“Excelente opción para unos días de playa y visita al norte de Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Añadiste Hotel THB Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel THB Gran Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Granada, España
“Excelente opción para unos días de playa y visita al norte de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El Gran Playa se trata de un hotel que aunque un poco antiguo ha sido renovado y ofrece una serie de servicios y comodidades bastante aceptables.
Nuestra habitación estaba situada en la 4ª planta como habíamos solicitado días antes y muy amablemente procuró que fuera así el señor Pep.
Habitaciones.
Lo mejor es el baño totalmente renovado y con mampara en vez de cortina, lo que resulta bastante higiénico. Las amenities del baño son muy abundantes, encontrando incluso cepillo de dientes y pasta dental o maquinillas de afeitar y espuma. La habitación en sí no es demasiado grande pero tiene de todo, frigo, para poner agua o cualquier bebida y Tv pantalla plana. Lo mejor la terrraza que te permite ver amanecer, aunque para ello tengas que madrugar. Lo peor es la mala insonorización de la habitación respecto a las otras, aunque nosotros tuvimos vecinos civilizados.
Restaurante.
Comidas correctas con bastantes opciones, a no ser que seas muy delicado siempre habrá una opción para no quedarse con hambre. En el desayuno pondría tomate rallado y aceite de oliva, aunque claro, predomina el estilo de desayuno alemán e inglés con las típicas beans, bacon, etc.
Las cenas también tenían bastantes opciones y reponían rápido lo que se terminaba, además el maitre pasaba por las mesas 5 minutos antes de retirar el buffet diciendo que si queríamos algo. El personal es agradable aunque ,a veces, van un poco acelerados. Se ve que les exigen bastante.
Spa.
En la última planta hay un pequeño gimnasio, jacuzzi y sauna. Suele estar bastante vacío y todo está bien cuidado. Ví como a diario vaciaban e jacuzzi y lo limpiaban.
La piscina exterior ni la utilizamos, aunque se veía cuidada y las hamacas tenian unos colchones que se veían muy cómodos.
La animación nocturna creo que es mejorable, al igual que los cócteles (creo que eran preparados no hechos en el momento), aunque lo suplen con creces los camareros con su simpatía.
Respecto a Can Picafort, no es una población especialmente atractiva pero esta rodeada de buenas playas como las de Muro o Son real ( gracias Pep por la recomendación) y está cerca de sitios atractivos y dignos de visitar como Artá, Capdepera, Sineu o Alcudia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
thbgranplaya, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por transmitirnos su opinión, nos alegramos mucho que Usted estuviera a gusto en nuestro hotel y que pasase unas agradables vacaciones en Can picafort.
Le agradadezco, en mi nombre y el de todo el equipo del THB Gran Playa, sus palabras y esperamos poder saludarlo otra vez en un futuro próximo.

S. sureda
Director

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente hotel ubicado al lado de la que posiblemente sea la mejor playa de Mallorca: 6 km de arena fina y aguas turquesas. Zona tranquila, con mucho alemán, pero nada que ver con Palma o Magaluz. El personal del hotel es muy simpático y la comida bastante buena para ser un hotel playero.
Muy recomendable, no dudaría en repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
thbgranplaya, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Julio,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en transmitirnos su opinión, que para nosostros es muy importante. Nos sentimos realmente felices al ver que nuestros clientes han disfrutado de sus merecidas vacaciones, por lo tanto en nombre de todo el equipo del Hotel THB Gran Playa le agradecemos este comentario y esperamos volver a verle algún día por Can picafort.

S. Sureda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

1: El hotel es pequeñito y familiar, se caracteriza por la tranquilidad que se respira y por que la mayoría de los huéspedes son extranjeros.
2: El personal sin duda es lo mejor, trato profesional pero a la vez familiar, toda su jornada la dedican a que puedas disfrutar al máximo las vacaciones. Recomiendo sobre todo hablar con Alberto, Joan y Sandra (del bar) ya que son los tres super amables y profesionales. El mettre del restaurante, es super familiar y muy educado, y en recepción esta Pep que es un hombre encantador.
3. La ubicacion, nada mas salir del hotel bajas una calle de unos 20 metros y esta el paseo marítimo, la playa es exquisita, aunque recomiendo andar un poco mas hasta Playa de Muro.
4. La habitacion me ha resultado pequeña pero hogareña y la limpieza normalita
5. El spa, es pequeño pero suficiente hay dos bicicletas una elíptica y una cinta de correr, un jacuzzi, sauna y baño turco, las vistas desde el SPA son lo mejor de este.
Volveria 1000000000000000000 veces mas a este hotel sin duda alguna. Estamos encantados com el trato recibido

• Se alojó el agosto de 2013
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión y nos alegramos de su deseo de volver a visitarnos en el futuro. Todo el personal del Hotel THB Gran Playa está a su servicio y al de todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto.

Atentamente.
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Unas vacaciones estupendas, gracias a todo el personal del hotel, las carencias que pueda tener,en cuanto a que todo es pequeño, la comida es justita en cuanto a calidad que no a la cantidad, etc... ellos están pendientes en todo momento que sea una estancia agradable, desde el director hasta los empleados que no ves, son grandes, me pareció estupendo el trato y de eso se trata. discretos pero próximos. repito me pareció excelente el trato personal. Muchas felicidades al Gran Playa.

Consejo sobre las habitaciones: desde la planta de arriba, dirección saliente puedes ver el amanecer. es estupendo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Esperamos verle de nuevo entre nosotros en el futuro, e intentaremos que se sienta en el Hotel THB Gran Playa como en su propia casa.
Saludos cordiales
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hola a todos, tal como he titulado el asunto, lo mejor del hotel es la ubicación, pues está a la entrada de Can Picafort, con la playa muy cerca, y lo mejor de todo, las playas menos concurridos las que están en los pinares, osea las de Playa de Muro, están a pocos minutos.
El personal en general muy atento, sobre todo recepción, si bien limpieza falló varios días en reponernos gel y champú, aún así no hice llegar ninguna queja, aunque lo estuve pensando.
La comida, normalita, pero para alimentarse vale, un poco de todo en el buffet, la fruta estaba en general buena, los cocineros en vivo, te hacían también bien el pescado o carne del día (aunque la calidad fuese mediana, ellos ponían su empeño)
Como mal detalle, presencié una gran discusión entre cocineros de la cocina interior (no cocina en vivo) que salieron dando voces, ofreciendo un lamentable espectáculo a todos los clientes sin que nadie pareciese hacer nada al respecto.
La habitación algo pequeña, pero como casi nunca estábamos tampoco fue inconveniente, El Baño estaba aceptable, y la televisión tenía muchos canales.
El spa, justo pero coqueto. La piscina muy pequeña y se le nota el paso del tiempo, lo bueno es que nosotros la usábamos al venir de la playa y al ser un hotel de clientela fundamentalmente alemana (se recogen temprano) pues era prácticamente para ti.
En general hotel correcto, para echar unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mí por suerte me tocó la primera planta, con lo cual sólo usé el ascensor con las maletas, os...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
THBHOTELS, Gerente en Hotel THB Gran Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado cliente,
Agradecemos enormemente su opinión y sugerencias acerca de nuestro hotel. Gracias a opiniones como la suya estamos inmersos en un proceso de mejora continua, intentando que nuestros clientes se sientan cada vez más cómodos con nosotros e intentando que repitan experiencia en THB Gran Playa o en cualquier otro hotel de la cadena THB. Gracias de nuevo y saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Dirección: Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa
Hotel Thb Gran Playa Ca'n Picafort
Hotel Gran Playa Ca'n Picafort
Gran Playa Hoteles
Gran Playa Hotel Ca'n Picafort
Playa Grande Piriapolis Hotel
Hotel THB Gran Playa Mallorca/Ca'n Picafort

Si es el propietario o director del Hotel THB Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.