“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exagon Park

Añadiste el Exagon Park a tu lista de perfiles guardados
Exagon Park
4.0 de 5 Hotel   |   Ronda de la Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
el puig de santa maria
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Es un hotel excelente en el que el trato de todo el personal es maravilloso asi como las comidas que son de calidad y variabilidad que no se ven en la mayoria de hoteles.Es un hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables tanto en pareja como en familia.A todas las personas que les he recomendado dicho hotel y que en su inmensa mayoria se han alojado alli,han vuelto muy contentas.Yo cada vez que voy a mallorca tanto por vacaciones como por motivos laborales siempre me alojo alli (siempre que se encuentre abierto).Lo conozco desde el año 1980 y he visto la gran mejora de sus instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Gracias Sr Emilio
Muchas gracias por su opinión, esperamos como siempre verle de nuevo por aquí.
Saludos cordiales
La dirección

SANTA PONÇA, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Un grupo de compañeros de trabajo y yo (todos trabajamos en hosteleria) decidimos pasar un fin de semana en este hotel. Las habitaciones estaban bastante bien, la limpieza de ellas genial, el hotel en si un poco antiguo, con un simple cambio de muebles la imagen del hotel daria un giro de 360 grados. Los baños de uso común ,sobre todo el que está al lado del comedor, muy sucio. Lo que más nos decepcionó fue el comedor: para ser un hotel de 4 estrellas la comida me parecio mala y poca variedad. Trabajo en un hotel de 4 estrellas y como minimo tenemos dos carnes y dos pescados, los 3 dias que estubimos en el exagon nos alimentamos a base de patatas y pasta. Los postres más de lo mismo. En cuanto a limpieza del comedor, en cada servicio que fuimos a comer encontramos platos sucios, incluso uno de los dias, en una de las torres habia hormigas. Muy molesto que los camareros de comedor se metan entre las mesas con el carro pare recoger los platos, ya que hacen mucho ruido, sobre todo al meter los cubiertos en los cubiletes. Servicio de bar bueno, precios un poco caros (una cerveza de grifo 3 euros y pico).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
exagon, Director General en Exagon Park, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Hola Aída
Ante todo gracias por haber pasado unos días en el Exagon.
Referente a los baños, no sé si se dio cuenta que en cada baño de las zonas comunes hay un check list en el cual se refleja las cuatro limpiezas que se realizan a diario, pero puede ser que en un determinado momento no estuvieran limpios.
Lo que no podemos entender es lo que dice referente a la comida, tenemos una rueda de 12 días de menu, hay dos galas que se repiten cada semana y mas o menos cada menu cuenta con los mismos platos de hoy, jueves 19, el buffet esta compuesto de: 1 sopa, 1 potaje, cruditees, 3 ensaldas, 1 fiambre, atún, en el caliente: 3 verduras, 2 carnes y un pescado, en la cocina en vivo, pizza, 1 carne, 1 pescado, 1 verdura y un trinche, hoy de pavo; una tabla de quesos con 3 variedades y en el buffet de postres, 6 clases de fruta, 5 variedades de tarta, 3 de helados, gelatina, flan y pudding, pero de ahí a que se tuvieran que alimentar de patatas y pasta...
De todas maneras pedimos disculpas si creen que la comida no estuvo a la altura que esperaban.
Saludos cordiales
La dirección
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Éstuvimos una semana en el hotel con un peque de un añito y en general todo estuvo muy bien. Fuimos con media pensión, así que desayunabamos y cenabamos en el hotel. Los camareros, la recepcion, las limpiadoras..., todos encantadores. Había mucho extranjero eso sí. Las pegas que encontramos son que apagan la luz de la terraza a las 10:30, estaría bien que cada uno podría apagar la suya (nosotros echabamos al niño a la cuna y saliamos a la terraza a leer un poco o charlar , para no despertar al peque y nosotros no tener que irnos a la cama) y otra pega es la hora de la cena que es hasta las 9:30, yo creo que por lo menos tendría que ser hasta las 10:00, por lo menos para los españoles que no estamos acostumbrados a cenar tan pronto.
Si vas con críos está bien la mini disco que hacen por la noche para ellos, se lo pasan en grande.
Con respecto a la estética del hotel: El exterior está muy bien, siempre encuentras hamacas libres en la piscina, da igual a la hora que bajes y la piscina muy acondicionada para los niños. Con respecto a las habitaciones un poco antigüas y el baño también, eso sí todo muy limpio.
En general, es un hotel al que volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ALGEMESÍ (VALENCIA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hemos estado alojados durante 8 días en el mes de Agosto y la impresión en general ha sido muy buena.
La COMIDA estaba muy buena y había mucha variedad, el año pasado estuvimos alojados en un hotel de 5 estrellas en lanzarote y la comida no era tan buena, ni había tanta variedad. El único inconveniente el horario de la cena que era sólo hasta las 21:30 h, horario enfocado más a extranjeros que a españoles, podría ampliarse hasta las 22 h como sugerencia.
El comedor se llenaba mucho sobretodo en el desayuno, pero rápidamente preparaban las mesas y no había problema.
Las INSTALACIONES del hotel están bastante bien, la piscina es lo suficientemente grande y no hay problema como en muchos hoteles para hacer uso de las hamacas.
El PERSONAL del hotel todos muy amables, destacando Mº PAZ (Recepción), ANTONI (camarero terraza), los PEPES y ANDRÉS (camareros restaurante), LOES (Animadora mini club) hasta ROSA (Personal Limpieza). Ningún problema con ningún empleado.
La ANIMACIÓN del hotel también bastante buena, actividades para los niños mañana y tarde, y shows nocturnos todos los días también bastante buenos, excepto el GIPSY SHOW que nos pareció bastante malo aunque a los alemanes les gustaba.
La HABITACIÓN bastante amplia, aunque en nuestro caso teníamos hormigas en el cuarto de baño.
Además de todo esto tuvimos la suerte de que el tiempo nos acompañó durante toda la estancia.
La única pega es que pienso que los animadores deberían de hablar todos español cosa que no sucede, aunque la gran inmensa mayoría de huéspedes son extranjeros.
ESPERAMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR ALGÚN DÍA.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Hola María
Muchas gracias por su crítica. Esperamos volver a verle pronto y tomamos nota de lo que se puede mejorar.
Un fuerte abrazo a todos y esperamos volver a veros por aquí!
Saludos
Tomeu Hernandez
Subdirector,
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hola,estuvimos tres días,todo perfecto. Recepción,muy simpáticos y amables. Los camareros también,en Pep Toni,molt amable!!! La comida y la limpieza muy bien,igual que la piscina y jardines,los animadores tambien muy enrrollados. El paseo de los patos muy bonito. Conocimos al director,muy simpático y atento con nosotros,tambien un 10. Y finalmente destacar que es el primer hotel de los que hemos estado,que no son pocos,que hay tanto servicio y personal mallorquín,que para los de aquí es de agradecer. Enhorabuena y gracias por todo,volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
exagon, Subdirector en Exagon Park, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Hola victor
Gracias por su opinión a cerca del hotel.
Esperamos volver a verles pronto por aquí
Salutacions cordials!
Tomeu Hdez
Subdirector.

¿Has estado en Exagon Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exagon Park

Dirección: Ronda de la Pleta 46 | Bahia de Alcudia, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ca'n Picafort
N.°4 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°5 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exagon Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exagon Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exagon Park Mallorca
Hotel Exagon Park En Mallorca
Hotel Exagon Park Ca'n Picafort
Iberostar Ca n Picafort
Iberostar Hotel Exagon Park

Si es el propietario o director del Exagon Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.