotono,refiriendome a la comida,por la noche casi siempre habia una tematica especial y resultaba emocionante para ver que te esperaba,nosotros tuvimos la noche del chocolate,con fuentes de chocolate blanco y negro y todo tipo de pasteles a cual mas bueno,un monton de golosinas y mucha fruta para poder bañarlas en chocolate,otra tematica fue productos tipicos de mallorca,mejicano,el tapeo,la noche que tuvimos en el italiano del bar de la piscina.
Aqui si que me gustaria recalcar que desde que pisamos el buffet hasta el ultimo dia que salimos del hotel habia una chica guapisima que nos trato como si fuesemos de su familia y que se llamaba Zenaida,no les faltaba nunca de nada a los peques ni a nosotros,y que cada dia que entrabamos por la puerta hay estaba ella en nuestra mesa entablando conversacion con nuestros peques y nosotros,cada dia que nos ibamos los peques les daban un beso y abrazo para despedirse de ella hasta el dia siguiente.Nos dio muchisima pena el dejarla y el poder pensar que ya no la volveremos a ver mas,sobre todo para los peques que aun estando en casa el mas pequeño dice que si no podemos ir a verla,de verdad de corazon,Zenaida nunca nos olvidaremos de ti y sobre todo gracias por tener ese corazon tan grande y el que nos pudieses dejar entrar en el en estos 7 dias que hemos estado contigo.
Por ultimo decir que a todo el personal del hotel gracias por ser como sois con los clientes,que en realidad son ellos los que hacen al hotel mejor,y decirle al jefe de dicho hotel,que valore lo que tiene,porque existe poca gente con tanta humanidad y tanta profesionalidad y me preocupa el que no sea asi.
Gracias Can Picafort y a todo el personal,gracias chicos.
Increible.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion del hotel es buena,zonas muy tranquilas,excelentes bloques de pisos,completamen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Viva Can Picafort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Can Picafort

Dirección: Avda. Santa Eulalia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.°1 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°1 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°3 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Can Picafort 4*
Presentamos el destino familiar más espectacular y divertido de la isla. Para los niños, nuevas y mejores atracciones para su ocio y diversión. Y para los padres, la garantía del mejor servicio y las más completas y cómodas instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Can Picafort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Hotel Ca'n Picafort
Hotel Viva Can Picafort Ca'n Picafort
Viva Ca'n Picafort
Viva Can Picafort Mallorca/Ca'n Picafort
Viva Can Picafort Hotel Ca`n Picafort
Viva Can Picafort Ca n

Si es el propietario o director del Viva Can Picafort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.