“recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tonga Tower Design Hotel & Suites

Añadiste Tonga Tower Design Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Tonga Tower Design Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Alcudia-Arta Km 22, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en Ca'n Picafort
Zaragoza, España
“recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

No entiendo algunas criticas tan negativas.
Hay que acordarse que es un hotel de 3 estrellas y además bastante economico si lo comparas con los de la zona. Yo me fui un poco asustada al leer criticas tan malas respecto al hotel. Por suerte la mayoría son mentira.
Lo primero, si que hay aire acondicionado y no solo eso, tambien un ventilador de techo encima de la cama, por lo tanto, imposible pasar calor.
Yo estuve en Agosto y es cierto que el 90% son extranjeros, pero como en casi todos los hoteles de España en julio y agosto, a diferencia de que este hotel esta mas indicado para familias porque no hay mucha marcha por la zona. Por lo tanto un ambiente super tranquilo. Nada de los tipicos guiris borrachos.
Hay 4 ascensores. Como mucho esperarás 5 minutos.
El personal del hotel super amables, sobretodo en el comedor.
La comida, como en cualquier buffett libre. No se puede pedir el sabor de un restaurante de menu del dia. pero yo la encontre bastante buena.
Como puntos negativos, según se mire, el hotel esta a unos 40km de Palma. Si quieres visitar la ciudad esta un poco lejos, pero yo no te recomiendo en absoluto, alojarte en Palma. Las playas un asco, llenas de cristales y botellas de alcohol....
tambien recordarte que si buscas un hotel a pie de playa, este esta a 500mts en linea recta de la playa, de la zona de ocio, chiringuitos y comercios, pero vaya, que tampoco es tanto unos 10-15 mints a pie.

Sant Boi de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Primero, es un hotel grande que tiene muchisimas habitaciones, y es lógico que vayan muchos extranjeros porque los alemanes, ingleses, etc. lo que buscan es nuestro pais porque para ellos es economico viajar aqui y lo que quieren es estar todo el dia en el hotel, beber, comer, beber, piscina y playa, asi que el tema de extrangeros en sitios asi de hoteles Todo Incluido uno se expone a ello.
Segundo, a quien dijo que el lavabo es viejo y el agua tiene poca presión, le contesto, el lavabo es viejo, cierto eso no lo niego, pero tiene grifo, agua, bañera y water, si alguien quiere un lavabo con una ducha que tenga radio y jacuzzi, no cojas un hotel de 3* porque es lo que tiene, referente a la presión del agua, ya me hubiera gustado a mi que no tuviera presión porque cuando me duche el primer dia parecia que me clavaba agujas de lo fuerte que salia el agua!!!! No salia para anda floja el agua, ahroa digo una cosa, yo estaba en la 2ª planta y no se si eso influye en la fuerza del agua.
Tercero, los ascensores, cierto que van muuuuuuy lentos, pero es que volvemos a lo mismo de antes, es normal con tanta gente que hay en el hotel normal que vayan lentos si el hotel tiene 14 plantas y en cada planta hay 4 personas que quieren bajar, la solucion, antes de contratar el Hotel mira las plantas que tiene ese hotel, mira las criticas de ese hotel, y coge una planta mas baja.
Cuarto, los colchones de la cama, yo dormi de muerte, el colchon era de muelles y estaba bien, cada uno con una almohada y de coña
Quinto, el aire acondicionado, no es un ultimo modelo de aire acondicionado, pero es el tipico aire acondicionado de hotel que cuando pones la llave enciendes el aire, lo pones al maximo y con el rato se nota, lo bueno que tiene este (por lo menos mi habitacion) que teniamos aire acondicionado y ventilador de techo, yo lo que hice fue, encender el aire y el ventilador que fuera moviendo el aire fresquito por todo, otra cosa hay que decir, el aire acondicionado tiene en la puerta del balcon un iman que cuando se abre se apaga, yo recomiendo que quien vaya se lleve un iman o un cablecito para hacerle un puente a la puerta asi cuando abre sigue en marcha, yo lo que hacia cuando salia a fumar, la iba cerrando poco a poco hasta escuchar el plac! conforme ya se encendia y no se cierra del todo la puerta asi se puede abrir desde fuera.
Sexto, los espectaculos, si tienes niños de coña porque casi todo el dia hacen cosas para los niños y se lo pasan teta, por la noche siempre hacen un bingo que el tio se tira media hora para el bingo pq todos los numeor los dice en 4 idiomas, mas lo que se entretiene en sus numeros favoritos y tal, y los espectaculos de despues, yo de los 6 dias que estuve vi 4, el único que estuvo bien fue el de grease, lo que es el tema de espectaculos muy pobre la verdad.
septimo, piscinas, las piscinas estan muy bien, la pequeña para los niños, la de al lado de la pequeña que siempre esta llena, y la que esta mas alejada que tiene una isleta en medio esta mejor, pq no se llena tanto, lo malo de todas las piscinas que habian mas colchonetas que gente
Octavo, el snack y las bebidas todo perfecto, puedes coger dos bebidas por persona, siempre tienen lo que tienen y nunca se acaba, las hamburguesas y los frankfurts siempre bien echo, los bikinis siempre tienen y patatas fritas tambien, e incluso lei que alquien ponia que a los españoles nos trataban mal, yo puedo decir que a mi me han tratado mejor que a los extrangeros, un dia cogi 4 hamburguesas y 2 frankfurts para llevarme a la playa y me los envolvieron con papel de plata y todo!!!
Noveno, la playa no esta a 500metros, el trozo de playa mas cercano no esta a 500metros y es donde mas concentracion de extrangeros hay

en resumen, un hotel lleno de extrangeros que van a la suya con su pulserita, si quieres desconectar, relajarte, estar todo el dia en la piscina, bebiendo a todas horas lo que quieras, comiendo todo el dia tmb, es tu hotel, pero si vas con niños mejor que en pareja

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos una semana en agosto ya sabíamos que todo estaba lleno de alemanes por lo tanto no nos chocó , el servicio del hotel en cuanto a comida bueno y los camareros muy amables y simpáticos, la habitación un poco pequeña para tres que eramos, los ascensores imposible de coger hay pocos para lo grande que es el hotel, las escaleras bastante sucias pero claro con tanta gente imposible limpiarlas y verlas limpias.
No me gustó que en el desayuno no hubiera bollería, tan sólo unos sobaos, todo era para los alemanes, ya me entendeis.....ni siquiera en la hora de la merienda para los peques había un miserable yoghourt todo perritos y hamburguesas o pizzas un poco comida" basura".La piscina atestada de gente , la zona de tumbonas cogidas desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, si bajas a esa hora te encuentras todo sucísimo lleno de vasos,platos,pajitas,bebida por el suelo...un asco, con deciros que bajé un dia con mi hijo no más.Para colmo la piscina llena de colchones,barquitas de playa...etc. un auténtico caos a la hora de intentar nadar.
Bueno en fin, ,me decepcionó bastante, la dirección del hotel podía enfocarlo de otra manera y acordarse de que también los españoles de la península viajamos, creo que lo han olvidado.Seguramente a partir de septiembre estará mejor o al menos eso espero pero no lo recomiendo en agosto.

Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel es muy acogedor, los empleados muy amables y la comida muy buena y variada. Las instalaciones (piscina, instalaciones deportivas...) estaban en excelente estado. Habían actividades a todas horas para todas las edades. La animación nocturna era muy divertida y en cuatro idiomas. PARA RECOMENDAR!

bigues ,barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

animacion mala hasta para los guiris,limpieza solo un detalle la nena se le cayo un baso llame a la chica que limpia estaba fregando el lababo llego a la mesa y nosotros estabamos en la mesa de enfrete y frego con la fregona la mesa sin comentarios.Los ascensores sin comentarios era casi imposible no bajar andando.Las picinas,en la de niños olian las cloacas de los desagues.En este hotel no hay ningun sitio que puedas estar sin tener calor ni comiendo la temperatura con aire acondicionados bajaba de 27grados.Si tus hijos son maleducados les gusta subirse por los sofas sentarse empapados en los sofas etc.. este es tu hotel aqui nadie les llamara la atencion ,pides cafe espresso y te lo dan en vaso de corcho .Los colchones no he dormido tan mal nunca y nos canbiemos mi mujer y yo pensando que su colchon seria mejor son igual de malos .Nosotros leimos las criticas malas de esta pagina y pensemos que eran exageradas no se quedan cortas y los que dicen que es buen hotel o son del hotel o les falta algo en la cabola. no vayais de chulo como yo que no hice caso a las criticas malas.

¿Has estado en Tonga Tower Design Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tonga Tower Design Hotel & Suites

Dirección: Ctra Alcudia-Arta Km 22, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Ca'n Picafort
N.°10 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tonga Tower Design Hotel & Suites 3*
Hotel de 4 estrellas superior situado en el norte de Mallorca. Totalmente reformado en 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tonga Tower Design Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tonga Mallorca
Tonga Tower Design Hotel & Suites Mallorca/Ca'n Picafort
Tonga Club
Tonga Can Picafort
Can Picafort Tonga

Si es el propietario o director del Tonga Tower Design Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.