“Impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Añadiste Hotel THB Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel THB Gran Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Ca'n Picafort
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

1: El hotel es pequeñito y familiar, se caracteriza por la tranquilidad que se respira y por que la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
2: El personal sin duda es lo mejor, trato profesional pero a la vez familiar, toda su jornada la dedican a que puedas disfrutar al máximo las vacaciones. Recomiendo sobre todo hablar con Alberto, Joan y Sandra (del bar) ya que son los tres super amables y profesionales. El mettre del restaurante, es super familiar y muy educado, y en recepción esta Pep que es un hombre encantador.
3. La ubicacion, nada mas salir del hotel bajas una calle de unos 20 metros y esta el paseo marítimo, la playa es exquisita, aunque recomiendo andar un poco mas hasta Playa de Muro.
4. La habitacion me ha resultado pequeña pero hogareña y la limpieza normalita
5. El spa, es pequeño pero suficiente hay dos bicicletas una elíptica y una cinta de correr, un jacuzzi, sauna y baño turco, las vistas desde el SPA son lo mejor de este.
Volveria 1000000000000000000 veces mas a este hotel sin duda alguna. Estamos encantados com el trato recibido

• Se alojó el agosto de 2013
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión y nos alegramos de su deseo de volver a visitarnos en el futuro. Todo el personal del Hotel THB Gran Playa está a su servicio y al de todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto.

Atentamente.

De negocios
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Unas vacaciones estupendas, gracias a todo el personal del hotel, las carencias que pueda tener,en cuanto a que todo es pequeño, la comida es justita en cuanto a calidad que no a la cantidad, etc... ellos están pendientes en todo momento que sea una estancia agradable, desde el director hasta los empleados que no ves, son grandes, me pareció estupendo el trato y de eso se trata. discretos pero próximos. repito me pareció excelente el trato personal. Muchas felicidades al Gran Playa.

Consejo sobre las habitaciones: desde la planta de arriba, dirección saliente puedes ver el amanecer. es estupendo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Esperamos verle de nuevo entre nosotros en el futuro, e intentaremos que se sienta en el Hotel THB Gran Playa como en su propia casa.
Saludos cordiales
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola a todos, tal como he titulado el asunto, lo mejor del hotel es la ubicación, pues está a la entrada de Can Picafort, con la playa muy cerca, y lo mejor de todo, las playas menos concurridos las que están en los pinares, osea las de Playa de Muro, están a pocos minutos.
El personal en general muy atento, sobre todo recepción, si bien limpieza falló varios días en reponernos gel y champú, aún así no hice llegar ninguna queja, aunque lo estuve pensando.
La comida, normalita, pero para alimentarse vale, un poco de todo en el buffet, la fruta estaba en general buena, los cocineros en vivo, te hacían también bien el pescado o carne del día (aunque la calidad fuese mediana, ellos ponían su empeño)
Como mal detalle, presencié una gran discusión entre cocineros de la cocina interior (no cocina en vivo) que salieron dando voces, ofreciendo un lamentable espectáculo a todos los clientes sin que nadie pareciese hacer nada al respecto.
La habitación algo pequeña, pero como casi nunca estábamos tampoco fue inconveniente, El Baño estaba aceptable, y la televisión tenía muchos canales.
El spa, justo pero coqueto. La piscina muy pequeña y se le nota el paso del tiempo, lo bueno es que nosotros la usábamos al venir de la playa y al ser un hotel de clientela fundamentalmente alemana (se recogen temprano) pues era prácticamente para ti.
En general hotel correcto, para echar unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mí por suerte me tocó la primera planta, con lo cual sólo usé el ascensor con las maletas, os...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos enormemente su opinión y sugerencias acerca de nuestro hotel. Gracias a opiniones como la suya estamos inmersos en un proceso de mejora continua, intentando que nuestros clientes se sientan cada vez más cómodos con nosotros e intentando que repitan experiencia en THB Gran Playa o en cualquier otro hotel de la cadena THB. Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Si eres extranjero en este hotel te sentiras como en casa, si eres español, buscate otro. Lo mejor del hotel es el personal, que hacen esfuerzos por agradar, son amables, tanto las señoras de la limpieza como camareros, recepción y personal del comedor. La comida no está mal, los horarios están pensados para los extranjeros, los postres con abundante fruta, y siempre alguna tarta y yogures y de los demas platos siempre encuentras algo que puede gustar. respecto a lo demás, la piscina muy pequeña, en la bañera de hidromasaje mejor no entrar si no quieres cojer una infección ( mi hija la cojio ), las habitaciones pequeñas, las triples son dobles pero con una cama más, no queda espacio ni para pasar, pero estan limpias. Los pasillos de las plantas tienen moqueta que ha sufrido el paso de muchos pies descalzos y lo hace notar. Pero si hay algo que me cabreo es ver como muchos de los extranjeros tenian un comportamiento en el que se reflejaba una falta absoluta de educación y respeto a los demas. Me explico, es practica habitual poner los pies, descalzos, calzados, sucios, limpios, con arena...todas las versiones he visto encima de las sillas que tienen enfrente, desparraman sus cuerpos en la silla y colocan los pies en la silla que luego usded o yo nos vamos a sentar para tomar la coca-cola, y todo esto con el permiso de TODO el personal del hotel. Lo hice notar y me queje pero no sirvio para nada. El 90% de los clientes son extrajeros...hay que tenerlos contentos.
Una pena que Palma se esté convirtiendo en la cloaca de cierta clase turista que no respeta nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lo mejor:

-La ubicacion, excelente al lado de una playa excelente

-El personal. Simpaticos y muy profesionales. Son lo mejor del hotel. El personal no son de 4 estrellas son de 5 estrellas. Yo he ido a muchos hoteles de 5 estrellas de las mejores cadenas hoteleras y no he encontrado la amabilidad y bien hacer de esta gente.

-La comida, de buffet, pero con platos de calidad gastronomica : por ejemplo el bacalao a la riojana, las albondigas, el tumbet, son platos que saben a comida casera y eso es muy dificil de encontrar en un menu orientado a publico aleman.

-Las copas, baratas

Lo peor:

-Fue un gran 4 estrellas, hace 37 anios. Las habitaciones son pequenias, el aire acondicionado esta justito. No obstante al hotel le tiene carinio la cadena porque fue el primero de sus hoteles y eso se nota.

-Los horarios y los parroquianos. Publico 99% extranjero, especialmente aleman.

-Los postres, batalleros

En resumen yo repetiria mis vacaciones en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°7 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa
Hotel Thb Gran Playa Ca'n Picafort
Gran Playa Hoteles
Playa Grande Piriapolis Hotel
Gran Playa Hotel Ca'n Picafort
Hotel Gran Playa Ca'n Picafort
Hotel THB Gran Playa Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel THB Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.