Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No ir nunca a este Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel THB Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel THB Gran Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
Certificado de excelencia
palma de mallorca
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“No ir nunca a este Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel deja mucho que desear, no hay entretenimientos, el spa da penita..
Y lo mas fuerte es que la atención al cliente deja mucho que desear, son unos maleducados sobre todo en la recepción, llegado hasta el punto de que te dicen que te van a poner las maletas en la calle.
Nunca me había pasado algo igual.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    66
    39
    13
    12
Ver opiniones para
36
102
7
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

he estado com mi marido 4 noches, todo incluido y todo ha salido segun lo previsto,la comida excelente, las bebidas si lees bien la carta de lo que te incluye el todo incluido no tendras ningun problema , la limpieza buena y todo el personal deseando agradarte, volveria sin pensarlo dos veces

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palma de mallorca
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

soy de mallorca, solo teniamos 2 días para relajarnos mi esposa y yo y decidimos ir al hotel gran playa en can picafort, solo para empezar os dire que en el todo incluido si quieres un zumo has de pagar la mitad de su coste, asi como en todo lo que no sea alcohol del malo,un laccao ( a pagar ) zumo ( a pagar )el agua, de maquina de garrafa si no ( a pagar ) por supuesto la animación era ver el partido de futbol, primero holanda y despues alemania "divertidisima la animación" el snack de todo incluido se basaba en sandwich de esos de gasolinera y pastas, hasta las 11:00 no hay todo incluido y a las 23:00 termina (bueno en mi reloj eran las 22:40 en el de la camarera del bar las 23:02, a pagar como si el hotel fuera suyo ) la comida mala la primera noche la pase fatal, habia cocina en vivo, es decir pescado congelado directamente sobre la plancha, poco echo y te lo dan para comer ( SI TODAVÍA ESTABA FRIO ) toda la noche en el baño ( para que mas señas ), durante las comidas si el metre que por cierto te tienes que sentar donde el te indica, ( solo a los españoles, a los turistas no, ellos pueden sentarse donde quieran )pues eso que si el metre ve que te levantas mas de dos veces a buscar comida, ya te mira mal, en resumen no merece mucho mas de dos estrellas, a saber porque le habran dado cuatro, lo unico agradable el personal de recepción porque los demas antipaticos arrogantes y engreidos, mi esposa y yo vamos a un hotel cada año por las mismas fechas y puedo asegurar que no volveremos nunca a este.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos hemos alojado en este hotel en agosto de 2011. Buscabamos un hotel en una zona tranquila de la isla, y a ese respecto Ca'n Picafort cumple las expectativas, pero el hotel no lascumplio en absoluto.
-La habitación está bien, reformada y con aire acondicionado, colchones comodos, y el baño también bien. La limpieza deja bastante que desear, tanto en el baño como la habitación, las camas no se hacían, se estiraban...
-Comida muy deficiente, poca variedad y calidad, orientada exclusivamente a extranjeros, además del horario, muy justo, de 19:30h-21:30h, es más, un día llegamos a las 21:35 y estaba todo recogido, ententemos que a esa hora no te hagan nada de la cocina, pero si dejarte pasar y comer lo que hay en el buffet, no pudimos ni entrar. Otro día nos llamaron la atención a las 21:20`para que "fuesemos terminando de cenar", esto no lo hemos visto en ningún sitio anteriormente, ¿esto es calidad de servicio en 4 estrellas?????
-Recepción, hicimos una pregunta para saber como llegar a una cala de dificil acceso y la verdad es que la persona que nos atendió, tenía tanta idea de la ruta como nosotros, es decir, ninguna, es posible que haya una persona en recepción que no tenga información del lugar en el que trabaja????
-Wifi, anunciado en la web para todas las instalaciones del hotel, en nuestra habitación no llegaba la señal, ni siquiera de baja intensidad.

Recomendamos estancia en la isla con coche de alquiler, ya que a lo largo de la isla hay muchas calas y playas dignas de disfrutar.
La estancia en la isla ha sido muy buena, aunque a tener en cuenta que es destino turístico orientado a público alemán e inglés principalmente en todas las áreas, pero si buscas un poco, encuentras restaurantes y bares con público español, donde se come bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lo mejor la situación muy centrico, cerca hay transportes publicos y muy muy cerca de una buena playa. Pero en general el hotel de lo tranquilo que es aburrido, casi no tienen animación diurna ni nocturna y a las 23 horas se acabo todo. Las habitaciones mas o menos tranquilas a excepción de las que estan encima del bar exterior. El todo incluido es un engaño, hasta el agua restringen, los camareros del bar van despacio para asi se consuma menos, no te ponen ni un misero aperitivo. El horario de la comida muy justito de 13,15 a 14,30 justo a las 14,30 te retiran hasta la comida, deberian ampliarlo al menos hasta las 15 h. Muchas fritangas, eso si pollo no falta, el pescado de dos clases no salen de hay, la cocina en vivo no siempre funciona. El metre y las camareras del comedor profesionales y atentas. La limpieza de las habitaciones supongo que por falta de personal muy justita ( hacen lo que ve la suegra). Directora mejore el servicio y la calidad, si no los clientes buscaremos otro lugar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Dirección: Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa
Hotel Thb Gran Playa Ca'n Picafort
Gran Playa Hoteles
Playa Grande Piriapolis Hotel
Gran Playa Hotel Ca'n Picafort
Hotel Gran Playa Ca'n Picafort
Hotel THB Gran Playa Mallorca/Ca'n Picafort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel THB Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.