Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THB Gran Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel THB Gran Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel THB Gran Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Segovia, España
1 opinión
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Es un establecimiento bien situado con un trato excelente, con un personal dedicado por entero al cliente. Las instalciones son correctas calidad precio. Entre los servicos que tiene hay un ginasio con yacusi en la parte superior del edificio, desde el se disfruta de unas vistas esplendidas del mar. Las habitaciones sin lujos, pero son comodas y confortables, sobre todo el baño. El restaurante sirve comida variada y abundante.Lo aconsejo para disfrutar de unas buenas vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    66
    35
    12
    11
Ver opiniones para
35
96
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Para empezar, no es un hotel de 4 estrellas de ninguna manera. Ni por la decoración del hotel, ni el tamaño de las habitaciones, ni por la limpieza, ni por la comida, ni siquiera por la animación , y mucho menos por su metre. Es un 3 y malo. Malo por su moqueta en los pasillos sucia y horrorosa, por sus cuadros, por su falta de luz en los mismos, por sus habitaciones pequeñas y sin nevera, por la horrible o nula limpieza de las mismas, porque en mis vacaciones no tengo porqué aguantar que la señora de la limpieza me cuente lo insoportables que son los clientes (muy fuerte), ni ver como el metre del comedor riñe a las camareras (lo mejor del hotel), o habla mal de ellas a sus espaldas. La comida no es mala en general y si que cambian las cenas, pero para ser un hotel de 4 estrellas no había mucho para elegir cada día, aunque para mí no fue lo peor del hotel. Creo que necesita una reforma ya, o bien que le quiten la cuarta estrella. Es una estafa

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en el norte de Mallorca (Can Picafort)
El hotel se encuentra en segunda linea cerca de la playa.
Recepcion: Buena atención por parte del, personal bastantes simpaticos.
Restaurante: variedad y personal atento.
Bar: Hacen bingos que es muy entretenido pero se echa de menos alguna actuacion más
Instalaciones:Tienen un pequeño gimnasio con jacuzzis con muy buenas vista.
Habitaciones un poco antiguas pero bién conservadas y limpias, el baño se ve que lo reformaron hace poco muy bien.
En definitiva es un buena elección por relación calidad precio. Se estubo agusto y tranquilo.
Recomendable

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

yo creo que el turismo nacional no es un turismo de segunda, así me sentí tratada. La habitación deja mucho que desear, muy ruidosa, falta de limpieza, sin frigo en la habitación, pasillos con moqueta en los que reflotaban pelusas de polvo como si fuerann ovnis, plantas artificilaes en los pasillos sepultadas de polvo de meses, ninguno de los días que estuvimos alojados se escuchó el ruído de la aspiradora ¡era silenciosa silenciosa...! No disponen de muchos servicios que les daría la categoría de 4 estrellas, servicio de toallas en la piscina, en el spa, atención más personalizada,limpieza, en las habitaciones no hacían las camas, sólo estiraban la ropa de las mismas, (la más visible), una mancha en la mampara del baño nos acompañó durante toda la semana. Solicitamos cambio de habitación nada más llegar, por el ruído, y no llegó a efectuarse. La misma directora sabe que fué así, que acababa de pasar por una intervención quirúrgica y que quería descansar. El Maitre, con carácter fuerte no trataba muy bien a sus "compañeras de sala", y eso el cliente lo detecta. La comida pasable aunque muy repetitiva y de poca calidad. Lo mejor la playa a a escasos metros del hotel. Para ir en familia poco entretenido, casi no tienen actuaciones ni actividades, como en la mayoría de los 4 estrellas. Las camareras de la sala un 10 para ellas, por aguantar todo lo que aguantan. Un beso muy fuerte para ellas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

A mi no me parece un hotel de 4 estrellas, el baño muy pequeño la limpieza deja mucho que desear tanto en la habitación como en los pasillos . Y en el comedor no se por donde empezar... de 5 aparatos de aire acondicinado solo ponen el de la entrada al comedor para que cuando entres notes el fresco pero despues estas comiendo y dandote aire, la comida bastante floja y el metre un controlador insoportable. En la recepción hace un calor insoportable y tienes que seguir dando aire con el abanico. El Spa es de risa, por favor que no digan que tiene ese Spa, no me estraña que no lo anuncien donde esta (4º planta). No volvere a este hotel

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel THB Gran Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THB Gran Playa

Dirección: Paseo Colon, 126, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Servicios:
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.°8 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THB Gran Playa 4*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THB Gran Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playa Maspalomas
Thb Gran Playa
Hotel Thb Gran Playa Ca'n Picafort
Hotel Gran Playa Ca'n Picafort
Gran Playa Hoteles
Gran Playa Hotel Ca'n Picafort
Playa Grande Piriapolis Hotel
Hotel THB Gran Playa Mallorca/Ca'n Picafort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel THB Gran Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.