“Ojala renovaran los baños” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel JS Horitzo

Añadiste Hotel JS Horitzo a tu lista de perfiles guardados
Hotel JS Horitzo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Alemania 1, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Ca'n Picafort
Comunidad de Madrid, España
“Ojala renovaran los baños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Estoy planificando mis vacaciones y reviso de nuevo este Hotel donde me hospedé a principios del año pasado. El hotel para el presupuesto que manejamos en casa, tiene algunos aspectos positivos como la ubicación que he de reconocer que las vistas son divinas, o la comida y el servicio. Sin embargo hay cosas que me dan gran perezon a la hora de pensar en volver... esos baños, del año catapún, las dimensiones de la habitación, muy agobiantes, esos espacios comunes con esas sillas de mimbre y esos suelos tan poco acogedores... Soy español y la verdad que me da mucha pena ver instalaciones degradadas y poco renovadas, y es por eso que lanzo esta opinión, con el espíritu de que otros visitantes que prioricen vistas vayan, pero los que prioricen confort se lo piensen y que ojala los dueños del hotel se piensen renovar, aunque sea con muebles de Ikea pero por favor denle un toque de calidez y modernidad al hotel en esa ubicación tan fantastica, y quizás asi muchos repitamos!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta mejor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Horitzo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Hola Nandoplayero

Gracias por dedicar su tiempo en valorar su antigua experiencia en nuestro Hotel JS Horitzó.

En cierta forma nos alegra que comente usted algunos puntos, que precisamente son lo que para este año estamos intentando mejorar.

Efectivamente como usted dice el Hotel JS Horitzó es ideal para unas vacaciones de verano. Situado frente el mar, sobre la playa de Ca´n Picafort en el paseo marítimo del mismo nombre. Es un hotel sin grandes lujos, de dimensiones pequeñas pero con una excelente relación calidad precio. Difícilmente encontrará un hotel situado como el JS Horitzó con un precio tan competitivo. Gracias por mencionarlo usted también .

Por desgracia las habitaciones nos son muy grandes, tiene usted razón. Pero en general suelen ser muy satisfactorias para nuestros huéspedes y en general no existen graves problemas de confort para la mayoría de los clientes . Aún así entendemos que su apreciación al respecto no es demasiado positiva, por lo que le pedimos disculpas y esperamos acepte nuestro compromiso de ir arreglando y cambiando las piezas del cuarto de baño que según parece no le han gustado.

También aprovechamos para informarle de que en nuestro grupo JS Hotels, también encontrará hoteles de 4 estrellas, donde las instalaciones son mucho mejores que el JS Horitzó , aunque las tarifas y la ubicación difícilmente lo superan. Puede visitar nuestra web y ver otros establecimientos de mayor categoría para su próxima visita a Mallorca .
Saludos desde Ca´n Picafort desde JS Hotels

De negocios
Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

Para el precio correspondiente pagado, el hotel JS Horitzo presta con plena satisfación toda clase de servicios "y mucho más", para un hotel de su categoría, situado en primera linea de playa. Por esto lo recomendamos a toda persona que quiere pasar unas muy bonitas vacaciones en Can Picafort. Habitación muy bonita y limpia, con limpieza diaria y cambios de toallas. Todo el personal de la limpieza muy atentos y muy agradables. El desayuno y cena tipo buffet es servido con una gran variedad compuesto de comidas internacionales y regionales y siempre con productos frescos. Para sastifacer plenamente toda clase de paladar. Hemos pasado nuestras vacaciones en el mes de septiembre y a pesar del mucho trabajo por parte del servicio (hotel totalmente ocupado) siempre han estado muy atentos y amables, dandonos ideas para nuestras visitas turisticas en la isla. Nuestras próximas vacaciones en Mallorca sin duda seran en el Hotel JS Horitzo.

Consejo sobre las habitaciones: Zimmer mit Meerblick
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
J S Palma S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel JS Horitzo, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Hola Jesús .

Es usted muy amable por sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro Hotel JS Horitzó. Muchas gracias por dedicar su tiempo y recomendar nuestro establecimiento a otros viajeros.

Nos alegra ver que sus vacaciones con nosotros le resultaron satisfactorias y felices.

Tiene usted mucha razón al decir que el hotel tiene una excelente relación calidad precio. De hecho creo que es difícil encontrar en Ca´n Picafort un hotel tan bien situado , sobre la playa , con unas tarifas tan competitivas .

Pero lo que realmente nos alegra y más nos importa de sus comentarios es su especial mención a nuestro equipo humano. Tenemos un personal que se desvive" por nuestros huéspedes , nos encanta saber que se ha sentido a gusto con nosotros y le agradecemos que haya hecho mención positiva de ello .

Todos nosotros le enviamos un cordial saludo desde Mallorca .
Esperamos volverlo a ver en Ca´n Picafort, muy pronto.
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi hija me regalo la estancia en este hotel y después del viaje en avión me tuve que quedar las 4 noches,pero el hotel no merece las 3 estrellas ni de lejos, esta viejo, hace mucho tiempo que necesita una rehabilitación,
Mi habitación tenia una enorme terraza con vistas al mar y eso estaba muy bien, el problema es que en el hotel se debe de poder descansar y había un motor que se oía zumbar las 24 horas, ademas de una cama pequeña y dura con una almohada que ni siquiera cubria el ancho pues era de una cama todavía mas pequeña, tambien estaba llena de hormigas pues la limpieza no era muy aya y el cuarto de baño era un simple servicio con un lavabo y un plato de ducha, algo para mi muy lejos del precio que cobran.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
John C, Director General en Hotel JS Horitzo, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado Jose_R,

En primer lugar, queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor sobre su estancia en nuestros hotel en este mes de Julio.

JS Horitzo cuenta con todos los servicios y comodidades de un tres estrellas.
Una de las mejores cualidades y más valoradas por nuestros clientes es la extraordinaria ubicación en primera línea de la playa de Can Picafort, donde se encuentra una gran diversidad de bares y restaurantes.

Hemos leído muy detenidamente su publicación, y nos lamentamos muchísimo de que su estancia no haya sido de su agrado; nos hubiera encantado tener la oportunidad de solucionar sus quejas en el momento de su estancia.

En relación a las habitaciones de JS Horitzo, efectivamente, como nos indica, desde casi todas se puede disfrutar de vistas al mar. Nos ha preocupado su comentario a cerca de las hormigas que ha visto en su habitación; para nosotros es vital ofrecer un servicio excelente. Permítame informarle que en JS Horitzo somos conscientes de la importancia de fumigar periódicamente nuestro establecimiento, y más aún durante las épocas de altas temperaturas.
Nada más recibir su comentario, hemos informado de ello a la persona a cargo del servicio.

Su comentario a cerca del precio de nuestro hotel también nos ha alarmado; nos esforzamos día a día por ofrecer la tarifa más competitiva posible. Por ello, en cuanto recibimos su publicación, también examinamos el precio medio del mercado y pudimos de nuevo comprobar, a través de las principales páginas Webs de comparación de hoteles, que JS Horitzo ofrece los mejores precios entre el resto de los hoteles de 3 estrellas en primera línea de la playa de Can Picafort.

Tendremos muy presente su opinión a cerca de nuestro hotel, que seguro que nos ayudará a mejorar. Nuestro objetivo en JS Hortizo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, y otorgamos un gran valor a todas las opiniones que recibimos.

Una vez más, lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado; le pedimos disculpas y esperamos que nos de una oportunidad en su próxima visita a la isla.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de JS Horitzo
Cartagena, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Pésimo, es el trato, el estado de las instalaciones, y los servicios del mismo. La habitación apesta!! Huele a humedad y cloaca. Además había una nube de hormigas que tuve que avisar al servicio de limpiezaz. Y pa colmo intentaban matarlas con spay de los mosquitos que no vale. Un asco!! Tuve que taponar todas las rendijas del lavavo y bañera para que saliera la peste de las tuberías.

El aire acondicionado es una mierda, ace ruído y deja de funcionar. Una noche además se inundó la sala de maquinas de los ascensores y estaba toda la entrada llena de mierda y los ascensores averiados todo el día.

Tendreis que comprar gel y campú si vais a estar más de un día, porque no lo reponen (y eso que hasta cualquier pensión lo hace ya).

Consejo sobre las habitaciones: Ïrse a calquier otro hotel
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo unico bueno del hotel, la ubicación, hemos quedado muy decepcionados y estafados. La calidad no va reñida en el precio y no se merecen la categoría de hotel 3 estrellas que publicitan. El baño dejaba mucho que desear, sucio, con una olor nauseabunda todo el tiempo, no nos repusieron ni siquiera el gel de baño ninguno de los 4 dias que estuvimos alli. El aire acondicionado de la habitación se rompió y pasamos muchisimo calor, el ascensor dejó de funcionar y teniamos que subir andando 4 pisos!! Quisimos poner una reclamación y si siquiera nos dieron hoja de reclamaciones!! No lo recomiendo en absoluto!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel JS Horitzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel JS Horitzo

Dirección: Via Alemania 1, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel JS Horitzo 3*
En primera línea de la espléndida playa de Ca’n Picafort, a pocos metros del centro comercial y la vida nocturna, se encuentra el Hotel “JS Horitzo”. En una situación ideal para unas vacaciones tranquilas y maravillosas, cuenta con 75 habitaciones, casi todas con vistas al mar. Piscina para adultos y niños, pista de tenis, restaurante buffet. ¡entre muchos mas servicios! Desde su quinta planta, podrá disfrutar de las mejores horas de sol y al mismo tiempo de unas vistas inmejorables de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel JS Horitzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Js Horitzo Ca'n Picafort
Hotel JS Horitzo Mallorca/Ca'n Picafort
Js Horitzo Hotel Ca`n Picafort
Stil Horitzo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel JS Horitzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.